About Me

header ads

Vivo presenta en Colombia su nuevo teléfono Y20s

Imagen: vivo - 2021
 
La compañía vivo inició el año con novedades para el mercado colombiano. Buscando reforzar su posicionamiento de marca y, de paso, reforzar el portafolio de productos que poco a poco la empresa ofrece en el país. El turno en esta oportunidad es para el Y20s, un dispositivo enfocado a la gana de entrada con procesador Qualcomm, triple cámara y Android 10 de fábrica. 
 
Pantalla, procesador y sistema operativo
 
El vivo Y20s tiene una pantalla de 6.51 pulgadas, resolución 1600 x 720, relación de aspecto 20:9, 270 pixeles por pulgada y función de protecciones ocular. El procesador equipado en este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 460, acompañada de una GPU Adreno 610, almacenamiento de 128GB y 4GB de memoria RAM.
 
En cuanto al sistema operativo, el teléfono integra Android 10 con la capa de personalización Funtouch 11, incluyendo la función Multi-turbo para mejorar la ejecución de juegos.
 
Sistema de cámaras
 
El vivo Y20s ofrece un sistema de 4 cámaras, 3 de ellas ubicadas en la parte posterior del dispositivo. El lente principal de este celular es de 13 Megapíxeles que tendrá una apertura focal F/2.2, que será acompañado por dos cámaras de 2 megapíxeles cada una y que tendrán funciones de lente macro y cámara de profundidad. Para la grabación de video, la cámara principal podrá capturar imágenes en Full HD a 30 cuadros por segundo.
 
La cuarta cámara, ubicada en un pequeño 'notch' de gota dentro de la pantalla, tendrá una resolución de 8 megapíxeles, con apertura focal f/1.8 que podrá grabar video a 1080p (Full HD).

Imagen: vivo - 2021

Conectividad y batería
 
Este dispositivo tendrá la capacidad de tomar señal de redes celulares 2G, 3G y 4G; Además, Wifi de doble banda, Bluetooth perfil 5.0, contará con radio FM, sistemas de posicionamiento global basados en A-GPS, GLONASS, Galileo, BDS, y por cable a puerto Micro USB.
 
La batería por su parte será de 5.000mAh, unidad de iones de litio que no podrá ser removible del cuerpo del teléfono, que tendrá compatibilidad con un sistema de carga rápida de 18W.
 
Precio y disponibilidad
 
El vivo Y20s ya se encuentra disponible en Colombia en dos colores (negro obsidiana, azul nebulosa) y tiene un precio de lista de $1.099.900, pero en algunos puntos de venta oficiales se está vendiendo con un precio especial de $699.900.
 
Los interesados en adquirir este dispositivo podrán encontrarlo en Alkosto, Ktronix, Éxito, Falabella, Mercado Libre, Flamingo, Linio y Rappi.

Publicar un comentario

0 Comentarios