About Me

header ads

Publicidad

header ads

ViacomCBS International Studios obtiene su primera nominación a los Glaad Media Awards por su serie, Ana

Imagen: La Voz Arizona – 2021

La exitosa serie de ViacomCBS International Studios, ANA, fue honrada con su primera nominación a los GLAAD Media Awards en la categoría de Mejor Serie de Televisión con Guión en Español. La serie se estrenó en Latinoamérica en Comedy Central y Amazon Prime Video, y en los Estados Unidos en Pantaya. Ana es creada, producida y protagonizada por Ana de la Reguera.
 
Los premios anuales GLAAD Media Awards honran a los medios por sus representaciones justas, precisas e inclusivas de las personas LGBTQ y las temas que les acontecen. Desde su creación en 1990, los GLAAD Media Awards se han convertido en el evento anual de premios LGBTQ más visto a nivel mundial, donde se comparten poderosos mensajes de aceptación de la diversidad a las audiencias de todo el mundo.
 
"Nos sentimos honrados de recibir esta nominación para ANA por parte de los respetados premios GLAAD Media Awards, dado que se enmarca en nuestra visión de contar historias que abrazan la diversidad y la inclusión", dijo Federico Cuervo, SVP, Director General de VIS Americas. "Esperamos que este sea el primero de muchos premios que vendrán".
 
ANA (10 eps. X 30 min) es una serie de comedia inspiradora y sin reservas que derriba tabúes y conceptos anticuados sobre el papel de la mujer en la sociedad. Hilarante y honesta, Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesionalismo, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de cumplir con las expectativas de todos. En cada episodio, Ana explora cada una de las muchas facetas de sí misma que nunca se había atrevido a ser.

Publicar un comentario

0 Comentarios