About Me

header ads

Todas las nuevas experiencias de consumidores conectados comienzan con Lenovo

Imagen: Lenovo – 2021

La transformación digital es ahora más personal que nunca durante la nueva normalidad, renovando nuestro deseo colectivo de ligereza y de hacer más cosas desde casa. Aunque nuestra vida diaria ha cambiado, todavía podemos ver las últimas películas, aplaudir a los maestros de nuestros hijos o animar a los compañeros de trabajo a través de tecnologías conectadas desde casa. Los productos de consumo y el software más inteligentes de Lenovo ™ pueden ayudarlo a adaptarse y mantenerse conectado en un mundo en constante cambio.
 
Ver lo que es posible con tecnología elegante, siempre lista y siempre adaptándose a las necesidades cambiantes de las personas para aprender, relajarse y trabajar mejor desde casa, nos inspira a crear experiencias más inteligentes para todos. En CES® este año, anunciamos varias laptops IdeaPad ™ sobresalientes, incluida una con 5G 1 , una tableta con una pantalla 2K brillante y varios accesorios de productividad, además de implementar las últimas actualizaciones de software para Lenovo Vantage para ayudarlo a personalizar su experiencia informática incluso más lejos.
 
También ofrecemos más formas de mantenerse conectado, ya sea con su hogar inteligente, su calendario o amigos y familiares con la nueva experiencia visual, de transmisión de voz, Alexa® en pantalla completa. Lenovo es el primero en introducir el modo Show creado especialmente para PC. 2 Manténgase conectado con el modo Show y haga que su PC Lenovo forme parte de su hogar.
 
Con el IdeaPad 5G, será fácil decirle adiós al Wi-Fi lento

Imagen: Lenovo – 2021

Los consumidores necesitan una computadora portátil rápida, eficiente y conectada que los lleve más allá de su realidad actual, a precios accesibles. Dado que los miembros de la familia comparten redes Wi-Fi domésticas en las horas pico, es más importante que nunca tener una conexión celular 4G / LTE y 5G confiable para permitir velocidades ultrarrápidas durante su próxima presentación al jefe. Por eso creamos el nuevo Lenovo IdeaPad 5G ultraportátil .
 
Al ofrecer hasta 20 horas de duración de la batería de reproducción continua de video, se mantendrá entretenido viendo videos en su sofá todo el día en esta computadora portátil plegable de 14 pulgadas con velocidades 5G 1 ultrarrápidas disponibles (compatible con sub-6 GHz), confiable 4G LTE 4 , además de una potente conectividad Wi-Fi 5 5 . Este dispositivo práctico pero elegante hace que sea más fácil para las personas que realizan múltiples tareas mantenerse conectados en casa o mientras viajan al combinar lo que le encanta de su teléfono inteligente (¡incluso tiene un soporte para tarjeta SIM!) Como un rendimiento instantáneo en respuesta, con la eficiencia de un delgado y portátil ligero sin ventilador con Windows 10. Donde 5G no está disponible, disfrutará de más seguridad y confiabilidad a través de la conectividad 4G LTE, que viene predeterminada en el nuevo portátil IdeaPad 5G. 
 
El rendimiento y la eficiencia del IdeaPad 5G están habilitados por la plataforma de cómputo líder Qualcomm® Snapdragon ™ 8cx 5G y utiliza potentes gráficos Qualcomm® Adreno ™ 680 y el sistema Qualcomm® Snapdragon ™ X55 Modem-RF para la conectividad. Esta innovadora computadora portátil conectada a 5G le permite descargar películas, hacer llamadas y enviar correos electrónicos desde prácticamente cualquier lugar a velocidades hasta 10 veces más rápidas que 4G, a través de un proveedor de servicios 5G. Puede descargar archivos grandes en un flash y transmitir programas con la claridad de Full HD a través de su pantalla IPS de 14 pulgadas (1920 x 1080) que tiene un brillo de 300 nits para una imagen rica con una gama de colores de calidad 100% sRGB. También está disponible el Lenovo IdeaPad 4G / LTE modelo 4 de 14 pulgadasimpulsado por la plataforma informática Snapdragon 8c, que ofrece un rendimiento fluido y receptivo mientras aprende y juega. Con IdeaPad 5G e IdeaPad 4G / LTE, también obtendrá hasta 8 GB de memoria LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. 

Imagen: Lenovo – 2021

Ofrecido en un elegante tono plateado claro con el mismo teclado IdeaPad “hinchable” y cómodo que adoran los clientes, el diseño inteligente sin ventilador de la computadora portátil mantiene todo más fresco y silencioso (similar a una tableta). Disfrute de un sonido nítido de los altavoces orientados al usuario optimizados con Dolby Audio ™. Además, un micrófono de matriz doble garantiza llamadas en línea claras, sin importar si está chateando con amigos o registrándose rápidamente en la oficina.
 
El encendido instantáneo con Modern Standby significa que su computadora portátil IdeaPad 5G está lista para trabajar y explorar cuando usted lo esté. No se preocupe y desbloquee su computadora portátil con solo su cara a través de su cámara infrarroja (IR) para mayor seguridad. Lo encontrará ubicado sobre bordes delgados como una navaja para una relación de pantalla espaciosa del 90 por ciento para una visualización amplia del panel. Súper portátil con 2,6 libras (1,2 kg) y 0,59 pulgadas (14,9 mm) de grosor con una batería de 51 Wh, además de Rapid Charge Express 8 , probablemente te cansarás antes que él. Recargue fácilmente su computadora portátil o su teléfono inteligente con la solución de cable único a través de un puerto USB Type-C® de función completa.
 
¡Imagínate esto! Nuevo modo Show para PC de Alexa
 
Lenovo le ofrece el modo Show para PC con funciones interesantes de Alexa para ayudarlo a mantenerse conectado en casa. 2   Con esta nueva función, Show Mode transforma su PC Lenovo en una experiencia de Alexa de pantalla completa y manos libres. Convierte su PC en una pantalla similar a Echo Show para que toda la familia ahora pueda ver y disfrutar hablando con Alexa.
 
Tan poderoso como un clic del mouse o una pulsación de tecla, Alexa para PC le permite hacer más con su PC con solo su voz. Pídale a Alexa que reproduzca música de Amazon Music, sus aplicaciones favoritas y la radio local y eche un vistazo a los títulos de las canciones y la carátula del álbum desde el otro lado de la habitación o de cerca; Los micrófonos de su PC con tecnología de campo lejano ayudan a Alexa a escuchar sus comandos de voz con claridad incluso mientras se reproduce música.
 
También puede configurar recordatorios y controlar su hogar inteligente mientras realiza múltiples tareas en su computadora portátil. Los estudiantes que aprenden de forma remota pueden hacer preguntas a Alexa para ayudarlos con su tarea. O simplemente vea contenido y actualizaciones interesantes rotativas, como el pronóstico del tiempo para la semana, cosas para probar con Alexa, recomendaciones de música para escuchar y más a medida que avanza el día.
 
Se espera que comience en el segundo trimestre de 2021, los usuarios de Lenovo a través de una amplia cartera de PC, incluidas algunas computadoras portátiles Yoga ™ e IdeaPad para comenzar, obtendrán acceso a las funciones habilitadas por el modo Show para la experiencia de PC. 
 
Listo para el rendimiento doméstico, sea cual sea el tamaño de la pantalla: IdeaPad 5i Pro e IdeaPad 5 Pro
 
Presentamos las laptops IdeaPad más potentes de Lenovo, la IdeaPad 5i Pro 9 y la IdeaPad 5 Pro . Es la nueva serie de portátiles fiables que rezuma estilo y rendimiento en una amplia gama de opciones de configuración. Elija sus especificaciones de entretenimiento perfectas, tamaño de pantalla (14 y 16 pulgadas) y un exterior de chasis completamente metálico en el moderno tono Cloud Grey o Storm Grey. 

Imagen: Lenovo – 2021

Por primera vez en una computadora portátil Lenovo IdeaPad, la pantalla se ofrece con una relación de aspecto más amplia de 16:10 para adaptarse mejor a la multitarea con Windows y la noche de películas ocasional. Con menos bisel en todos los lados para una impresionante relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento y una calidad colorida del 100 por ciento sRGB, la IdeaPad 5i Pro y la IdeaPad 5 Pro brindan mejores experiencias de aprendizaje y entretenimiento desde cualquier lugar de la casa, gracias a más estable Conectividad Wi-Fi 6 5 . La pantalla está certificada como más segura por TÜV Rheinland 11 por tener tecnología Eye Care para reducir la luz azul para ayudar a proteger su vista mientras trabaja muchas horas.
 
Portátil sin esfuerzo y con un peso de solo 1,45 kg para el tamaño de 14 pulgadas y 2 kg para el de 16 pulgadas más grande, y con funciones más inteligentes como una cámara de infrarrojos con Windows Hello para ayudarlo a mantenerse mejor protegido mientras inicia sesión en manos libres. Además, los inteligentes sensores de tiempo de vuelo (ToF) de la cámara de infrarrojos brindan eficiencias diarias a través del software de detección de atención de Glance by Mirametrix®, como pausar su video cuando se aleja para tomar más café. Su computadora portátil incluso llamará con una alarma si alguna vez se mueve cuando está de espaldas.
 
El modo Mostrar en las PC de Lenovo hace que la interacción manos libres con Alexa en su PC sea fácil y más conveniente. Alexa puede ayudarlo a recordar eventos, reuniones y tareas importantes, con recordatorios que lo alertan incluso cuando está lejos de su PC. 
 
Su computadora portátil está configurada en  modo de enfriamiento inteligente de forma predeterminada para ayudarlo a aprovechar las mejoras de IA equilibradas para optimizar la duración de la batería; para cambiar el rendimiento de su computadora portátil, simplemente use Lenovo Q-Control presionando Fn + Q para subir al modo de rendimiento máximo o bajar al modo de ahorro de batería. Y cuando opta por la pantalla con la especificación 12 de frecuencia de actualización más alta , tendrá la capacidad de ralentizar las actualizaciones de la pantalla para tener un mayor control sobre la duración de la batería mientras realiza un trabajo más liviano; solo presione Fn + R.
 
Disfrute de un trackpad más grande que las generaciones anteriores, además de la sensación de rebote de los interruptores de aterrizaje suave a través del teclado mejorado con retroiluminación opcional. Experimente entretenimiento de calidad y sumérjase en un mundo de sonido completamente nuevo con Dolby Atmos® e imágenes nítidas de la resolución de pantalla de alta definición de hasta 2.8K que se ofrece en los modelos de laptops de 14 pulgadas.

Imagen: Lenovo – 2021

Además, en el Lenovo IdeaPad 5i Pro basado en Intel® , puede esperar:
 
  • El notable rendimiento del procesador Intel Core ™ i7 de hasta 11a generación
  • Hasta NVIDIA ® MX450 gráficos para acelerar su ordenador portátil para trabajar y jugar
  • Pantalla IPS de hasta 14 pulgadas 2.8K (16:10) con una frecuencia de actualización de 90Hz y 400 nits de brillo
  • O bien, vaya a lo grande con una pantalla IPS de hasta 16 pulgadas 2.5K (16:10) con una frecuencia de actualización de 120Hz a 350 nits de brillo
  • Obtenga hasta 16 GB DDR4 de memoria y hasta 1 TB SSD PCIe M.2 de almacenamiento 7 en cualquier tamaño
  • La computadora portátil de 14 pulgadas ofrece una batería de 56.5 Wh y Rapid Charge Boost 13
  • Con capacidad de batería de 75 Wh en el modelo de 16 pulgadas compatible con Rapid Charge Express 8
  • El modelo de 16 pulgadas también ofrece tecnología Thunderbolt ™ 4 de un solo cable
  • Si opta por el Lenovo IdeaPad 5 Pro con la tecnología de los procesadores móviles AMD Ryzen™ de próxima generación (próximamente).
 
En el IdeaPad 5 Pro de 14 pulgadas:
 
  • Elegir entre los procesadores móviles AMD Ryzen de próxima generación (próximamente)
  • Hasta NVIDIA MX450 GPU
  • Hasta 16 GB DDR4 de memoria y hasta 1 TB SSD PCIe M.2 de almacenamiento 7
  • Pantalla IPS de hasta 14 pulgadas 2.8K (16:10) con una frecuencia de actualización de 90Hz y 400 nits de brillo
  • Ofrece una capacidad de batería de 56,5 Wh y Rapid Charge Boost 13

En el IdeaPad 5 Pro de 16 pulgadas:
 
  • Elegir entre los procesadores móviles AMD Ryzen de próxima generación (próximamente)
  • Disfrute de varias opciones de gráficos, incluidas las GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX ™ de próxima generación (próximamente)
  • Hasta 32GB DDR4 de memoria y hasta 1TB SSD PCIe M.2 de almacenamiento 
  • Pantalla IPS de hasta 16 pulgadas 2.5K (16:10) con alta frecuencia de actualización de 120Hz a 350 nits de brillo
  • Ofrecer una capacidad de batería de 75 Wh y Rapid Charge Express 
  • Aprovechar al máximo su PC con las nuevas mejoras de Vantage
 
En toda la cartera de Lenovo, una aplicación que siempre te respalda es Lenovo Vantage y este mes 14 , se actualizarán varias de sus funciones. En la última actualización, Lenovo Vantage ofrece a los usuarios con algunos de los dispositivos Lenovo más nuevos 15 una mejor visión del rendimiento de su batería inteligente, mostrando actualizaciones de estado como la retención de la capacidad de la batería, la vida útil prevista y la temperatura.
 
Lenovo Smart Assist es otra característica en la que las nuevas actualizaciones de Vantage mejorarán aún más la experiencia del usuario en toda la cartera de PC de consumo de Lenovo. Sus actualizaciones intuitivas incluyen mejoras en la función de inicio de sesión de manos libres con Windows Hello, así como compatibilidad ampliada con aplicaciones y navegadores para su reproducción de video con manos libres y capacidades de conversión de video en Super Resolution 2.0. dieciséis
 
Esta actualización también prevé una expansión de los Vantage Smart Performance Services lanzados recientemente a los mercados globales, lo que otorga a más usuarios acceso a escaneos con un solo clic, correcciones para malware y eliminación de virus de día cero, para rendimiento, mantenimiento y mejoramiento de la PC todo en uno. seguridad. Y con el nuevo almacenamiento en caché progresivo de aplicaciones web que carga Vantage en solo segundos 17 , podrá acceder a todas estas funciones nuevas y existentes de Vantage más rápido, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
 
Aprender a vivir mejor nueva vida desde casa: Lenovo Tab P11


Imagen: Lenovo – 2021

Vivir bien durante esta nueva normalidad en el hogar requiere depender más de nuestra tecnología para divertirse, aprender y tener una productividad ligera. Puede ser lo suficientemente desafiante estos días sin preocuparse por compartir tecnología que es difícil de usar para algunos miembros de la familia. Actualice con la nueva Lenovo Tab P11: es el medio feliz entre brindarle a su familia acceso a la última tecnología que necesitan, sin costar una fortuna o sacrificar la experiencia que desea de una tableta elegante y potente.
 
La brillante Lenovo Tab P11 te ayuda a hacer más cosas con funciones más inteligentes y soporte para lápiz, mejorando tu día cuando buscas noticias, conexiones sociales y horas de entretenimiento con más píxeles. Ofrece una pantalla táctil de cristal líquido (LCD) IPS 2K (2000 x 1200) de alta definición de 11 pulgadas que es más grande y brillante también a 400 nits. 18 Con la tecnología de modo Eye Care integrada certificada por TÜV Rheinland 11 , la pantalla también ayuda a reducir la luz azul dañina para reducir la fatiga visual.
 
El exterior de la Lenovo Tab P11 se ve tan nítido como su pantalla clara, con un acabado de dos tonos contemporáneo en gris pizarra o gris platino tono 10 con un resistente chasis de aleación de aluminio para un perfil más elegante. Impulsada por la eficiente plataforma móvil Snapdragon 662 con LTE avanzado, subsistema Qualcomm® FastConnect ™ integrado y con hasta 6 GB de RAM para una navegación rápida, la Lenovo Tab P11 es también una de las pocas tabletas certificadas para transmitir programas de Netflix en HD ( alta definición).
 
Escuche sus canciones favoritas desde cualquier lugar de la casa durante hasta 15 horas 19 de uso con carga completa, mientras cambia automáticamente entre la interfaz familiar de las aplicaciones de Microsoft Office precargadas (por ejemplo, Microsoft Word, Excel, OneNote y PowerPoint) y las populares aplicaciones de productividad de Google Play ™.
 
Lenovo Tab P11 también viene con Kids Space de Google, 20 un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y videos
 
La Lenovo Tab P11, ideal para familias, también viene con Kids Space de Google, 20 un nuevo modo para niños que presenta aplicaciones, libros y videos 20 para ayudar a los niños menores de nueve años a aprender y divertirse  (mientras los adultos terminan las reuniones de trabajo en línea en la otra habitación). 20
 
Para ponerse al día con amigos o mientras aprende de forma remota, le encantará la facilidad del inicio de sesión con manos libres 21 y las videollamadas de primera clase a través de la cámara frontal de 8MP. ¿No quieres que tu mamá comente sobre tu desordenada sala de estar durante tus videochats de fin de semana? Simplemente use la función de privacidad inteligente 22 para desenfocar su fondo. Reproduzca música y videos en alta fidelidad con un sonido envolvente con cuatro parlantes y con Dolby Atmos para un audio de excelente sonido en modo horizontal o vertical.
 
La Lenovo Tab P11 es ideal para hacer más en casa con el paquete de teclado ultradelgado 23 opcional con panel táctil integrado que se coloca en su lugar cuando necesitas enviar un correo electrónico antes del almuerzo. La cubierta del soporte magnético y el pie de apoyo integrado sostienen la tableta para que parezca un delgado desmontable.
 
El intuitivo Lenovo Precision Pen 2 23 es capaz de detectar la inclinación y sus sutiles ajustes de presión para una escritura digital más fluida y una experiencia de garabatos. Con una batería de larga duración de hasta 200 horas 24 con una capacidad de batería de 60 mAh y un enchufe USB tipo C para cargar, este lápiz opcional está listo para cuando llegue la inspiración.
 
Esta asequible tableta Android es compatible con otros accesorios opcionales imprescindibles diseñados para la nueva versión normal, incluida la práctica Lenovo Smart Charging Station 2 23 que permite ver películas con manos libres y una carga estable mientras está acoplada, y una nueva funda tipo folio 23 equipada en un moderno tela para brindar protección adicional para cuando la arrojes en tu bolso de mano y listo.
 
Precios y disponibilidad en Estados Unidos
 
Se espera que el IdeaPad 5G de 14 pulgadas esté disponible en mercados selectos, no disponible en Norteamérica en este momento. El precio variará según el mercado.

La computadora portátil IdeaPad 5 Pro de 16 pulgadas con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen H-Series y hasta GPU NVIDIA GeForce RTX de próxima generación comenzará en $ 1149.99 (En pesos colombianos aproximadamente $3.973.296) y se espera que esté disponible a partir de mayo de 2021. La IdeaPad 5 Pro de 14 pulgadas no está disponible en Norteamérica en este momento, pero se espera que esté disponible en EMEA en marzo de 2021 y comenzará en € 799,00 (En pesos colombianos aproximadamente $3.385.656).

El portátil IdeaPad 5i Pro de 16 pulgadas no está disponible en Norteamérica, pero se espera que esté disponible en EMEA a partir de marzo de 2021 y tendrá un precio inicial de 899 € (En pesos colombianos aproximadamente $3.809.393). El modelo de 14 pulgadas tampoco está disponible en Norteamérica, pero se espera que esté disponible en EMEA en marzo de 2021 y comenzará en 699 € (En pesos colombianos aproximadamente $2.961.919).

La Lenovo Tab P11 tendrá un precio inicial de $ 229,99 (En pesos colombianos aproximadamente $794.811) y ya está disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios