About Me

header ads

Publicidad

header ads

Sony presenta el Xperia® PRO con conectividad 5G

Imagen: Sony – 2021

Sony Electronics Inc. presentó hoy un nuevo dispositivo 5G profesional, Xperia PRO, que permite a los creadores de contenido trabajar más rápido e inteligente que nunca. Con el primer teléfono inteligente del mundo con conectividad HDMI dedicada i , admite 5G mmWave y 5G Sub-6 para transferencia de datos de alta velocidad y está diseñado para optimizar la recepción de la señal. Estas características innovadoras allanan el camino para el futuro de las imágenes y el flujo de trabajo de creación de contenido.
 
"Estamos comprometidos con el desarrollo de herramientas innovadoras para creadores de contenido profesionales", dijo Neal Manowitz , vicepresidente de Imaging Products and Solutions Americas de Sony Electronics. "La voz de nuestros clientes es primordial: siempre estamos escuchando, explorando nuevos métodos para ayudarlos a crear y comunicarse de formas que nunca antes fueron posibles. Combinando la velocidad de 5G y la conectividad de una entrada HDMI, Xperia PRO está diseñado para capacitar a los creadores con el intercambio y la distribución de contenido en tiempo real, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades para el flujo de trabajo profesional. Juntos, Alpha y Xperia traen el futuro de las imágenes digitales, comparten datos de imágenes y conectan a las personas de forma remota en tiempo real ".
 
Conectividad HDMI
 
Xperia PRO es el primer teléfono inteligente del mundo con una entrada HDMI dedicada i , lo que permite a los usuarios mejorar su flujo de trabajo conectando el dispositivo a una cámara Alpha o cualquier otra cámara equipada con entrada HDMI ii para permitir un enlace de datos 5G iii para transmitir video en real -hora. Utilizando aplicaciones de transmisión en vivo de terceros compatibles iv , Xperia PRO puede transmitir contenido de video desde una cámara que está conectada a la entrada HDMI a un servidor RTMP o directamente a plataformas populares de redes sociales.
 
La entrada HDMI de Xperia PRO también puede transformar el teléfono inteligente en un monitor OLED 4K de alta calidad de 6.5 pulgadas v a través del software de aplicación de host Monitor externo preinstalado. La función de monitor externo presenta una función de bloqueo de pantalla, ajuste del brillo de la pantalla, capacidades de zoom, líneas de cuadrícula ajustables y más.
 
Transferencia de datos estable de alta velocidad
 
Una conexión USB con cable mejora la velocidad y la estabilidad de la transferencia de archivos de imágenes fijas entre el teléfono y la cámara. Conecte su cámara de la marca Alpha al dispositivo móvil Xperia PRO a través de la conexión USB * y las imágenes se pueden transferir automáticamente a un servidor FTP. Con este tipo de transferencia rápida y confiable, puede concentrarse en capturar las mejores tomas vi .
 
Diseño optimizado para una recepción confiable 
 
El Xperia PRO presenta un diseño de antena de 360 ​​grados, que cubre los cuatro lados del dispositivo. Esta antena de 360 ​​grados produce la forma más eficaz de capturar señales de onda de 5G mm de frecuencia de banda alta. Además, el material de baja constante dieléctrica utilizado en el chasis del Xperia PRO permite que las ondas de radio pasen más fácilmente. Juntas, estas tecnologías ayudan a garantizar una conexión de intensidad de señal 5G optimizada, sin importar cómo el usuario sostenga el dispositivo o dónde esté ubicado.
 
La función Network Visualizer desarrollada para Xperia PRO proporciona una visualización fácil de entender de la dirección de la señal, el método de comunicación y la velocidad de comunicación del dispositivo para ayudar a los operadores de cámara en el lugar a localizar el mejor lugar para las transmisiones en vivo. Esta función muestra la recepción de la señal actual, indica la dirección de la señal 5G que se está recibiendo y proporciona un histograma y rendimiento de comunicación. Un botón de acceso directo se encuentra en el costado del Xperia PRO, que se puede asignar para iniciar una función de uso frecuente, incluido Network Visualizer.
 
Tecnología de imagen excepcional para creadores de contenido
Xperia PRO incluye la misma tecnología de imagen líder en la industria que el teléfono inteligente insignia Xperia 1 II, lo que lo convierte, incluso como dispositivo independiente, en una poderosa herramienta para la creación de contenido de fotografía y video. Debido a que el Xperia PRO está siempre contigo , los profesionales y otros creadores de contenido nunca perderán la oportunidad de crear contenido de nivel profesional de alta calidad o compartir ese contenido en tiempo real, incluso sin una cámara profesional a mano.
 
Desarrollado con los ingenieros de cámaras Alpha de Sony, el Xperia PRO integra tecnología como AF en tiempo real (enfoque automático) tanto en humanos como en animales. También cuenta con una interfaz diseñada para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales con una variedad de controles manuales, la capacidad de disparar hasta 20 fps con 60 veces por segundo cálculos de autoenfoque / autoexposición vii y soporte RAW.
 
Aprovechando la experiencia de los ingenieros de cámaras de cine digital de Sony, el Xperia PRO ofrece una gama de herramientas para mejorar la realización de películas. Los usuarios pueden ser creativos con los ajustes preestablecidos de administración de color Look, la grabación de películas 21: 9, 4K HDR en cámara lenta viii de 24, 30, 60 y 120 fps y el filtro de viento inteligente. La pantalla OLED 4K HDR de 6.5 pulgadas presenta una relación de aspecto CinemaWide de 21: 9 y es compatible con el espacio de color BT.2020 ix .
 
Con el modo Creator “impulsado por CineAlta” y un punto blanco D65 especialmente calibrado, hace referencia a la reproducción del color de los monitores de color profesionales de Sony.
 
Xperia PRO cuenta con ópticas ZEISS® calibradas específicamente para Xperia con el revestimiento ZEISS T * para reducir los reflejos. Xperia PRO también cuenta con una cámara de triple lente con una lente ultra gran angular de 16 mm, una lente gran angular de 24 mm y un teleobjetivo de 70 mm para una verdadera libertad creativa.
 
Rendimiento confiable
 
Robusto y duradero, el Xperia PRO combina resistencia al agua y al polvo con clasificación IP65 / 68 x con Corning® Gorilla® Glass 6 en la parte frontal para brindar protección.
 
La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 865 5G y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF permiten al usuario jugar, capturar, realizar tareas cruzadas y conectarse con asombrosas velocidades 5G de varios gigabits y un rendimiento mejorado de una CPU y GPU un 25% más rápida que en el modelo anterior de Xperia.
 
Con una batería de larga duración de 4.000 mAh, el Xperia PRO hace el trabajo. Es compatible con el cargador rápido UCH32C opcional para recargar rápidamente cuando la batería se está agotando. También tiene dos tecnologías para mantener la batería sana por más tiempo. Battery Care evita que el teléfono se sobrecargue, mientras que Xperia Adaptive Charging monitorea el teléfono mientras se carga para asegurarse de que la batería no se sobrecargue.
 
Precio y disponibilidad
El nuevo dispositivo Xperia PRO 5G estará disponible para su compra y envío a los clientes el 26 de enero de 2021 y se venderá por aproximadamente $ 2,499.99 dólares (Aproximadamente $8.954.497 pesos colombianos) . Los clientes pueden comprar Xperia PRO en un grupo selecto de distribuidores autorizados de Sony en América del Norte .
 
Se puede ver un video del producto en el nuevo Xperia PRO https://youtu.be/voZliZ6eJLk

Publicar un comentario

0 Comentarios