Sony está aprovechando su "Tecnología 3R" - Realidad, en
tiempo Real y Remoto - para inspirar Kando (emoción) a través del poder del
entretenimiento y, al mismo tiempo, ofrecer las garantías que respalden estas
experiencias. La presencia de Sony en CES 2021 se basa en 12 temas que muestran
cómo estas tecnologías 3R contribuyen a los últimos desarrollos en equipamiento
y soluciones diseñadas para potenciar la creación de contenido; experiencias de
entretenimiento inmersivo; y tecnología para un futuro mejor. En el contenido en línea dedicado este año para CES, Kenichiro Yoshida,
presidente y CEO de Sony Corporation, presentó los productos exhibidos por
Sony, que incluyen PlayStation®5, VISION-S y Airpeak, y subrayó que “con la
tecnología de Sony, la creatividad no tiene límites”. Por su parte, Bill Baggelaar, vicepresidente ejecutivo y CTO de Sony
Pictures Entertainment (“SPE”), presentó los más recientes avances en la
tecnología de producción virtual y la adquisición volumétrica de imágenes, así
como las iniciativas de colaboración con la nueva línea de modelos de
televisores BRAVIA XR de Sony. Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de
Sony Interactive Entertainment ("SIE") destacó la evolución de la
comunidad de PlayStation® y afirmó lo siguiente: "Nuestra comunidad está
conectada en la red como nunca antes y es más diversa que nunca. Celebramos y
reconocemos los diferentes puntos de vista y gustos que componen nuestra
comunidad ". Por último, Dennis Kooker, presidente de negocios digitales
globales y ventas en EE. UU. de Sony Music Entertainment ("SMEI")
demostró las muchas formas de colaboración única en curso que involucran a artistas
y nuevas tecnologías. Todo el contenido de Sony en CES Todo el contenido de la presencia de Sony en la feria CES 2021 estarán
disponibles a través de la nueva plataforma de eventos digitales de la empresa,
“Sony Square”. Después de su lanzamiento en CES 2021, Sony Square continuará
ofreciendo información de eventos digitales sobre productos, contenido y
tecnologías de todo el Grupo Sony. Resumen de la exhibición Para creadores de contenido
Se fortalecen herramientas y soluciones
Descubre las tecnologías y soluciones remotas que mejoran y enriquecen
la creación de contenido
Producción virtual con captura volumétrica del mundo real Los sets y locaciones de producciones de cine y televisión se capturan
como datos volumétricos 3D en una nube de puntos; luego, se procesan y
reproducen con el software “Atom View” de Sony Innovation Studios, y se
muestran como imagen de fondo en una pantalla Crystal LED para realizar
producciones virtuales en tiempo real. Concierto virtual Experiencia de concierto de realidad inmersiva de Madison Beer con
tecnología de creación 3D en tiempo real. La cantante y compositora de Epic Records, Madison Beer, está
colaborando con Sony Music Entertainment (SMEI) y Verizon para crear una
exhibición de música de realidad inmersiva que reinventa la experiencia del
concierto para su visualización en plataformas digitales. Mediante el uso de
las más recientes innovaciones en tecnología de creación de material 3D en
tiempo real, Madison se ha transformado en un avatar sumamente realista y
ofrecerá un popurrí de sus últimas canciones en una recreación virtual de Sony
Hall. 360 Reality Audio Herramientas de producción musical Sony y Virtual Sonics, una empresa de desarrollo de software musical,
han desarrollado 360 Reality Audio Creative Suite, una herramienta para crear
música compatible con 360 Reality Audio que realiza un campo de sonido
espacial. Permite a los creadores y artistas transformar fácilmente su música en
un campo esférico 360 utilizando sus plataformas de producción existentes. Airpeak Se da a conocer por primera vez el proyecto de diseño para drones
"Airpeak". Equipado con una cámara sin espejo de fotograma completo
Alpha™ de Sony, Airpeak permite filmar de manera dinámica mientras realiza un
vuelo estable y preciso que inspira creatividad en los creadores de
producciones de video a la vez que explora nuevas posibilidades de expresión.
Por medio de esta iniciativa, Sony tiene como objetivo contribuir a la
evolución de los drones y generar valor con el más alto nivel en este mercado
en crecimiento. Spatial Reality Display Una pantalla que reproduce imágenes espaciales en tres dimensiones como
si fueran reales, lo que permite a los creadores expresar toda su visión al
compartir diseños de producto o exhibir variaciones de colores y formas, y
mostrar su intención al espectador. Gracias a su extraordinario realismo y
nivel de detalle, expande el alcance de la expresión de los videos, por
ejemplo, en exhibiciones y carteles tridimensionales en tiendas, a la vez que
permite al espectador ver la profundidad, la textura y el aspecto del objeto
con un sentido real de presencia. Pantalla Crystal LED La nueva serie Crystal LED está equipada con el procesador de imágenes
de alta calidad y rendimiento “X1™ for Crystal LED”, que incorpora la
tecnología de control LED desarrollada para la primera serie Crystal LED de
Sony y la tecnología de procesamiento de señales con la que cuenta la serie de
televisores BRAVIA, también de Sony. Las imágenes sumamente realistas pueden
mostrarse con una amplia gama de diseños y tamaños en diversas aplicaciones,
como salones de ventas de empresas, vestíbulos y producciones virtuales, para
ofrecer increíbles imágenes envolventes que estimulan la creatividad de los
creadores. Innovaciones de Hawk-Eye: Innovaciones y convenciones deportivas
desafiantes Hawk-Eye brinda soluciones de arbitraje deportivo que forman una parte
cada vez más integral de la nueva normalidad social, y ahora también ofrece
servicios de seguimiento y análisis en el béisbol. Los datos precisos y
detallados que se obtienen mediante la tecnología de procesamiento de visión y
otras técnicas se utilizan para la interacción con los fans y el desarrollo de
los jugadores. En el futuro, Sony reforzará el uso de esos datos deportivos
para el entretenimiento. Hawk-Eye, una empresa de Sony que brinda soluciones de arbitraje
deportivo y servicios de análisis de juego, y Pulselive, la división digital de
Hawk-Eye, que ofrece soluciones digitales que mejoran la experiencia de los
fanáticos del deporte, están comprometidas con la innovación de la industria
del deporte, - desde los árbitros hasta los fanáticos- mediante el uso de
videos y datos. En el futuro, Sony tiene como objetivo proporcionar nuevas
formas de entretenimiento que visualicen contenido de juegos y datos
deportivos. Para los entusiastas
Experiencias de entretenimiento envolventes
Productos y servicios de entretenimiento que amplifican la realidad,
suceden en tiempo real y se entregan de forma remota
BRAVIA XR Los nuevos televisores BRAVIA XR están equipados con el procesador
Cognitive Processor XR, cuya inteligencia refleja las características
cognitivas del ser humano. Detectan los puntos focales del espectador y realiza
un análisis transversal de numerosos elementos de calidad visual para producir
una imagen más natural y cercana a la percepción humana. Además, convierten el
sonido a 5.1.2 canales para encerrar al espectador en un sonido envolvente de
arriba abajo y de izquierda a derecha, para brindar una experiencia realista e
inmersiva que se acerca a la sensación que otorgan a las personas las imágenes
y los sonidos de la vida real. Transmisión de video de 360 Reality Audio con tecnología Spatial
Sound Sony lanzará una transmisión de contenido de video en vivo, combinando
el campo de sonido espacial y las imágenes de 360 Reality Audio, en
cooperación con los principales sellos musicales y servicios de streaming a
fines de este año. El oyente experimentará una sensación de presencia e
inmersión como si estuviera en el mismo espacio que el artista. Antes del
lanzamiento del servicio, estará disponible una actuación de Zara Larsson como
el primer contenido de video de 360 Reality Audio. PlayStation®5 PlayStation®5 se lanzó en noviembre de 2020 y viene equipada con un
controlador inalámbrico SSD DualSense™ con entradas y salidas integradas
personalizadas y tecnología de audio 3D, lo que le permite hacer realidad
revolucionarias experiencias de juego de próxima generación y brindar a los
jugadores una nueva sensación de inmersión. Además de la amplia gama de títulos
ya disponibles en el lanzamiento, en el futuro, Sony Interactive Entertainment
y desarrolladores de todo el mundo continuarán entregando una gran variedad de
nuevos títulos sorprendentes e innovadores. Para los ciudadanos del mundo
Tecnología para un futuro mejor
Vivir mejor a través de la innovación centrada en la seguridad
VISION-S Con el objetivo de contribuir a la evolución de la movilidad, la
actividad de desarrollo VISION-S ha pasado al siguiente nivel. Mientras se
continúa avanzando en el desarrollo de vehículos en términos de seguridad,
entretenimiento y adaptabilidad, comenzaron a realizarse pruebas en la vía
pública en Austria en diciembre de 2020. Como “empresa creativa de entretenimiento con una sólida base
tecnológica”, Sony continuará brindando Kando y garantías por medio de su
tecnología 3R para que el contenido pueda compartirse independientemente del
lugar (Remoto), sin latencia (en tiempo Real) y con una indiscutible sensación
de realidad (Realidad).
0 Comentarios