Sony, que hará su 50a presentación como expositor en el Consumer
Electronics Show (CES), anunció hoy los detalles de su participación digital en
el próximo evento online de 2021. En el evento totalmente digital de este año,
que se realizará de 11 al 14 de enero, la empresa exhibirá sus innovaciones
como empresa creativa de entretenimiento con una sólida base tecnológica.
Sony invita a los asistentes de la CES 2021 a participar en la
conferencia de prensa y las presentaciones en vivo en la plataforma oficial de
CES, y además, los invita a interactuar con el contenido gratuito que estará
disponible para el público en la propia plataforma de eventos digitales de
Sony, “Sony Square” (square.sony.com). Los medios de comunicación pueden
acceder al sitio web de la Consumer Technology Association (CTA) o a Sony
Square y descargar más recursos y materiales de Sony relacionados con la CES.
Ejecutivos globales de Sony participarán del evento en la plataforma
solo digital de CES y en Sony Square, en la siguiente sesión:
11 de enero, de 14:00 a 14:30 (PST) 17:00 a 17:30 hora Colombia
(accesible en vivo a través del sitio de CES y Sony Square).
Evento digital de Sony para la prensa, con la participación del
presidente y CEO de Sony Corporation Kenichiro Yoshida y los principales
ejecutivos de Sony Interactive Entertainment, Sony Pictures Entertainment y
Sony Music Entertainment. Estadísticas globales de Sony.
“A pesar de haberse transformado en una feria totalmente digital, el
CES continúa siendo el evento de electrónica de consumo más destacado y con más
cantidad de participantes, y nuestros clientes y socios esperan conocer las
innovaciones en pantallas y equipos de audio y video, así como la evolución de
nuestros productos, plataformas y servicios", señaló Mike Fasulo,
presidente y COO de Sony Electronics, y expresidente de la Junta Directiva de
la CTA (de 2018 a 2020). “Como empresa creativa de entretenimiento con una
sólida base tecnológica, Sony empodera a los creadores y posibilita
experiencias emocionales auténticas en las categorías de cine, televisión,
música y videojuegos, tanto en el sector de consumo como profesional”.
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