About Me

header ads

¿Sonidos como parte de una rutina antienvejecimiento? Sí, es posible

Imagen: Alango Technologies / Hear & Wear – 2021

Alango Technologies presenta un nuevo e importante ángulo para su línea de bienes audibles – salud auditiva como parte del régimen para mantener el bienestar mental y físico y mejorar la calidad de vida.
 
La correlación entre la pérdida auditiva no tratada y el deterioro cognitivo está bien documentada. La pérdida auditiva dificulta la interacción social, reduce la capacidad de conectarse con los demás y, a menudo, conduce al aislamiento y a la disminución de la actividad física. Esto resulta en una marcada disminución en la salud física e incluso mental. Investigaciones recientes han descubierto que la pérdida auditiva no tratada en la mediana vida es el factor más significativo en la aparición posterior de la demencia(!).
 
Este descubrimiento es impactante, pero también es una buena noticia. La conciencia de la importancia de la salud auditiva, junto con la comprensión de que la degradación auditiva es una parte natural de la vida, es el primer paso para implementar la atención mitigatoria.
 
El desafío consiste en superar las barreras psicológicas y financieras para buscar atención. El 15% de la población general experimenta cierto nivel de pérdida auditiva, pero debido a que la degradación es gradual, muchos no reconocen la disminución hasta que se vuelve grave. En promedio, toma 7 años desde el momento en que una persona acepta que está experimentando pérdida auditiva hasta el punto en que busca tratamiento. Las soluciones tecnológicas no pueden compensar plenamente las capacidades físicas y mentales que se pierden cuando los oídos no se tratan. La pérdida auditiva grave debe tratarse con audífonos o cirugía, soluciones que sean costosas y complicadas.
 
El director ejecutivo y fundador de Alango, el Dr. Alexander Goldin, va un paso más allá, declarando que la comprensión pública de la salud auditiva debe cambiar del ámbito del tratamiento de la discapacidad para convertirse en una parte integral de los regímenes antienvejecimiento: "Nuestros auriculares BeHear son soluciones de mejora auditiva que proporcionan la calidad de audio de los audífonos a precio de los audífonos competidores. La implementación de estas soluciones antes, en lugar de tarde, sirve como una manera de mejorar la audición cuando el problema es de leve a moderado, pero también como una manera de mantener los oídos jóvenes y la mente aguda y ayudar a evitar problemas peores en el futuro".
 
Aprovechar los wearables para monitorear y mejorar la salud y el bienestar ha sido la furia durante varios años. La fusión de la tecnología patentada de mejora auditiva de Alango en auriculares Bluetooth de aspecto estándar rompe las barreras para mantener la salud auditiva y abre la puerta a mantener una alta calidad de vida, por más tiempo.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios