About Me

header ads

Smart Home Need presentó su plataforma en el CES 2021

Imagen: Smart Home Need – 2021

Smart Home Need es una plataforma digital que mejora el bienestar de las personas y facilita la adopción de la Casa Inteligente. A partir de las Necesidades humanas, apoyan a los clientes a implementar buenos hábitos de manera consistente y adoptar tecnología para la Casa Inteligente con propósito.
 
Smart Home Need cree en un estilo de vida centrado en el bienestar, como el primer paso hacia una sociedad sostenible y saludable. Apoyan las personas a:
 
Conectar con sus Necesidades.
Mejorar su bienestar mental, físico y social.
Vivir saludablemente, siendo respetuosos con el medio ambiente.
 
Su “Well-being-tech Companion” guía a las personas desde la identificación de las Necesidades personales hasta su satisfacción, con un poco de ayuda de la Casa Inteligente.
 
El problema que quieren resolver
 
Vivimos en un mundo acelerado, con enfoques individualistas que no siempre garantizan un desarrollo sostenible y saludable de la sociedad:
 
Salud
790.000 muertes en la UE por estilos de vida poco saludables.
600.000 millones de euros anuales de coste en la UE por problemas de salud mental.
26,7% del PIB de la UE, los costes totales del envejecimiento previstos para 2070 (en comparación con 1,7% en 2016).
 
Social
27% de dirigentes globales son mujeres. 8% de los trabajadores en el mundo todavía viven en condiciones de extrema pobreza.
El 55% de la población mundial no está cubierta por la protección social.
 
Ambiental
12 toneladas de recursos para satisfacer las necesidades de una persona (en comparación con 8,1 en 1990)
190.000 millones de toneladas de extracción de recursos globales (en comparación con 92.100 millones en 2017)
140% de aumento en la demanda global de recursos renovables (en comparación con 1961)
 
Propuesta De Smart Home Need
 
Smart Home Need cree que un estilo de vida centrado en el bienestar es el primer paso para crear conciencia sobre el desarrollo de una sociedad sostenible y saludable. Por lo tanto, apoyan a las personas a conectar con sus Necesidades, crecer de manera saludable y ser respetuosos con el medio ambiente.
 
Dado que el hogar es donde se pueden satisfacer muchas de nuestras Necesidades, Smart Home Need ayuda a las personas a construir su Casa Inteligente significativa: un espacio habitable con soporte tecnológico que, a través de la satisfacción de las Necesidades de los ocupantes, mejora la salud y el bienestar humanos, al tiempo que disminuye su impacto ambiental.
 
Cambian el paradigma: no solo ayudan a las personas a encontrar una solución tecnológica, sino que les ayudan a hacerlo centrándose en su salud y bienestar.
 
Con este proyecto, Smart Home Need tiene la misión social de contribuir a: La creación de una sociedad responsable y comprometida.
 
La reducción del consumo de recursos naturales (mediante compras basadas en Necesidades reales) y el aumento de la eficiencia energética de las casas (el uso de iluminación inteligente y HVAC inteligente puede generar ahorros de costos del 24- 32% [6])
El aumento del bienestar personal (a través de una mayor conexión de las personas con sus propias Necesidades y un mayor compromiso para satisfacerlas).
 
La reducción de la desigualdad social y de género (mediante una comprensión común de las Necesidades humanas y la valoración de las actividades del hogar).
 
Enfoque De Smart Home Need
 
A través de su plataforma digital, Smart Home Need guía a los usuarios desde la identificación de las Necesidades hasta su satisfacción, sugiriendo hábitos significativos y tecnología para la Casa Inteligente:
 
1.¿IDENTIFICAR y comprender las Necesidades.
El objetivo es que los usuarios descubran el significado de las Necesidades humanas y tomen conciencia del impacto que su satisfacción tiene en el bienestar físico, mental y social.
Por ejemplo, ¿cómo funciona el sueño y por qué es importante?
 
2.¿INTERVENIR adoptando tecnologías para la Casa Inteligente, que ayuden a introducir hábitos saludables y eco-sostenibles.
 
El objetivo es que los usuarios satisfagan sus Necesidades actuando conscientemente sobre los determinantes del bienestar. Para facilitar este proceso, Smart Home Need proporciona información clave, útil para que los usuarios satisfagan sus Necesidades de forma estructurada, ahorrando además tiempo en la investigación.
 
Por ejemplo, ¿cuál es la temperatura ideal en el dormitorio y qué tecnologías pueden ayudar a controlarla?
 
3. ACTUAR CON INTENCIÓN, obteniendo soporte individual de los expertos de Smart Home Need.
 
El objetivo es apoderar a los usuarios en su viaje de crecimiento y facilitar la creación de su Casa Inteligente significativa.
Por ejemplo, ¿deseas crear tu casa inteligente y necesitas orientación? ¿Quieres
hacer sesiones de coaching en alguna de las Necesidades?
 
Smart Home Need también quiere ofrecer a los usuarios una experiencia de alto valor añadido. Por esta razón han mantenido la plataforma libre de cualquier tipo de publicidad y han trabajado de forma autónoma para brindar información objetiva y mantener una posición neutral frente los productores de tecnología.
 
Historia
 
Smart Home Need es una start-up con vocación social, liderada por una mujer y fundada por dos emprendedoras menores de 35 años dispuestos a contribuir a la creación de una sociedad centrada en el ser humano y el medio ambiente.
 
Quieren sensibilizar a las personas sobre la importancia de conectar con las propias Necesidades, crear entornos saludables en su propia casa y aprovechar el poder habilitador del crecimiento personal y la tecnología para Casas inteligentes.
 
Smart Home Need nació del encuentro de los dos cofundadores que, motivados por experiencia personal, tuvieron la determinación de aportar valor al mundo:   "Aprendimos nosotros mismos la importancia de un estilo de vida centrado en el bienestar, de ahí surgió nuestra idea. Como seres humanos, estábamos frustrados: nuestros días pasaban, llenos de desplazamientos estresantes, con jornadas laborales desafiantes y actividades sin valor añadido, dejándonos casi sin espacio a lo que realmente importaba, nuestras propias Necesidades. Sentíamos que el valor que aportábamos a nuestras vidas y al mundo era limitado. Fue entonces cuando descubrimos nuestro camino hacia una vida con propósito, centrada en hábitos significativos. En ese momento, cuando buscábamos productos o servicios que nos ayudaran a desarrollarnos y a crecer como personas, nos sentíamos abrumados por las webs y blogs que por medio de publicidad no deseada, fomentaban una compra compulsiva. No obstante, creíamos que la tecnología, cuando se usaba de manera significativa, podía tener un impacto positivo en nuestras vidas. A raíz de esas vivencias, descubrimos nuestra propia manera de usar las tecnologías inteligentes para la casa, para realizar nuestras actividades diarias.
 
Finalmente, a fines de mayo de 2020, Smart Home Need lanzó su plataforma online. Un proyecto que se ha construido y que ha visto la luz sin el apoyo de ninguna aceleradora o inversor. Un proyecto que es fruto del tiempo invertido por los fundadores, de los conocimientos adquiridos durante sus estudios y experiencias y de la determinación y voluntad de aportar valor al mundo y de servir a los demás.
 
Los dos emprendedores esperan que este proyecto también pueda ser una fuente de inspiración y fe para todas aquellas personas que hoy, por el motivo que sea, atraviesan momentos difíciles.
 
La Plataforma Smart Home Need
 
El "Well-being-tech Companion" de Smart Home Need facilita la adopción de tecnologías de inicio a fin, descartando las compras compulsivas, y partiendo en cambio de la comprensión estratégica de las Necesidades.
 
Mediante una plataforma digital de propiedad, Smart Home Need es capaz de sugerir contenidos relevantes al usuario, optimizar el proceso de búsqueda de productos, comparar productos preseleccionados, identificar las mejores ofertas disponibles en  los principales portales e-commerce en tiempo real, y conectar con sus expertos en Casa Inteligente y Vida Significativa.
 
Las necesidades
 
Comprende el papel de cada Necesidad en la vida, entiende su impacto en tu bienestar y descubre los hábitos y tecnologías para satisfacerlas.
 
A día de hoy, su oferta de Necesidades se centra en mejorar el trabajo, el sueño, la sostenibilidad y la seguridad:
 
Home Office
Trabaja desde casa de manera eficiente y efectiva para mejorar tu bienestar profesional, personal y social.
 
Sueños de Oro
Duerme lo mejor posible para operar con eficacia hoy y evitar el riesgo de trastornos de salud en el futuro.
 
Salva el Mundo
Vive sosteniblemente asegurándote de que tus acciones actuales no reducen las oportunidades de las generaciones futuras.
 
Ponte a Salvo
Siéntete seguro para mejorar la calidad de vida de todos tus seres queridos, así como para reducir tus niveles de estrés.
 
Los productos
 
Encuentra los productos inteligentes que satisfacen tus Necesidades y crea tu Casa Inteligente significativa, ahorrando tiempo y tomando decisiones informadas.
 
Las guías de compra, la preselección productos, las ofertas de primer nivel, el comparador y los kits de productos de Smart Home Need lo hacen posible:
 
Guías de Compra
Toma mejores decisiones entendiendo cada familia de productos de un vistazo: propósito, beneficios, tipos, variables de compra y consejos de uso.
 
Preselección de Productos
Reduce el esfuerzo de investigación accediendo a una preselección de productos inteligentes relevantes, fácil de navegar y con filtros para refinar la búsqueda.
 
Página del Producto
Comprenda de un vistazo si un producto es adecuado para ti gracias a la cuadrícula de información estandarizada, los contenidos de la marca y las ofertas de primer nivel.
 
Los servicios
Utiliza los servicios personalizados de Smart Home Need para potenciar tu camino de crecimiento y crear una Casa Inteligente significativa que esté en línea con tu rutina diaria y tus Necesidades.
 
Los Servicios te permiten:
 
Consultoría de Casa Inteligente
Obtener respuesta a todas tus dudas y crear tu propia Casa Inteligente con la ayuda de nuestros Consultores. Si tu casa está en construcción, quieres renovarla o simplemente quieres empezar con pocos productos, podemos ayudarte a entender cómo funciona una Casa Inteligente y definir los productos útiles para satisfacer tus Necesidades.
 
Coaching de Vida y Profesional
Liberar todo tu potencial para satisfacer tus Necesidades con el apoyo de nuestros Coaches de vida personal y profesional. Ya sea que desees mejorar tu sueño, vivir un estilo de vida más saludable, impulsar tu carrera o situación financiera, o cultivar relaciones más profundas, estamos listos para escuchar tus desafíos y acompañarte en tu viaje de crecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios