About Me

header ads

Rockford Fosgate presenta nuevos altavoces Can para deportes de motor

Imagen: Rockford Fosgate – 2021

Rockford Fosgate, líder de la industria en sistemas de audio de alto rendimiento, se complace en anunciar el lanzamiento de todos los nuevos Can Speakers de Motorsports. Diseñada resistente y sólida como una roca, la nueva línea de latas Motorsports de 6.5 pulgadas está construida para un verdadero rendimiento de audio al aire libre. La mayor potencia, la personalización del conductor y el diseño Element Ready ™ crean una experiencia de audio todoterreno insuperable.
 
Los nuevos MotoCans están disponibles en las opciones de las series M0, M1 o M2. Todos los modelos están diseñados para un ajuste y acabado perfectos con características personalizadas que incluyen un sistema de sujeción universal que se adapta a barras redondas de 1 a 2 pulgadas, así como logotipos que giran 360 grados en la parte posterior de la lata.
 
Para garantizar una conectividad ‘plug and play’ eficiente y segura, los conectores Deutsch™ y Amphenol™ están integrados en el diseño de todos los altavoces Rockford Fosgate MotoCan. Combinados con una certificación IP67, estos componentes están diseñados para resistir el agua, la suciedad, el barro y los fuertes rayos ultravioleta. Haciendo que estos controladores Element Ready™ especialmente diseñados sean capaces de funcionar en cualquier entorno de deportes de motor.
 
Los modelos M1 y M2 están equipados con iluminación LED RGB Color Optix ™ y están diseñados para combinarse con el controlador Color Optix ™ y la aplicación RF Connect para un control de iluminación completo al alcance de su mano. El logotipo trasero giratorio de 360 ​​grados también está iluminado por iluminación LED RGB en estos modelos.
 
La alineación de MotoCan incluye:
 
M2WL-65MB M2 Altavoz MotoCan de 6.5 "150 vatios RMS, 600 vatios pico
M1WL-65MB M1 Altavoz MotoCan de 6.5 "75 vatios RMS, 300 vatios pico
M0WL-65MB M0 Altavoz MotoCan de 6.5 "65 vatios RMS, 250 vatios pico
2 años de garantía
 
Se espera que los productos salgan en febrero en mercados seleccionados con precios que están entre los $ 549.99 a $ 799.99 (En pesos colombianos aproximadamente $1.894.134 y $2.754.087 respectivamente)

Publicar un comentario

0 Comentarios