Qualcomm Technologies, Inc. y Amazon anunciaron los esfuerzos de las
empresas para pre integrar el Asistente personalizado de Alexa con las
plataformas de cabina automotriz Qualcomm® Snapdragon ™. Este nuevo sistema
está diseñado para ayudar a los fabricantes de equipos originales (OEM) de
automoción y a los proveedores de nivel 1 a crear asistentes inteligentes
personalizables en el vehículo y se ofrece como un módulo de extensión del kit
de desarrollo de software (SDK) de Alexa Automotive. Pronto estará disponible
en las plataformas de cabina automotriz Qualcomm® Snapdragon ™ de tercera
generación, así como en la plataforma de cabina automotriz Qualcomm® Snapdragon
™ de cuarta generación recientemente anunciada. El sistema de asistencia de
cabina digital se ha mejorado con capacidades superiores basadas en voz
altamente intuitivas para interacciones naturales y de conversación con el
conductor y los pasajeros.
El Asistente personalizado de Alexa se basa en la tecnología Alexa y se
puede adaptar a cada marca de vehículo con palabras, voces y capacidades de
activación únicas. La solución, que está disponible para los fabricantes de
equipos originales (OEM) de la industria automotriz con aprobación previa como
un módulo de extensión del SDK de Alexa Automotive, brinda acceso a la
tecnología de inteligencia artificial (AI) de voz en constante mejora, incluido
el motor de palabras de activación de Alexa de alta precisión, hablado
Comprensión del lenguaje, enrutamiento de intenciones y orquestación de
respuestas, lo que permite a los desarrolladores crear, ofrecer y mantener una
experiencia de voz superior sin una gran inversión.
El nuevo sistema utiliza las plataformas de cabina automotriz
Snapdragon con la plataforma de audio inteligente Qualcomm® y las tecnologías
Qualcomm® Voice Assist con supresión de ruido con cancelación de eco multicanal
(ECNS), lo que permite un fácil acceso a los servicios de Alexa, incluso cuando
varias personas están hablando dentro de la cabina del automóvil. . Además, el
sistema utiliza la tecnología de identificación por voz y cancelación de
interferencia zonal para un asistente de voz consciente de la personalidad.
La nueva funcionalidad también puede estar disponible a través de los
servicios Qualcomm® Car-to-Cloud, que presenta una capacidad única de Soft SKU,
lo que permite a los fabricantes de automóviles y proveedores de nivel 1
actualizar la nueva solución Alexa Custom Assistant a través de actualizaciones
inalámbricas. El servicio Qualcomm Car-to-Cloud está diseñado para mantener
actualizados los sistemas de cabina y telemáticos, así como para permitir la
flexibilidad de desbloquear funciones después de la implementación, lo que
permite a los fabricantes de automóviles mantenerse al día con los crecientes
requisitos de rendimiento debido a las nuevas funciones incorporadas.
tendencias tecnológicas cambiantes y mantenimiento del vehículo, durante la
vida útil del vehículo.
“Creamos el Asistente personalizado de Alexa en respuesta a la
creciente demanda de experiencias digitales a medida que son exclusivas de una
marca mientras aprovechamos la pila de tecnología Alexa de clase mundial”, dijo
Ned Curic, vicepresidente de Alexa Automotive. "La preintegración de Alexa
Custom Assistant con Snapdragon Automotive Cockpit Platforms está diseñada para
reducir el costo, la complejidad y el tiempo que necesitan los OEM automotrices
para ofrecer a sus clientes la elección y la flexibilidad de asistentes
inteligentes simultáneos".
"El sello distintivo de Qualcomm Technologies para la industria
automotriz es la capacidad de transformar esas experiencias valiosas y
personalizadas con dispositivos inteligentes para los vehículos personales de
hoy", dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general,
automotriz de Qualcomm Technologies, Inc. "Esta última optimización de
Alexa Custom Assistant con Snapdragon Automotive Cockpit Platforms permite
interacciones más inteligentes, personalizadas y naturales entre conductores y
vehículos, lo que fomenta una relación más sólida entre conductor y vehículo
".
0 Comentarios