About Me

header ads

Qualcomm expande las capacidades 5G a dispositivos móviles con la nueva plataforma móvil Snapdragon 480 5G, la primera en la serie Snapdragon 400

Imagen: Qualcomm – 2020

Qualcomm Technologies, Inc. anunció la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 480 5G, la primera plataforma móvil de la serie 4 equipada con 5G. Snapdragon 480 continúa ayudando a impulsar una mayor proliferación de 5G, lo que permite a los usuarios acceder a una conectividad 5G verdaderamente global y un rendimiento que desafía las series para impulsar la productividad y las experiencias de entretenimiento bajo demanda.
 
“Qualcomm Technologies continúa acelerando la comercialización de 5G a nivel mundial para hacer que los teléfonos inteligentes 5G sean más accesibles, especialmente a medida que las personas en todo el mundo continúan conectándose de forma remota”, dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “La plataforma móvil Snapdragon 480 5G superará Las expectativas de los fabricantes de equipos originales y los consumidores en cuanto a la entrega de funciones de nivel medio y alto a un precio asequible".
 
La plataforma móvil Snapdragon 480 5G ofrece las capacidades de la serie 4 más avanzadas hasta la fecha:
 
  • 5G y conectividad: Snapdragon 480 cuenta con el sistema Snapdragon X51 5G Modem-RF para admitir mmWave y Sub-6 GHz 5G; Modos autónomo (SA) y no autónomo (NSA); Duplexación por división de tiempo (TDD), Duplexación por división de frecuencia (FDD) y Dynamic Spectrum Sharing (DSS) para un rendimiento y conectividad móvil superior. El Snapdragon X51 permite conexiones 5G de varios gigabits para cargas y descargas casi instantáneas y admite múltiples frecuencias para brindar flexibilidad y accesibilidad. Con Qualcomm® FastConnect ™ 6200, Snapdragon 480 también ofrece Wi-Fi 2x2 (antenas Wi-Fi duales) con un conjunto de características clave de Wi-Fi 6, como sonido 8x8 con MIMO multiusuario, para mejoras significativas de rango y rendimiento, además de Bluetooth 5.1 y capacidades de audio inalámbricas avanzadas.
  • Rendimiento y batería : Snapdragon 480 permite a los usuarios de teléfonos inteligentes mantenerse productivos por más tiempo y recargarse más rápido. La plataforma, basada en un proceso de 8 nm, cuenta con la CPU Qualcomm® Kryo ™ 460 con hasta 2.0 GHz, GPU Qualcomm® Adreno ™ 619 y Procesador Qualcomm® Hexagon ™ 686 para ofrecer una mejora del rendimiento de hasta un 100% en CPU y GPU, y hasta un 70% de mejora en el rendimiento de la IA en comparación con la generación anterior. Snapdragon 480 también es compatible con la tecnología Qualcomm® Quick Charge ™ 4+, la primera de una serie 4.
  • Cámara : Capture fotos y videos impresionantes con Qualcomm Spectra ™ 345 ISP, el primer ISP triple de una serie 4. Capture desde las tres cámaras simultáneamente. La captura de fotos triple de 13MP puede ofrecer una imagen desde la cámara ultra ancha, gran angular y telefoto de una vez o capturar videos triples de 720p simultáneamente.
  • Entretenimiento : el Snapdragon 480 actualiza las experiencias de los usuarios de juegos y transmisión. El soporte de pantalla FHD + de 120 fps proporciona una claridad de contenido increíble y una reproducción de gráficos rápida y fluida. La plataforma ofrece entretenimiento totalmente envolvente con audio Qualcomm® aptX ™, experiencias de juego optimizadas en títulos populares, transmisión continua de contenido HD y tiempos de carga de aplicaciones más rápidos.
 
“Democratizar la tecnología está en el corazón de lo que hacemos en HMD Global. Nuestra estrecha colaboración con Qualcomm Technologies nos permite llevar una tecnología fantástica a todos. Presentamos nuestro primer teléfono inteligente 5G (el Nokia 8.3 5G) hace menos de un año y la nueva plataforma móvil Snapdragon 480 5G es un gran paso hacia el acceso global a 5G. Estamos entusiasmados con las oportunidades que brindará a nuestros usuarios ”, dijo Adam Ferguson, director global de marketing de productos de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia. "Felicitaciones al equipo de Qualcomm Technologies. Esperamos mostrarle al mundo lo que pueden hacer los conjuntos de chips potentes, combinados con hardware de calidad y software seguro".
 
"No podemos esperar para ofrecer capacidades 5G avanzadas al mercado masivo a través del próximo dispositivo basado en la nueva plataforma móvil Snapdragon 480 5G", dijo Kinder Liu, director de operaciones de OnePlus.
 
"Estamos entusiasmados de aprovechar la nueva plataforma móvil Snapdragon 480 5G para escalar el acceso de los consumidores y el uso de 5G a nivel mundial", dice Brenda, gerente de producto de OPPO. "Esperamos continuar nuestra colaboración para ofrecer a los consumidores una selección más amplia de opciones de teléfonos inteligentes asequibles con experiencias móviles mejoradas".
 
"Compartimos el compromiso de Qualcomm Technologies de llevar dispositivos móviles 5G accesibles a más personas en todo el mundo", dijo Heliang Liu, director de producto de vivo. "Estamos entusiasmados de que con la nueva plataforma móvil Snapdragon 480 5G podamos ofrecer conectividad 5G, capacidades de bajo consumo y nuevas funciones de entretenimiento en dispositivos de teléfonos inteligentes a escala".
 
Se espera que los primeros dispositivos comerciales con tecnología de la plataforma móvil Snapdragon 480 5G se anuncien a principios de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios