About Me

header ads

ASUS presenta el evento de lanzamiento Be Ahead en CES 2021

Imagen: ASUS – 2021

El co-CEO de ASUS, Samson Hu, anunció hoy la última línea de computadoras portátiles, pantallas y soluciones de entretenimiento en el evento de lanzamiento virtual Be Ahead durante el CES 2021.
 
ASUS, reconocida como la mejor marca de portátiles de 2020 por Laptop Mag, presentará una amplia variedad de portátiles nuevos en el CES, entre los que se incluyen ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582), ZenBook Duo 14 (UX482), VivoBook S14 (S435), ExpertBook B9 ( B9400 vPro), Chromebook Flip CX5 (CX5500), Chromebook CX9 (CX9400), BR1100 para educación y la computadora portátil para juegos TUF Dash. La nueva línea amplía los límites del diseño y la innovación para ofrecer las mejores experiencias de informática móvil.
 
"Como líder en la industria global de PC, ASUS tiene décadas de experiencia en la creación de innovaciones notables", explica el Sr. Hu. “La línea de este año continúa ese legado elevando la productividad y el entretenimiento a nuevas alturas en una gama de productos, lo que permite a los usuarios lograr lo increíble: estar a la vanguardia en un mundo en constante cambio”.
 
“Los procesadores Intel 11th Gen Core y nuestros esfuerzos conjuntos de plataforma con ASUS en las plataformas Intel Evo y vPro ofrecen el rendimiento, la conectividad y las bases sin concesiones para la innovación que impulsa las últimas experiencias de PC”, dijo Chris Walker, vicepresidente corporativo de plataformas de computación móvil de Intel.
 
Además de las computadoras portátiles de primera categoría, el proyector portátil ProArt Display PA148CTV y ZenBeam Latte L1 también debutaron en el evento de lanzamiento, destacando las últimas soluciones de ASUS para un entretenimiento increíble. El catálogo completo de las nuevas innovaciones de ASUS lanzadas durante CES 2021 se puede acceder aquí. Los últimos lanzamientos incluyen computadoras portátiles, computadoras de escritorio, pantallas, redes y soluciones de IoT, todas mostrando la trayectoria ascendente de la innovación de ASUS y capacitando a los consumidores para lograr lo increíble y estar a la vanguardia.
 
Innovaciones en el escenario
 
ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582)

Imagen: ASUS – 2021

ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582) es el portátil ultrapotente de última generación de 15 pulgadas que está equipado con el nuevo ASUS ScreenPad Plus inclinable, una pantalla táctil secundaria 4K de ancho completo que funciona a la perfección con la pantalla principal 4K OLED HDR para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece un rendimiento innovador respaldado por el procesador Intel® Core ™ i9 de última generación y los gráficos de GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ 3070. También está validado como portátil NVIDIA Studio, el portátil definitivo para creadores de contenido.
 
Ampliando el innovador diseño original, ScreenPad Plus incorpora un mecanismo de inclinación automática que eleva automáticamente la parte trasera de la pantalla secundaria en 9.5 ° para mejorar la legibilidad y reducir el deslumbramiento potencial. ZenBook Pro Duo 15 OLED con el procesador Intel Core i9 tiene la potencia y el rendimiento para impulsar flujos de trabajo entre pantallas usando ScreenPad Plus y la pantalla principal. La GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 funciona con la arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece gráficos suaves como la seda y aplicaciones de animación 3D y edición de video sobrealimentadas con el poder del trazado de rayos en tiempo real.
 
El conjunto completo de puertos de E / S cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 USB-C® y el último WiFi 6 (802.11ax) lleva las velocidades inalámbricas al siguiente nivel para conexiones ultra fluidas. Además, con un SSD PCIe® 3.0 X 4 de 1 TB y 32 GB de RAM DDR4, ZenBook Pro Duo 15 OLED acelera los flujos de trabajo y optimiza la productividad.
 
El diseño de pantalla sin marco presenta una relación pantalla-cuerpo del 93% para imágenes más envolventes. La brillante pantalla táctil OLED HDR 4K ofrece colores ultra vívidos y negros profundos con una relación de contraste de 1,000,000: 1, que se refleja en la certificación VESA DisplayHDR ™ True Black 500. Además, la pantalla táctil está validada por PANTONE®, lo que garantiza una excelente precisión de color para los profesionales de gráficos.
 
ZenBook Duo 14 (UX482)

Imagen: ASUS – 2021

ASUS ZenBook Duo 14 (UX482) es una computadora portátil de 14 pulgadas con certificación Intel Evo ™ que cuenta con ASUS ScreenPad Plus, la pantalla táctil secundaria que funciona a la perfección con la pantalla principal FHD NanoEdge para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. ZenBook Duo 14 incluye un rendimiento de alto rendimiento en su perfil delgado de 16,9 mm con una poderosa combinación de procesadores Intel Core de 11.a generación y gráficos Intel Iris® Xe o la opción de gráficos discretos NVIDIA GeForce® MX450. ZenBook Duo 14 también cuenta con la tecnología ASUS Intelligent Performance Technology, que funciona con los procesadores Intel de 11.ª generación para optimizar el rendimiento: con el modo Performance, los usuarios pueden disfrutar de un aumento de rendimiento de hasta un 40% [1] en comparación con un portátil estándar similar.
 
Con el mismo mecanismo de inclinación automática que el UX582, la pantalla secundaria del ZenBook Duo 14 se inclina 7 ° para mejorar la legibilidad y reducir el posible deslumbramiento. La computadora portátil proporciona una experiencia de visualización magníficamente envolvente, que ofrece biseles ultradelgados, una relación pantalla-cuerpo expansiva del 93% y una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados que es súper brillante de hasta 400 cd / m2. ZenBook Duo 14 está validado por PANTONE para una precisión de color de nivel profesional y ofrece una amplia gama de colores 100% sRGB. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland para poca luz azul, por lo que es cómodo de usar para largas sesiones de productividad. La duración de la batería se ha incrementado a 17 horas excepcionales para la productividad durante todo el día, y una función de carga fácil USB-C ofrece una carga versátil desde un cargador certificado por USB-C Power Delivery o cualquier cargador USB-C estándar.
 
Para conexiones fáciles a los periféricos, ZenBook Duo 14 tiene una conectividad de E / S integral de alto rendimiento, que incluye un par de los últimos puertos Thunderbolt ™ 4 USB-C. Estos admiten Power Delivery y DisplayPort, y el ancho de banda de 40 Gbps permite a los usuarios conectar una pantalla externa de 8K o dos pantallas 4K UHD. ZenBook Duo 14 también cuenta con WiFi 6 (802.11ax) que está mejorado con la tecnología ASUS WiFi Master Premium.
 
Experiencias de usuario evolucionadas en el nuevo ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14
 
Tanto ASUS ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582) como ZenBook Duo 14 (UX482) cuentan con el software ScreenXpert 2 actualizado, que presenta nuevas funciones potentes e intuitivas para optimizar los flujos de trabajo.
 
Ambos modelos también estrenan ASUS Control Panel, una aplicación totalmente personalizable en ScreenPad Plus que revoluciona los flujos de trabajo creativos. El Panel de control de ASUS brinda a los usuarios un control preciso e intuitivo de las aplicaciones creativas, incluido el ajuste del tamaño del pincel, la saturación, la opacidad de la capa y más. El Panel de control funciona actualmente con Adobe Photoshop, Lightroom Classic, Premiere Pro y After Effects, y la compatibilidad se ampliará en un futuro próximo.
 
El lápiz óptico incluido con ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14 [2] permite otra capa de interactividad para los usuarios, y ScreenPad Plus proporciona soporte de lápiz óptico de nivel de presión 4096 de alta precisión para una plataforma ideal de escritura o dibujo.
 
Para garantizar un rendimiento excepcional, ZenBook Pro Duo 15 OLED y ZenBook Duo 14 están diseñados con el nuevo Active Aerodynamic System Plus (AAS Plus), que utiliza la bisagra ErgoLift y ScreenPad Plus de inclinación automática para aumentar el flujo de aire de refrigeración general hasta en un 49% [ 3].
 
VivoBook S14 (S435)

Imagen: ASUS – 2021

El nuevo VivoBook S14 (S435) es un portátil elegante y ultraligero de 14 pulgadas que cuenta con la certificación Intel Evo ™. El modelo más ligero de VivoBook de 14 pulgadas, es un poderoso compañero para descubrir, explorar y crear. Con el último procesador Intel Core i7 de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe, memoria de 16 GB y memoria Intel Optane ™ H10, VivoBook S14 puede manejar cualquier carga de trabajo. La productividad se mejora aún más con un SSD PCIe de hasta 1 TB que proporciona un almacenamiento ultrarrápido para tiempos de arranque rápidos y acceso a datos casi instantáneo. VivoBook S14 también incorpora la nueva tecnología de rendimiento inteligente ASUS, que ofrece un aumento de rendimiento de hasta un 40% [4] al tiempo que conserva la vida útil de la batería, mejora la eficiencia de enfriamiento y garantiza un funcionamiento silencioso.
 
El exterior de VivoBook S14 presenta elegantes bordes con corte de diamante, un elegante chasis totalmente metálico de color verde oscuro y el exclusivo logotipo de la tapa de VivoBook. Cuando se abre la tapa, la tecla Enter bloqueada de color amarillo brillante ocupa un lugar central. Su pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco y una relación pantalla-cuerpo del 90% brindan imágenes increíblemente envolventes. La pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul, por lo que es agradable a la vista durante un uso prolongado.
 
Con solo 1,3 kg de peso y un elegante perfil de 15,9 mm, el ultradelgado VivoBook S14 está diseñado para una portabilidad superior. Para proporcionar una conectividad sin esfuerzo sobre la marcha, VivoBook S14 cuenta con puertos ultrarrápidos Thunderbolt 4 USB-C que admiten carga rápida, transferencias de datos de hasta 40 Gbps y conexiones con un monitor externo 8K o dos 4K UHD. También hay puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A y USB 2.0, así como un lector de tarjetas microSD, que permite a los usuarios conectar fácilmente periféricos, pantallas y proyectores. La conectividad WiFi 6 en VivoBook S14 ofrece velocidades inalámbricas rápidas y conexiones ultra fluidas.

ExpertBook B9 (B9400 vPro)

Imagen: ASUS – 2021

ExpertBook B9 es el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo [5], que permite a los profesionales empresariales prosperar en el mundo moderno con tecnología y funciones de vanguardia. Verificado como un portátil con la plataforma Intel Evo, ExpertBook B9 ofrece un rendimiento y una capacidad de respuesta superiores, un uso eficiente de la batería y efectos visuales impresionantes. El modelo de 880 g tiene una batería de 33 Wh, y el modelo de 1005 g tiene una batería de 66 Wh con duración de todo el día para una productividad portátil continua. ExpertBook B9 también cumple con el estándar de prueba militar MIL-STD 810H de EE. UU. Líder en la industria, que es más riguroso y exigente que nunca, lo que garantiza que la computadora portátil pueda soportar las tensiones de la rutina diaria y el uso en movimiento.
 
Con el auge del trabajo remoto, los profesionales de negocios modernos tienen cada vez más necesidades de teletrabajo. Para experiencias excepcionales de trabajo remoto, la nueva generación de ExpertBook B9 proporciona la última plataforma Intel vPro ™, que permite una seguridad de datos perfecta y una gestión remota sencilla por parte de los administradores de TI.
 
ExpertBook B9 está diseñado con los últimos procesadores Intel Core i7 de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe integrados para un rendimiento serio y excelencia visual. El amplio almacenamiento en forma de hasta dos SSD de 2 TB con compatibilidad con la tecnología RAID 0 y RAID 1 proporciona una mayor fiabilidad de los datos y un funcionamiento más rápido. Para conexiones súper rápidas y estables, ExpertBook B9 cuenta con tecnología Intel WiFi 6 y ASUS WiFi Master Premium. En términos de seguridad, ExpertBook B9 ofrece un candado Kensington NanoSaver ™ para mantener la computadora portátil físicamente segura, y un chip Trusted Platform Module (TPM) 2.0 opcional almacena contraseñas y claves de cifrado para mayor seguridad. Además, una cámara de infrarrojos y un sensor de proximidad inteligente permiten inicios de sesión biométricos faciales rápidos.
 
Cada ZenBook, VivoBook y ExpertBook de la línea 2021 está equipado con la tecnología ASUS Two-Way AI Noise-Cancelling para mejorar las experiencias de comunicación. La tecnología AI Noise-Cancelling emplea el aprendizaje automático para aislar el ruido no deseado del habla humana para una comunicación de voz nítida. ExpertBook B9 también cuenta con teclas rápidas que permiten un sonido rápido y conveniente y un control de cancelación de ruido, además de altavoces certificados por Harman Kardon para un sonido excepcional.
 
Chromebook CX9 (CX9400)

Imagen: ASUS – 2021

ASUS Chromebook CX9 está diseñado para capacitar a los profesionales con sistemas operativos y herramientas colaborativas que se centran en la nube. Alimentado por un procesador Intel Core i7 de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe, el Chromebook CX9 ofrece movilidad para llevar a cualquier parte que combina un chasis liviano con un rendimiento ágil para experiencias de trabajo remoto excepcionales. El WiFi 6 ultrarrápido, el audio de dos altavoces con certificación Harman Kardon y una pantalla FHD antirreflejo ofrecen una experiencia de usuario mejorada para ayudar a optimizar la jornada laboral, desde cualquier lugar. Además, la pantalla NanoEdge de 14 pulgadas sin marco de cuatro lados en ASUS Chromebook CX9 proporciona una experiencia de visualización inmersiva, casi de borde a borde para una productividad mejorada.
 
ASUS Chromebook CX9 cumple con los estándares de prueba militares de EE. UU. MIL-STD 810H, líderes en la industria, y cuenta con un chasis de aleación de magnesio ultraligero y duradero de 16 mm de grosor y alrededor de 1 kg de peso. A pesar de su perfil delgado, la computadora portátil está cargada con puertos de E / S. Estos incluyen Thunderbolt 4 de última generación, así como salidas estándar USB Tipo-A y HDMI para una conectividad integral.
 
Para una protección de nivel empresarial, ASUS Chromebook CX9 tiene un diseño seguro y ofrece seguridad Titan C para almacenar información confidencial como contraseñas y claves de cifrado. Además, Chromebook CX9 recibe automáticamente actualizaciones de software cada seis semanas para garantizar que los datos estén protegidos con las últimas protecciones. Con Chrome OS, los usuarios disfrutan de días laborales ininterrumpidos y una mayor productividad mientras se reducen los gastos generales de TI. Además, ASUS Chromebook CX9 viene con un sensor de huellas dactilares para iniciar sesión sin contraseña y un protector de cámara web para mayor protección.
 
ASUS BR1100 para educación

Imagen: ASUS – 2021

El ASUS BR1100 de 11 pulgadas es el mejor compañero de aprendizaje con un chasis ultrarresistente, funciones inteligentes y un diseño fácil de administrar que es ideal para el aprendizaje a distancia. BR1100 está construido para soportar golpes y caídas diarias con un diseño ultrarresistente que cuenta con un parachoques de goma que rodea los cuatro bordes exteriores, durabilidad de grado militar y un teclado resistente a derrames. Con dos diseños para elegir, convertible y plegable, los estudiantes pueden disfrutar del diseño de computadora portátil que mejor se adapte a ellos. El modelo convertible cuenta con un lápiz óptico en garaje para mejorar la toma de notas y el dibujo, y varios modos ofrecen flexibilidad mientras se aprende. Los diseños adicionales para adaptarse a los jóvenes estudiantes incluyen un marco de teclado antimicrobiano y una pantalla certificada por TÜV Rheinland para protección ocular.
 
BR1100 aprovecha el nuevo procesador Intel Pentium® Silver para ofrecer el rendimiento necesario para una experiencia fluida con aplicaciones y herramientas de aprendizaje y la conectividad y gráficos para el aprendizaje a distancia. El BR1100 también ofrece esto con el micrófono con cancelación de ruido AI bidireccional de ASUS y una cámara reductora de ruido para experiencias mejoradas de lecciones remotas. También proporciona conexiones WiFi 6 ultrarrápidas y estables e incluye un protector de cámara web y una tecla de silencio del micrófono para mayor privacidad. La batería de 42 Wh permite una duración de la batería durante todo el día y una opción 4G LTE proporciona conexiones de Internet móvil para una mayor portabilidad.
 
El BR1100 incluye una gama completa de puertos de E / S para una conectividad completa, incluidos los puertos USB-C 3.2 Gen 2 y USB 3.2 Gen 1 Tipo A, una ranura HDMI y un lector de tarjetas microSD. BR1100 ofrece 16 GB de RAM y la opción de almacenamiento de hasta 128 GB eMMC y 1 TB M.2 SSD, perfecto para colecciones grandes o en crecimiento de videos, música y documentos escolares.
 
Para facilitar el servicio en el sitio, ASUS BR1100 tiene un diseño modular que permite un acceso rápido a los componentes clave para mejorar la eficiencia del mantenimiento de TI y minimizar el tiempo de inactividad.
 
Chromebook Flip CX5 (CX5500)

Imagen: ASUS – 2021

ASUS Chromebook Flip CX5 es una nueva e innovadora computadora portátil que amplía las capacidades de las Chromebook para el entretenimiento en la nube. Es la primera Chromebook Flip de 15,6 pulgadas que funciona con un procesador Intel Core de 11.a generación con gráficos Intel Iris Xe, y la computadora portátil cuenta con conectividad WiFi 6, tecnología ASUS WiFi Stabilizer y altavoces duales con certificación Harman Kardon. Con soporte para Google Stadia y NVIDIA GeForce NOW en Chromebook Flip CX5, los usuarios tienen acceso a un mundo aparentemente interminable de juegos.
 
El Chromebook Flip CX5 está diseñado para atraer a una generación joven de usuarios que disfrutan de un estilo minimalista en una computadora portátil para uso personal o laboral. Incorpora un diseño metálico en un elegante exterior Immersive White que tiene una sensación de cerámica. La textura de terciopelo obsidiana del área de reposamanos es suave como la seda para mayor comodidad durante el uso prolongado. La batería de 57 Wh en Chromebook Flip CX5 brinda una duración de batería de hasta 12 horas, y la computadora portátil también ofrece hasta 16 GB de memoria, almacenamiento de hasta 512 GB SSD y una ranura para tarjeta microSD para capacidad de expansión.
 
Pantalla ProArt PA148CTV

Imagen: ASUS – 2021

ASUS ProArt Display PA148CTV es un monitor portátil FHD IPS de 14 pulgadas diseñado para mejorar de manera eficiente los flujos de trabajo de los creadores de contenido. La pantalla cuenta con ASUS Dial y Virtual Control Panel [6] para agilizar los procesos creativos con accesos directos y teclas de acceso rápido programables, que mejoran la facilidad de uso con herramientas creativas de Adobe como Adobe Photoshop, After Effects, Premiere y Lightroom Classic [7]. PA148CTV ofrece un color excepcional con 100% sRGB y 100% Rec. 709 espacios de color, y está verificado por Calman y precalibrado de fábrica para proporcionar precisión de color Delta E <2. La pantalla también cuenta con un panel multitáctil sensible de 10 puntos, que tiene una película antirreflejos para reducir las distracciones.
 
El panel de control virtual en la pantalla ProArt PA148CTV proporciona diales de ajuste, controles deslizantes, botones y ruedas, y ofrece teclas de acceso rápido programables que mejoran la precisión y los detalles del trabajo creativo. ASUS Dial es un dial físico en la parte posterior de la pantalla que permite a los usuarios controlar el software compatible de Adobe y las funciones de Microsoft Surface Dial, lo que permite realizar ajustes sin dejar de concentrarse en la tarea en cuestión. El controlador de visualización en pantalla (OSD) integrado permite realizar más ajustes del monitor de forma rápida y sencilla. Además, el software ProArt Preset permite a los usuarios ajustar rápidamente la gama de colores y se pueden configurar varios parámetros de visualización a través de ProArt Palette.
 
PA148CTV ofrece una gran cantidad de puertos para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido. Los dos puertos USB-C brindan entrada de audio, video y alimentación a través de un solo cable, mientras que el puerto micro HDMI brinda conectividad a una amplia variedad de fuentes de entrada. Un zócalo para trípode permite montar la pantalla en un trípode, y un pie de apoyo de metal ajustable apuntala la pantalla para ofrecer posiciones ideales de visualización y trabajo, lo que la hace perfecta para trabajar sobre la marcha. PA148CTV también viene con una funda de cuero para una portabilidad elegante.
 
Proyector ZenBeam Latte L1

Imagen: ASUS – 2021

El proyector ZenBeam Latte L1 permite a los usuarios llevar sus películas o música favoritas mientras viajan. El proyector presenta un nuevo diseño cilíndrico en forma de taza, que mejora la transmisión del sonido al tiempo que ocupa un espacio compacto. También es el primer proyector que ofrece un exterior de tela, que mejora el audio con una mayor penetración del sonido y le da al diseño una sensación cómoda y hogareña. El diseño excepcional de ZenBeam Latte L1 ha sido reconocido con un premio a la innovación CES 2021, un premio al buen diseño 2020 y un premio a la excelencia de Taiwán 2021.
 
ZenBeam Latte L1 cuenta con un control remoto fácil de usar y una batería incorporada ofrece hasta tres horas de duración de la batería con una sola carga [8] para uso portátil. Proyecta imágenes con una luz de 300 LED lúmenes y tiene un rango de proyección de 40 a 120 pulgadas, por lo que también se puede usar en habitaciones con espacio limitado. Con soporte para Aptoide TV, los usuarios pueden disfrutar de sus aplicaciones de transmisión favoritas en la pantalla ampliada de un proyector. Además, los usuarios pueden proyectar la pantalla de su teléfono móvil a través de la duplicación inalámbrica con ZenBeam Latte L1 para opciones de visualización más amplias.
 
Se incluye un altavoz Harman Kardon de 10 vatios y se conecta a través de Bluetooth® para acompañar las imágenes de proyección con un audio increíble. El altavoz también puede funcionar como un altavoz Bluetooth portátil que ofrece hasta 12 horas de audio, y el proyector cuenta con tres modos de audio: película, música y juegos. ZenBeam Latte L1 está diseñado para relajarse en casa y disfrutar de una gran película o excelente música, como disfrutar de un café con leche.
 
TUF Dash

Imagen: ASUS – 2021

La nueva computadora portátil para juegos TUF Dash F15 está diseñada para expandir el repertorio de todos los jugadores. Su diseño súper delgado es liviano y fácil de transportar, por lo que es ideal para usarlo en el camino o en la casa. Hasta un procesador Intel Core i7 de 11.a generación y una GPU de computadora portátil GeForce RTX 3070 bombardean los juegos con energía de sobra para un trabajo serio. Además, el Dash F15 se completa con una gama de características premium que mejoran su experiencia de usuario diaria para juegos, entretenimiento y más.
 
Un panel de juegos con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz en el Dash F15 ofrece a los jugadores la misma ventaja que los atletas de deportes electrónicos, con un tiempo de respuesta de 3 ms que reduce el desenfoque de movimiento para hacer que el seguimiento de objetivos de ritmo rápido sea más preciso. Cuando los jugadores quieren hacer más, un puerto Thunderbolt 4 versátil se conecta a todo, desde bases hasta GPU externas. Una batería expansiva ofrece hasta 16.6 horas de reproducción de video, por lo que los jugadores pueden desconectarse y relajarse en cualquier lugar y luego recargar con la conveniente carga USB-C.
 
La refrigeración avanzada permite que el Dash F15 se adapte a los procesadores de primer nivel en un factor de forma superdelgado. Un esparcidor de calor sustancial y cinco tubos de calor de cobre distribuyen la energía térmica mientras que los ventiladores dobles canalizan el aire a través de cuatro salidas que expulsan el calor más rápido y con menos ruido que los diseños ultradelgados típicos. Los ventiladores N-Blade están especialmente esculpidos para mover más aire, y están hechos de un polímero de cristal líquido especial que deja suficiente espacio para colocar 83 aspas por ventilador y aun así garantizar que cada aspa sea lo suficientemente fuerte como para soportar altas revoluciones por minuto. El módulo de enfriamiento autolimpiante mantiene la estabilidad y el rendimiento a largo plazo al evitar la acumulación en componentes críticos. Los túneles antipolvo actualizados son más cortos para crear más espacio para el flujo de aire alrededor del ventilador y, al mismo tiempo, desviar las partículas del hardware crucial.
 
El chat de voz es muy claro gracias a la nueva tecnología de cancelación de ruido de IA bidireccional. Esta tecnología avanzada elimina una amplia gama de ruido de fondo no deseado tanto del audio de entrada como de salida, lo que significa que tanto la voz del usuario como las comunicaciones entrantes están libres de problemas.
 
Esta nueva incorporación al portafolio de TUF Gaming lleva la durabilidad de grado militar a nuevas dimensiones ultradelgadas. La resistencia contra todo, desde los golpes y los golpes cotidianos hasta las temperaturas extremas, permite a los usuarios trabajar y jugar donde quieran, sin preocupaciones. Ya sea cargando al frente de un juego de disparos en primera persona favorito o aventurándose en la gran jungla urbana, Dash es un aliado confiable para que los jugadores lo tengan a su lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios