About Me

header ads

PopSockets presentó sus nuevas apuestas en innovación en el CES 2021

Imagen: PopSockets – 2021

Los auténticos PopSockets®, marca líder de accesorios móviles, presentó su nueva línea MagSafe, que se encuentra en desarrollo, en el Consumer Electronic Show 2021 (Feria Internacional de Electrónica de Consumo), el foro de tecnología más importante a nivel mundial. Con esta apuesta, los usuarios podrán acceder fácilmente a la carga inalámbrica en dispositivos iPhone 12, la cual se estará desarrollando durante la primavera del presente año. Dentro de esta innovadora propuesta se incluirán tres PopGrips, un PopWallet y dos PopMounts.
 
“El desarrollo de esta innovadora línea MagSafe fue un importante paso en la evolución de nuestros productos apoyando la tecnología de carga inalámbrica. En 2019 decidimos integrar los grips intercambiables en la serie PopGrip para facilitar este tipo de carga para nuestros usuarios y en 2020, lanzamos el galardonado PopPower, un cargador inalámbrico que permite cargar sus dispositivos de una manera más cómoda. Y ahora llegamos con una gran propuesta como MagSafe”, afirmó David Barnett, director ejecutivo y fundador de PopSockets.
 
PopGrip para MagSafe: se adhiere magnéticamente a dispositivos iPhone 12. Además, cuenta con una base de goma antideslizante y una parte superior intercambiable.
 
PopWallet+ para MagSafe: es una gran evolución del PopWallet original, una portadocumentos que permite a los usuarios llevar hasta tres tarjetas en la parte superior de sus dispositivos móviles, incluyendo un protector contra daños magneticos de todos los documentos.
 
PopMount para MagSafe: esta línea de producto trae nuevos lanzamientos como MagSafe Multi Surface y MagSafe Car Vent. Estos permiten a los usuarios tener la libertad de utilizar sus dispositivos móviles en cualquier lugar.
 
PopGrip Slide Stretch: este producto trae brazos de expansión que se adhieren a los lados de la mayoría de las fundas para dispositivos móviles. Igualmente, podrán servir como soporte de retrato e incluir otros accesorios de MagSafe.
 
PopGrip Slide para iPhone 12: además de contar con los mismos beneficios que el PopGrip Slide Stretch, está diseñado específicamente para adaptarse a las fundas de silicona de Apple para los dispositivos iPhone 12.
 
PopGrip Pocketable: cuenta con una base suave y cómoda que agiliza el agarre lo que permite un mejor manejo de los dispositivos móviles en espacios como bolsillos.
 
PopGrip Antimicrobial: cuenta con un tratamiento a base de plata incrustado que brinda protección duradera contra los microbios.
 
Sin duda alguna, PopSockets® llega este 2021 recargado con una gran variedad de productos que permitirán a todos sus usuarios vivir una experiencia de comodidad sin dejar de estar a la moda y a la vanguardia de las tendencias a nivel mundial.
 
Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios