About Me

header ads

Publicidad

header ads

PepsiCo Colombia reconocida como Top Employer 2021

Imagen: Pepsico – 2021

Los Top Employers 2021 han sido oficialmente anunciados y PepsiCo fue seleccionada como Top Employer a nivel Global, Latinoamérica y Colombia.
 
Ser certificados como una organización Top Employer avala la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para su gente y el compromiso de la compañía con su talento humano, a través de sus políticas de Recursos Humanos y prácticas laborales.
 
Gerardo Díaz de León, Presidente de PepsiCo Alimentos Centro y Sudamérica, expresó: “Nuestro talento es lo más importante para nosotros. Nos da mucho gusto aceptar este reconocimiento como un incentivo para seguir brindándole a nuestros colaboradores en Colombia las mejores condiciones para trabajar.”
 
Adicionalmente, Top Employer Institute ha seleccionado el portal de First Gen Colombia, el programa de practicantes universitarios de la compañía, como una de las mejores prácticas a nivel global, y quedará registrada en el Global Best Practices Report del Instituto. Esta busca  generar una experiencia interactiva con jóvenes universitarios y presentarles la cultura de PepsiCo de una manera única. También se destacan sus programa de Diversidad e inclusión como 2B y D&E, que traen iniciativas orientadas a contratar, desarrollar y retener talentos que reflejen la diversidad de la sociedad, incluyendo, entre otras, personas con habilidades diferenciadas.
 
El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de su HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 dominios del área de Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre muchos otros.
 
El CEO de Top Employers Institute, David Plink, asegura: “A pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, PepsiCo a nivel global, regional y en Colombia ha demostrado de manera continua el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas mediante el programa de Top Employers Institute”.
 
El programa Top Employers ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers en 120 países y regiones en los cinco continentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios