About Me

header ads

PCCW Global y AlarmSecur se asocian para lanzar una solución de seguridad IoT conectada internacionalmente

Imagen: AlarmSecur – 2021

PCCW Global, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones, y AlarmSecur
, un importante especialista internacional en seguridad del hogar de Internet de las cosas (IoT), han colaborado para llevar al mercado una solución de cámara de seguridad todo en uno y fácil de usar, proporcionando a los consumidores un dispositivo de seguridad plug-and-play que incluye funciones remotas y en la nube desde el primer momento, sin tener que insertar o configurar un dispositivo de conectividad SIM local.
 
La innovadora solución de seguridad incluida permite a los consumidores comprar un paquete todo en uno de intercomunicadores de vídeo S6 o S7 de AlarmSecur y 6 GB de datos preinstalados en las tarjetas SIM IoT de PCCW Global, conectándose de forma automática y rentable a redes de operadores móviles existentes en casi cualquier parte del mundo. Esta conectividad incluida da rienda suelta a una gran cantidad de características avanzadas de seguridad de dispositivos que incluyen supervisión remota y servicios en la nube basados en IA, como el reconocimiento y el seguimiento de rostros óptimos.
 
AlarmSecur habilita y configura la conectividad a través del servicio IoT de conexión de consola de PCCW Global. El servicio utiliza tecnología eSIM avanzada que se conecta a una extensa red móvil mundial de servicios 2G, 3G y 4G y también es compatible con la propia infraestructura MPLS internacional privada de PCCW Global.
 
La nueva solución de seguridad para el hogar está haciendo su debut internacional en el CES 2021 en Las Vegas el 11 de enero de 2021.
 
Roderik van der Touw, CEO de AlarmSecur, dice: "Junto con PCCW Global, hemos creado una nueva solución que proporciona comodidad adicional, facilidad de uso y una experiencia integral a nuestros clientes. PCCW Global también ha proporcionado un portal de servicio para que administremos la conectividad SIM y para facilitar la carga y recarga del uso de la conexión."
 
Craig Price, Vicepresidente Senior de Productos de Movilidad y Marketing de PCCW Global, dice: "Estamos orgullosos de trabajar con AlarmSecur, y juntos hemos demostrado cómo los productos de IoT se pueden producir y 'nacer conectados' internacionalmente, sin ningún tipo de molestias".

Publicar un comentario

0 Comentarios