About Me

header ads

Panasonic presenta JZ2000, su televisor OLED insignia para 2021

Imagen: Panasonic – 2021

Panasonic anunció el lanzamiento de su televisor OLED insignia para 2021, el JZ2000, disponible en tamaños de 65 y 55 pulgadas. 
 
La sintonización de Hollywood y la excelente precisión del color siempre han hecho de los televisores OLED de Panasonic la mejor opción para ver películas y televisores de alta calidad. Como novedad para 2021, Panasonic presenta el televisor OLED JZ2000 con baja latencia y compatibilidad con la frecuencia de actualización variable (VRR) HDMI 2.1 y la frecuencia de cuadro alta (HFR) que satisfará a los jugadores ávidos y a los espectadores de películas.
 
Perfecto para audiencias y jugadores que prefieren una experiencia sin fricciones, el JZ2000 elimina las conjeturas de encontrar configuraciones ideales para una variedad de contenido. Cuenta con un nuevo procesador impulsado por IA que identifica y optimiza automáticamente el contenido que se está reproduciendo para lograr una imagen y un sonido ideales para que el público siempre disfrute de una experiencia de alta calidad sin tener que ajustar la configuración manualmente.
 
La adición de altavoces de disparo lateral, al uso exclusivo de Panasonic de altavoces de disparo ascendente, también ofrece un sonido envolvente excepcional, mejorando las películas, los deportes y la experiencia de juego. Su rendimiento de sonido envolvente, junto con el panel OLED modificado personalizado de Panasonic, que ofrece niveles de brillo promedio y pico significativamente mejores, hace que el JZ2000 sea una potencia única.
 
"El JZ2000 es un símbolo de lo que queremos lograr en Panasonic", dijo Yasushi Murayama, ejecutivo de estrategia de productos de la unidad comercial de sonido y visual de Panasonic. “Basándonos en la excelente precisión que hace que los televisores de Panasonic sean ideales para ver películas, estamos mejorando aún más la experiencia en otras áreas, como los juegos. Mediante el uso de IA, queremos que nuestros espectadores disfruten de la mejor configuración de imagen y sonido automáticamente. Nuestro objetivo es simplemente ayudar a nuestros clientes a experimentar realmente sus contenidos favoritos. Ya sea que les gusten las películas, los juegos, los deportes o cualquier otra cosa, queremos que disfruten de experiencias visuales y auditivas intensificadas que los hagan sentir felices y satisfechos ".
 
Procesador HCX PRO AI Y Modo Auto AI
 
El JZ2000 incluirá un procesador completamente nuevo, el HCX Pro AI, que brinda una experiencia óptima al detectar con precisión lo que el espectador está mirando y ajustar automáticamente la calidad de imagen y sonido.
 
El procesador HCX Pro AI identifica en tiempo real el contenido que se está reproduciendo analizando la imagen cada segundo. El enclave de procesamiento de IA dentro del procesador compara lo que el espectador está mirando con una biblioteca de contenido aprendido para optimizar automáticamente la calidad de imagen y sonido.
 
Por ejemplo, si el JZ2000 detecta que un usuario está viendo fútbol, ​​ajusta la calidad de la imagen para hacer que el césped sea más realista y los jugadores más realistas, mientras que también ajusta automáticamente el sonido para que parezca que el espectador está ahí dentro del estadio. Alternativamente, si el televisor detecta que un usuario está viendo una película, marca los colores más precisos y, basándose en décadas de colaboraciones y experiencia en Hollywood, ajusta la calidad de la imagen para brindar una experiencia más cinematográfica.
 
Mejoras de juegos
 
El potente procesador HCX Pro AI también reduce significativamente la latencia cuando se juega. La latencia, también conocida como 'retraso de entrada', se refiere al retraso entre presionar un botón en un controlador de juego y esa acción que se muestra en la pantalla. La latencia en el JZ2000 es una de las más bajas de la industria para un televisor OLED y es el resultado de importantes mejoras de ingeniería de Panasonic. Esta mejora de latencia es un componente clave del 'Game Mode Extreme' del JZ2000, que incluye:
 
Baja latencia
 
Soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) HDMI 2.1 y alta frecuencia de cuadros (HFR)
Un modo de imagen dedicado para juegos ("modo de juego")
Soporte para HDMI Signal Power Link, que mejorará la experiencia y la facilidad de uso de televisores Panasonic con dispositivos no compatibles con CEC, como decodificadores o PC antiguos
'Game Mode Extreme' ofrece una experiencia de juego fluida para jugadores profesionales y aficionados por igual.
 
Mejoras de audio
 
El JZ2000 supera los límites de lo que es posible en un paquete todo en uno que ofrece una experiencia de sonido increíble además de una calidad de imagen asombrosa.
 
El JZ2000 incluye altavoces de disparo lateral además de altavoces de disparo ascendente, que se incluyeron en el predecesor del JZ2000. Esta combinación de altavoces, conocida como 360 ° Soundscape Pro, es capaz de ofrecer experiencias de audio envolventes Dolby Atmos. Las múltiples unidades de bocinas integradas de disparo ascendente, lateral y frontal producen un escenario de sonido espacial con contenido Dolby Atmos.
 
La adición de más altavoces permite que el JZ2000 transmita sonidos direccionales mejor que nunca, proporcionando a los espectadores una experiencia de inmersión realista. Las salidas potentes y dinámicas se complementan con unos graves potentes, creando un sistema de sonido total desarrollado con el apoyo de ingenieros de la aclamada marca de audio de Panasonic, Technics, que lo convierte en "Tuned by Technics".
 
Panel OLED personalizado
 
Al igual que su predecesor, el JZ2000 cuenta con el panel Master HDR OLED Professional Edition patentado por Panasonic, que lo adelanta a otros OLED del mercado en cuanto a brillo.
 
El panel Master HDR OLED Professional Edition a medida ha sido personalizado exclusivamente por ingenieros de investigación y desarrollo de Panasonic, lo que da como resultado un control aún mayor de la calidad de la imagen. En comparación con los televisores OLED estándar, el panel Master HDR OLED Professional Edition ofrece niveles de brillo medio y pico más altos, lo que da como resultado un mayor rango dinámico.
 
Sintonizado En Hollywood y Soporte De Formato
 
El nuevo JZ2000 OLED representa la combinación de la precisión técnica, el conocimiento y la ingeniería de Panasonic con las habilidades de ajuste de color de Stefan Sonnenfeld, fundador y director ejecutivo de Company 3, un colaborador de confianza de algunos de los mejores cineastas del mundo. Sonnenfeld se encuentra entre un puñado de artistas destacados que han defendido el poder de la gradación del color para contar historias y comunicar emociones. Descrito por NPR como un "da Vinci de las películas", Sonnenfeld ha aplicado sus habilidades como colorista a muchas de las características más aclamadas y populares de la última década: A Star is Born, Wonder Woman, Man of Steel, Beauty and the Beast, Star Wars: The Force Awakens, Jurassic World, 300 y muchos más. Como muchos otros coloristas destacados, utiliza pantallas OLED de Panasonic como monitores de referencia de cliente de gran formato en su flujo de trabajo diario.
 
El JZ2000 admite una amplia gama de formatos HDR, incluidos Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Filmmaker Mode y HLG Photo, el formato de imagen fija que lleva la fotografía fija al mundo HDR. Específicamente para el modo de cineasta, Panasonic ha agregado su “detección inteligente” original, que ajusta dinámicamente la imagen según los niveles de luz ambiental. 
 
Dolby Vision IQ extiende los beneficios de Dolby Vision más allá de HDR optimizando de manera inteligente las experiencias de calidad de imagen para los espectadores, independientemente de la luz ambiental o el tipo de contenido, todo sin que los consumidores levanten el control remoto.
 
El JZ2000 también admite la función HDR10 + Adaptive que adapta dinámicamente el contenido HDR a las condiciones de iluminación de la habitación del área de visualización, manteniendo la intención creativa en cualquier condición, ya sea oscura o brillante, sin pérdida de detalle o contraste.
 
Mejoras De My Home Screen 6.0
 
El JZ2000 presenta la última versión del popular sistema operativo de TV inteligente de Panasonic, My Home Screen 6.0. La nueva versión ofrece considerables mejoras de usabilidad: 
 
“My Scenery” permite a los espectadores elegir una selección de imágenes y videos relajantes, o establecer los suyos propios, para reflejar cualquier estado de ánimo o momento del día, perfecto para sesiones de atención plena o prepararse para la cama. Además de las fotos de LUMIX CLUB que resaltan la belleza de Japón, Panasonic también colaboró ​​con LoungeV Studio (www.loungev.com) para brindar a los espectadores los videos más hermosos para fomentar el descanso y la relajación.
 
La conexión Bluetooth dual permite la transmisión de sonido a dos dispositivos Bluetooth separados simultáneamente, lo que significa, por ejemplo, que dos personas pueden escuchar una película a altas horas de la noche a través de auriculares Bluetooth sin molestar a los demás. 
 
La interfaz del menú se ha mejorado para permitir un acceso rápido a la imagen, el sonido y otras configuraciones más utilizadas.
 
El JZ2000 también es compatible con los principales servicios de voz integrados, lo que permite a los usuarios operar algunas funciones clave del televisor usando solo su voz.

Publicar un comentario

0 Comentarios