About Me

header ads

Panasonic, Klipsch y Dolby Atmos Music crean un audio premium envolvente presentado en un vehículo de prueba

Imagen: Panasonic – 2021

Panasonic Automotive (Panasonic Automotive Systems of America),  Klipsch®  y Dolby Atmos Music anuncian una nueva prueba de concepto con tecnología de sonido inmersivo. Como líder mundial en innovación de audio, Panasonic colabora con la galardonada marca de audio para el consumidor,  Klipsch® , para llevar el rendimiento de sonido impulsado por la tecnología a las ofertas de audio de marca premium para vehículos de Panasonic.  Klipsch® y Dolby Atmos Music están liderando muchos de los enfoques innovadores para llevar la música Dolby Atmos al hogar, sobre la marcha y ahora, trabajando con Panasonic Automotive para llevar la experiencia Dolby Atmos a la carretera. El resultado de la prueba de concepto es una experiencia auditiva impresionante que presenta un paisaje sonoro envolvente para la cabina del automóvil.
 
“Yo personalmente he participado en la comercialización de una gama de productos que cuentan con la capacidad Dolby Atmos. El realismo sonoro y la envolvente del oyente en la acción en pantalla de las películas abre nuevas dimensiones de entretenimiento ", dijo Mark Casavant, vicepresidente de Desarrollo de Marca y Negocios de Klipsch Group," Trabajando con los expertos en audio de Panasonic Automotive hemos logró una experiencia similar para el oyente en el vehículo con música Dolby Atmos. La música es más envolvente, con espacio adicional claridad y profundidad ".
 
Principios de sonido de  Klipsch®
 
Alta Eficiencia / Baja Distorsión  : la tecnología Klipsch es altamente eficiente y proporciona un sonido más preciso con menos potencia y menos distorsión, lo que resulta en un audio más alto y limpio. Ley de Klipsch: la eficiencia es inversamente proporcional a la distorsión.
Amplio Rango Dinámico  : los sonidos más suaves se reproducen con una claridad notable y los más altos se entregan sin aspereza ni distorsión, con el mayor rango posible entre los sonidos más suaves y los más altos.
Directividad Controlada  : la tecnología Klipsch dirige el sonido con precisión a las ubicaciones adecuadas, lo que, a su vez, crea un escenario sonoro más realista sin desperdiciar energía acústica donde el sonido no es necesario o deseado.
Respuesta De Frecuencia Plana  : la entrega de audio es sin sesgo de frecuencia, sin altas, faltas o bajas no naturales, reproduciendo el sonido grabado con la mayor precisión posible sin coloración.
Funciones de Dolby Atmos Music
 
La música Dolby Atmos va más allá de las limitaciones de mono y estéreo, colocándote en el centro de un paisaje sonoro envolvente que te permite sentir la música de una manera completamente nueva.
 
Le da a los artistas el poder de dar rienda suelta a cada detalle, ya que está destinado a ser escuchado con una claridad sin igual, para que los amantes de la música puedan descubrir sutilezas ocultas con verdadera fidelidad.
 
"Panasonic Automotive se ha ganado una reputación que traspasa los límites del entretenimiento en el vehículo", dijo Tom Dunn, director de Panasonic Global Premium Audio, "Nuestros galardonados sistemas de audio para automóviles son reconocidos por crear experiencias auditivas inolvidables basadas en la ingeniería, el arte y la emoción. . Las innovaciones líderes en el mercado son las que impulsan a los equipos técnicos de Panasonic y Klipsch, y ofrecer nuestra primera demostración en el vehículo de la música Dolby Atmos refleja nuestros objetivos alineados y nuestro compromiso de lograr un estándar más alto de disfrute de la música ".

Publicar un comentario

0 Comentarios