About Me

header ads

OVAL Smart Home regresa a CES 2021 luego de un aumento del 26% en las soluciones del mercado de hogares inteligentes en 2020 debido al impacto de COVID-19.

Imagen: OVAL – 2021

Después de su debut en CES 2020, OVAL Digital, Inc. (OVAL) anunció hoy su regreso a CES 2021 con su revolucionario sistema de sensor inteligente multifunción 5 en 1. El hogar inteligente OVAL, que incluye dos sensores OVAL y el concentrador OVAL, y los concentradores y sensores OVAL adicionales están disponibles para su compra en www.amazon.com/oval y meetoval.com . En asociación con el programa Amazon Launchpad , la disponibilidad de OVAL continuará expandiéndose globalmente durante el año calendario 2021.
 
Con un enfoque profundo en la personalización y la privacidad del usuario, OVAL proporciona monitoreo, detección y alertas en tiempo real de cambios en el movimiento, la luz, la temperatura, la humedad y el agua sin el uso de cámaras o micrófonos. Al alertar a los usuarios en tiempo real de todo, desde ventanas abiertas hasta fugas de agua, OVAL ayuda a prevenir robos, accidentes y daños a la propiedad; mejorar la seguridad y la comodidad; guarda energía; y proporcionar una tranquilidad general.
 
Lo que hace que OVAL sea único es que tiene 5 potentes funciones de detección que se pueden usar simultáneamente en cualquier combinación que elija el usuario, eliminando así la necesidad de comprar, instalar y administrar dispositivos separados. Las 5 funciones de detección de OVAL también proporcionan puntos de datos para que los usuarios rastreen tendencias prolongadas o detecten anomalías ambientales.
 
OVAL es una solución de sentido común que hace que la conciencia del hogar sea fácil y accesible para todos al convertir cualquier habitación, área u objeto común en uno inteligente al instante. OVAL también es compatible con los altavoces inteligentes más populares y otros productos para el hogar inteligente mediante el uso de IFTTT , lo que permite a los usuarios automatizar sus hogares u oficinas de nuevas formas e interactuar con sus sensores OVAL mediante comandos de voz. Con OVAL, los usuarios pueden proteger todo lo que les importa y evitar llegar a casa con sorpresas inesperadas.
 
OVAL también es parte del programa de vanguardia PropTech de Upward Labs , pionera con los propietarios, propietarios y aseguradoras para proporcionar monitoreo en tiempo real de formas nuevas y diversas a los propietarios e inquilinos, y aseguradoras y asegurados por igual. Ahora, cualquiera que cobre o pague el alquiler o las primas de seguro puede beneficiarse de OVAL.

Publicar un comentario

0 Comentarios