Ad

header ads

Publicidad

header ads

OnDIRECTV ofrece contenidos musicales para maratonear en casa

Imagen: NosvemosenPrimeraFila.com – 2021

El próximo viernes 29 de enero a las 9:00 p.m., el canal de entretenimiento OnDIRECTV presenta en exclusiva OnSTAGE: Iron Maiden - ¡En  vivo!, un show de la mítica banda de metal, filmado en Santiago de Chile. 
 
El grupo musical británico de heavy metal, uno de los más destacados de los ochenta, es creado en 1975 por el cantante Steve Harris y por el guitarrista Dave Murray en el barrio obrero londinense de East End, fue bautizada con el nombre de un instrumento de tortura de la Edad Media (Iron Maden, que significa Dama de hierro).
 
Por otra parte, continúa la maratón con Classic Albums: Black sabbath - Paranoid a las 10:30 p.m., un especial de la legendaria banda de metal que, cuenta la historia detrás de la composición, grabación y éxito de este clásico disco.
 
Black Sabbath es uno de los grupos musicales más influyentes de la historia del heavy metal, formada en 1968 en Birmingham. El grupo nació bajo el curioso nombre de Polka Tulk Blues Band (una referencia a una marca de talco en polvo). Luego se cambiaron el nombre a Earth, antes de decidirse definitivamente por Black Sabbath.
 
Finaliza la programación con Video Killed The Radio Star: Madness a las 11:30 p.m., un repaso de la carrera del conjunto británico, a través de sus videos. Es importante resaltar que, Madness es uno de los principales grupos de ska, formado en 1976. La banda alcanzó la mayoría de sus éxitos a finales de los años 70, y en la primera década de los años 80, estando más semanas en las listas inglesas que cualquier otro grupo musical.
 
9:00 p.m. - OnSTAGE: Iron Maiden - ¡En vivo!
Tráiler: https://youtu.be/67mdzvpKZiQ
 
10:30 p.m. - Classic Albums: Black Sabbath - Paranoid
Tráiler: https://youtu.be/97rhCTb0qoo
 
11:30 p.m. - Video Killed The Radio Star: Madness
Tráiler: https://youtu.be/dApUxkgikkk

Publicar un comentario

0 Comentarios