Ad

header ads

Publicidad

header ads

Nuevos juegos, nuevas funciones: eso es GFN Thursday

Imagen: NVIDIA -  2021

Los títulos más nuevos y los grandes clásicos. FPS, RPG, gran estrategia, tácticas basadas en escuadrones, un jugador, multijugador, MMO, lo que sea, a todos les encanta.
 
Hay más de 800 juegos en GeForce NOW, incluidos 80 de los juegos gratuitos más grandes, que se transmiten directamente desde la nube. Y gracias al crecimiento explosivo de los juegos de PC en los últimos años, hay más juegos para jugar que nunca.
 
Dato curioso: esos juegos a menudo se lanzan los jueves, junto con las actualizaciones de cliente y backend. Eso hace que el jueves sea nuestro día favorito de la semana. Entonces, formalicémoslo, ¿verdad?
 
Esto es GFN Thursday, la celebración semanal de los juegos, las funciones y las noticias más recientes, transmitidos desde la nube a usted.
 
Esta semana también es una maravilla. Pero antes de entrar en los juegos, preparemos el escenario y respondamos algunas preguntas.
 
¿Qué es GFN Thursday?
 
GFN Thursday es el compromiso continuo, por parte de NVIDIA, de brindar excelentes juegos de PC y actualizaciones de servicio a nuestros miembros cada semana. Todos los jueves habrán novedades en la nube, incluidos juegos, funciones exclusivas y noticias sobre GeForce NOW.
 
¿Por qué los jueves?
 
¿Porque los lunes son aburridos? En serio, en el transcurso del año pasado, muchos de los juegos más jugados lanzaron o lanzaron actualizaciones importantes de la temporada los jueves, y el objetivo de NVIDIA es respaldar estos lanzamientos tan pronto como sea posible después de su lanzamiento.
 
Muchos de los mejores juegos gratuitos, desde Fortnite hasta Apex Legends , Destiny 2 y más, también lanzan importantes actualizaciones de temporada para los jueves. NVIDIA afirma estar comprometida a respaldar cada lanzamiento de contenido nuevo en el momento en que esté disponible, con actualizaciones que se envían a los miembros en todos nuestros centros de datos, en todas nuestras regiones lo más rápido posible.
 
A los miembros les encanta saber lo que viene cada semana a la biblioteca de GeForce NOW y planificar sus juegos para el fin de semana. Nosotros también. Con las actualizaciones de GFN Thursday todas las semanas, siempre sabrá qué está listo para jugar en sus dispositivos, incluso si está lejos de su plataforma de juego.
 
¿Qué pasa si quiero saber qué juegos vendrán en el futuro?
 
Bien, entonces el primer jueves de GFN de cada mes es para ti. Ahí es cuando compartiremos los juegos que anticipamos agregar a GeForce NOW durante ese mes.
 
Sin embargo, es posible que esta lista no incluya todos los juegos que se lanzan en un mes. Las cosas avanzan rápido y sabemos que habrá sorpresas. Solo en enero, compartimos 23 juegos que llegarán a GeForce NOW, con HITMAN 3 y Everspace 2 como adiciones de última hora que también pudimos dar la bienvenida este mes.
 
Se seguirán agregando juegos cada semana, pero ese primer jueves de GFN del mes le dará una idea de lo que puede esperar. De esa manera, puede comprar con confianza, sabiendo lo que está por venir.
 
Bien, ¿qué está pasando este jueves de GFN?
 
Finalmente, vayamos a lo bueno. La lista completa de juegos que se unen a GeForce NOW esta semana se puede encontrar a continuación, pero aquí hay algunos aspectos destacados:
 
The Medium (Tienda de Steam y Epic Games)
 
Los fundadores pueden jugar con RTX ON y descubrir un oscuro misterio que solo un médium puede resolver. Viaja a un complejo comunista abandonado y usa tus habilidades psíquicas para descubrir sus secretos profundamente inquietantes, resolver acertijos de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiempo.
 
Immortals Fenyx Rising Demo (Ubisoft Connect y Epic Games Store)
 
En esta demostración gratuita de Ubisoft, juega como Fenyx, un nuevo semidiós alado, en una misión para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Typhon, el titán más mortífero de la mitología griega, en una lucha épica para siempre.
 
Los miembros con el juego completo y el Pase de temporada también pueden jugar el nuevo contenido descargable Immortals Fenyx Rising , A New God, el 28 de enero.
 
Dyson Sphere Program (Steam)
 
Construye la fábrica intergaláctica más eficiente en este juego de estrategia de simulación espacial. Aprovecha el poder de las estrellas, recolecta recursos, planifica y diseña líneas de producción y desarrolla la fábrica interestelar desde un pequeño taller espacial hasta un imperio industrial en toda la galaxia.
 
Aquí está la lista completa del 28 de enero.
 
The Medium ( Steam , tienda de juegos épicos )
Demostración de Immortals Fenyx Rising ( Ubisoft Connect , Epic Games Store )
Beholder ( Steam )
Cuevas de Qud ( vapor )
Programa Dyson Sphere ( Steam )
Kathy Rain ( vapor )
Neon Abyss ( Tienda de juegos épicos )
Gods Will Fall (lanzamiento el viernes en Steam , Epic Games Store )

Publicar un comentario

0 Comentarios