About Me

header ads

Nomadplug, el adaptador que sustituye a todos los demás

Imagen: nomadplug – 2021

El nomadplug, un adaptador compacto de primera calidad y un cargador de entrega de energía (PD) complementario se lanza en el CES 2021.
 
Lo que hace que este adaptador sea único es su estética de diseño compacto, el hecho de que funciona en los 195 países de todo el mundo, y tiene un cargador para su teléfono móvil y portátil - proporcionando la máxima comodidad a profesionales de negocios, viajeros y estudiantes.
 
El nomadplug se compone de múltiples módulos de enclavamiento que están asegurados y juntos por imanes, esto permite que el dispositivo se configure de múltiples maneras sin perder nunca una pieza. Una bisagra única garantiza que el adaptador no se escape de un enchufe de pared.
 
Los acabados de material y las opciones de color de moda permiten un aspecto premium que se adapta al conjunto de herramientas de un usuario consciente del diseño.
 
El dispositivo compacto es fácil de sostener, fácil de almacenar, intuitivo de usar y permite al usuario "ir a cualquier lugar" sin preocuparse si será capaz de utilizar o cargar un dispositivo en cualquier país en particular, cafetería o sobre la marcha.
 
"Cansado de comprar adaptadores de viaje baratos de enorme tamaño para cada viaje, sólo para que se pierdan en un cajón, y todavía tener que llevar un portátil y un ‘ladrillo’ de energía de teléfono móvil - Me inspiré para crear el nomadplug para que coincida con la estética de diseño limpio de un macbook y un pixelbook. El nomadplug es el último adaptador que necesitarás", dice Ryan Silberman, creador del nomadplug.
 
El nomadplug viene en 9 versiones diferentes y 6 colores diferentes. Precios al por menor de $44 (Aproximadamente $152.627  pesos colombianos) para la versión US Nomad Traveller y por $149 (Aproximadamente $516.851 pesos colombianos)  para la versión nomód World Charger de 65W.
 
La versión de 18W se lanzará en el CES y estará disponible para su compra a partir del 13 de enero a www.nomadplug.com por $76.44 (Aproximadamente $265.155 pesos colombianos)  incluyendo el costo del envío.

Publicar un comentario

0 Comentarios