NBCUniversal y Twitter anunciaron una nueva asociación
global. El acuerdo, de varios años, lleva el contenido digital premium de
NBCUniversal a Twitter, lo cual permite a los especialistas en Marketing
conocer audiencias globales, nacionales y locales donde se encuentren; dar
forma a las conversaciones culturales clave a medida que se desarrollan en
tiempo real y crear experiencias publicitarias innovadoras en torno al
contenido de tendencia, desde lo más destacado de deportes patrocinados, hasta
transmisiones en vivo de la alfombra roja, para ver fiestas y votaciones de los
fanáticos.
Para reforzar la alianza de publicidad y contenido de las dos
compañías, esta nueva colaboración cubre los mercados de Twitter a nivel
mundial, que refuerza la presencia global de NBCUniversal Sky en todo el mundo.
Para las audiencias globales, esta asociación con Twitter significa que pueden
captar todos los eventos emblemáticos que dan forma a la cultura, — y reunirse
para discutirlos en tiempo real — en una plataforma digital integral.
El contenido incluye eventos como:
En todo el mundo, NBCUniversal ofrecerá en Twitter lo más destacado de
los Globos de Oro, únicos y envolventes en su tipo, ampliando así la cobertura
de las propiedades de NBCUniversal para coincidir con la transmisión del evento
por NBC el 28 de febrero de 2021. El contenido se desarrollará y distribuirá en
Twitter a través de @nbc, @enews y @latinxnow.
Más allá de los Globos de Oro, NBCUniversal y Twitter brindarán a los
espectadores una experiencia exclusiva para los fanáticos de más de 30 eventos
en vivo próximos, desde los Billboard Latin Music Awards de Telemundo y los E!
People's Choice Awards, al icónico Desfile del Día de Acción de Gracias de
Macy's, a la acción deportiva imperdible en NBC Sports, Sky Sports y GOLF
Channel. El contenido se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de
@nbc, @enews, @telemundo, @nbcsports, @golfchannel, @telemundosports,
@onherturf, @nbcolympics, @SkySports, @SkySportsPL y más.
Este febrero, para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana, NBCU
recurrirá a Twitter para ampliar las entrevistas sobre justicia racial y
equidad con empresarios, diseñadores, artistas, directores ejecutivos
afroamericanos y más.
NBCUniversal continuará ofreciendo contenido imperdible de Bravo en
Twitter, incluido el programa Watch What Happens Live After Show dirigido por
Andy Cohen. Contenido que se desarrollará y distribuirá en Twitter a través de
@BravoWWHL.
“Con esta asociación estratégica, el líder en contenido de video
NBCUniversal se une al alcance mundial de Twitter, empoderando a los
especialistas en Marketing para conectar globalmente con sus audiencias,
mientras ofrece a los consumidores contenido premium curado en una plataforma
atractiva”, explicó Krishan Bhatia, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y
Estrategia, NBCUniversal. “El crecimiento de la visualización digital ha sido
explosiva en los últimos años y, en conjunto con Twitter, ayudaremos a nuestros
socios a atraer audiencias de una manera segura para sus marcas, lo que les
permitirá dar forma a conversaciones clave”.
Además, como parte del acuerdo, Twitter proporcionará un soporte de
ventas más extenso para los socios publicitarios de NBCUniversal, lo cual
permitirá a los vendedores globales, nacionales y locales tener aún más formas
de emparejar contenido premium con audiencias comprometidas.
"Es el momento perfecto para ampliar nuestra larga asociación con
NBCUniversal para llevar más de su contenido premium a las personas en
Twitter", dijo Jennifer Prince, Vicepresidenta Global y Jefa de
Asociaciones de Contenido de Twitter. "Desde los mayores momentos del
entretenimiento, hasta la acción deportiva imperdible de todo el mundo, pasando
por los eventos noticiosos a la velocidad de Twitter, nuestra colaboración
empoderará a los especialistas en Marketing para conectar sus marcas con la
conversación de nuestras audiencias comprometidas".
"Estamos orgullosos de que nuestra asociación con Twitter haya
crecido a esta escala global", dijo Maggie McLean Suniewick, Presidenta de
Desarrollo de Negocios y Asociaciones, Direct-to-Consumer, NBCUniversal.
"A medida que la gente recurre cada vez más a las plataformas digitales
como Twitter, seguimos ampliando las formas en que los espectadores pueden
encontrar el contenido oportuno y de calidad de NBCUniversal a través del entretenimiento,
los deportes y las noticias".
Desde el comienzo de la asociación en 2013, NBCUniversal y Twitter han
disfrutado de un importante crecimiento y compromiso. El crecimiento total de
las campañas ha superado la trayectoria más de 10 veces y, en 2020, las
visualizaciones de video a nivel mundial para todas las cuentas de Twitter de
NBCUniversal han crecido un promedio de 26%, junto con un aumento del 25% en
comparación a las campañas interanuales. Incluso, a finales de 2020, NBC
Olympics y Twitter ampliaron su innovadora asociación de contenidos, trabajando
juntos para extender la amplia cobertura del partnership con NBC Olympics tanto
en Tokio como en Pekín.
Juntas, las compañías están aprovechando este crecimiento, combinando
las capacidades avanzadas de segmentación de Twitter, los formatos de
publicidad móvil y el amplio soporte operativo de las campañas con el contenido
premium de NBCUniversal, para impulsar las conversaciones de tendencia y las
experiencias publicitarias interactivas en todo el mundo. El amplio acuerdo se
basa en la oferta comercial global de NBCUniversal, One Platform, que llega a
más de 160 países de todo el mundo. También llega tras la expansión del
inventario digital de NBC Spot On para los vendedores locales.
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