About Me

header ads

MyBrain Technologies, líder francés en neurociencia, presenta su InnovationLAB en el CES 2021

Imagen: MyBrain Technologies – 2021

MyBrain Technologies, la empresa francesa especializada en el desarrollo de soluciones de neurotecnología, destacará los resultados del desarrollo internacional de su producto estrella, los auriculares de neuro relajación melomind, al tiempo que presenta por primera vez su Laboratorio de Innovación, en el CES 2021.
 
La edición 2021, que debería haber tenido lugar en Las Vegas en unos días, se realizará en línea, con conferencias, demostraciones y reuniones en vivo desde todo el mundo. Luego de dos participaciones en 2015 y 2018, para presentar respectivamente el prototipo melomind y luego el producto terminado, MyBrain Technologies revelará en esta edición 2021 del CES su otro proyecto.
 
"Los CES se ha convertido en una cita ineludible cita para myBrain tecnologías, ya que nos ha traído mucho a lo largo de los años: el reconocimiento de los principales actores B2B, una visibilidad directa con el público general y los líderes de opinión, y lo más importante, un premio CES Innovación y Diseño en 2018 para nuestro melomind", explica Yohan Attal, CEO y cofundador de myBrain Technologies.
 
Tras el éxito de la comercialización B2C de melomind en 2020 en Francia, la empresa se ha centrado en una estrategia minorista internacional que ha demostrado ser fructífera. En estos tiempos de pandemia, myBrain Technology ha logrado destacar la importancia del apoyo a la salud mental y, por lo tanto, aumentar su alcance a una audiencia más amplia.
 
El lanzamiento del InnovationLAB
 
2020 ha sido un hito importante en la evolución de la empresa, lo que le permite compartir su experiencia neurocientífica con otros actores B2B. En esa perspectiva, el innovationLAB tiene como objetivo entregar el know-how de la empresa en el diseño de productos neurotecnológicos y servicios de desarrollo cognitivo. El CES brindará a myBrain Technologies una oportunidad única de hablar públicamente sobre él por primera vez, presentando los grandes proyectos que giran en torno a él. La Unidad de Negocio innovationLAB es el “órgano sensorial” de myBrain Technologies, lo que permite a la empresa traducir las necesidades de la sociedad en atractivos flujos de innovación para diversos campos industriales. La misión de innovationLAB es hacer que los datos neuronales sean utilizables y rentables para todos los sectores industriales con el fin de acelerar y valorizar los negocios existentes o crear nuevos.

Publicar un comentario

0 Comentarios