About Me

header ads

Motorola presentó 4 nuevos dispositivos que serán comercializados en América de Norte

Imagen: Motorola – 2021

Motorola hace una afirmación contundente: “Nadie conoce a los consumidores de nivel medio o de nivel medio como nosotros”. En un momento en el que todos consumen más contenido en los dispositivos móviles y los usamos para compartir historias, estar conectados con nuestros seres queridos y seguir las pasiones en la vida, la prioridad de Motorola es ofrecer las últimas funciones de alta gama a un precio para todos. puede permitirse. Es por eso que la compañía anuncia cuatro nuevos teléfonos Motorola en América del Norte que brindan características poderosas como conectividad 5G ultrarrápida, un lápiz óptico incorporado único, duración confiable de la batería y visualización ultra amplia hasta el nivel medio.
 
Explore un futuro más rápido para todos con motorola one 5G ace

Imagen: Motorola – 2021

La firma indica que el Motorola one 5G ace rompe las expectativas del nivel medio con cámaras, duración de la batería y calidad de visualización excepcionales, mientras continuamos nuestra misión de democratizar la tecnología 5G. Equipada con un rendimiento impulsado por IA que está optimizado para sus tareas más intensivas, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 750G 5G le permite experimentar velocidades 5G ultrarrápidas y juegos envolventes. Descargar las películas favoritas en segundos, transmitir juegos en línea intensivos sin ningún retraso, y sentir que se está en la sala durante los chats de video. Motorola ha  empaquetado el sistema de triple cámara de este teléfono con una tecnología de imágenes asombrosa para obtener tomas increíblemente vívidas y dinámicas sin importar la situación. El sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel ayuda a que cada escena brille incluso con poca luz, mientras que la lente ultra ancha se ajusta 4 veces más en el encuadre para que nunca se pierda un solo detalle en una toma más grande que la vida. Una cámara de visión macro dedicada te acerca 5 veces más al sujeto que una lente normal para obtener fotos impresionantes. Además, la cámara principal para selfies de 16MP con un tamaño Quad Pixel de 2.0 μm captura instantáneas dignas de Instagram sin importar las condiciones. Toda la potencia 5G y la tecnología de imágenes de motorola one 5G ace necesita una batería de duración confiable para respaldarla. La batería de 5,000 mAh le permitirá funcionar durante 2 días con una sola carga y con conexiones 5G que consumen mucha energía. El tamaño de Quad Pixel captura instantáneas dignas de Instagram sin importar las condiciones señala Motorola.
 
Motorola one 5G ace cuenta con una pantalla Max Vision FHD + de 6.7 "que causa una gran impresión, asegurando que su contenido siempre se vea mejor con la tecnología HDR10 que brinda colores vívidos y reales con brillo y contraste mejorados. Además, el exclusivo 20 La relación de aspecto: 9 ofrece un diseño bellamente optimizado que se adapta con elegancia a la pantalla grande y hermosa. El rendimiento sobrealimentado de este teléfono se complementa con dos variantes de RAM, 4GB o 6GB, lo que le permite hacer más cosas más rápido, mantener múltiples aplicaciones abiertas a la vez y Cambie fácilmente entre ellos. Con opciones que van desde 64 GB o 128 GB de almacenamiento integrado4 y 1 TB de almacenamiento expandible5 usando la ranura para tarjetas microSD, puede llevar todo el contenido favorito donde el usuario vaya.
 
Mantener el control y el punto con el nuevo moto g stylus

Imagen: Motorola – 2021

El nuevo moto g stylus está diseñado para capturar la imaginación y ayudarle a los usuarios a expresar tu creatividad como nunca antes para que puedas dejar huella en el mundo. Con solo un clic, saldrá el lápiz óptico incorporado para editar fotos, tomar notas, marcar una lista de tareas pendientes, hacer bocetos de ilustraciones, copiar y pegar texto e incluso marcar capturas de pantalla. Motorola indica que el práctico lápiz óptico brinda la precisión de punta fina que necesita para crear un producto con un acabado impecable, y con más colores, más funciones y una aplicación Moto Note más intuitiva, hay aún más para amar. La experiencia con el lápiz óptico se lleva al siguiente nivel con la pantalla más grande jamás vista en un dispositivo moto g. La espaciosa pantalla Max Vision Full HD + de 6.8 "se extiende de un extremo a otro para que puedas darle a tus fotos, películas, juegos y videochats la pantalla masiva que se merecen. La emoción no se detiene ahí: también es posible mostrar la creatividad desde todas las perspectivas con el sistema de cámara cuádruple de 48 MP y con la tecnología Quad Pixel y Night Vision en el sensor principal. Además, puede encajar más en el encuadre con la lente ultra gran angular de 8MP, convertir las fotos cotidianas en retratos profesionales con el sensor de profundidad y acercarse a las lentes de visión macro. Con una plataforma móvil Snapdragon ™ 678 y 4 GB de RAM, moto g stylus puede satisfacer todas tus necesidades multitarea. Además, obtiene 128 GB de almacenamiento4, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el espacio para películas, juegos y música. Y si se necesita aún más, siempre puede ampliar el almacenamiento hasta 512 GB con la ranura para tarjetas microSD (la tarjeta microSD se vende por separado). Y no importa cómo elijas expresarte a través del lápiz óptico del moto g,
 
Obtener una duración de batería increíble con el nuevo moto g power

Imagen: Motorola – 2021

Capturar y experimentar más de la vida con la libertad que brinda el moto g power. Este dispositivo está equipado con una batería masiva de 5,000 mAh que está diseñada para mantenerlo en funcionamiento durante hasta tres días de rendimiento potente con una sola carga. Ver videos durante 20 horas, navegar en los sitios web favoritos durante 17 horas y póngase al día con amigos en redes sociales durante 19 horas, todo sin detenerse para recargar. El versátil sistema de triple cámara de 48MP tiene todas sus bases cubiertas. Entre un sensor principal de 48MP Quad Pixel con tecnología de visión nocturna, un sensor de profundidad para retratos de apariencia profesional y una lente de visión macro que captura el sujeto más pequeño, poder ampliar la creatividad como se desee. Programas, películas, juegos y videochats favoritos cobran vida como nunca antes gracias a una experiencia de visualización más grande gracias a la pantalla Max Vision HD + de 6 ”. Con una gran proporción de pantalla a cuerpo, donde se podrá ver más, jugar más y disfrutar más. moto g power no se detiene ahí. Equipado con un veloz Snapdragon ™ 662 y dos variantes de RAM, 3GB o 4GB, experimentarás juegos y videos más fluidos con gráficos aún más vívidos.
 
No conformarse con menos con el nuevo moto g play

Imagen: Motorola – 2021

Motorola afirma que llevó su compromiso de ofrecer un valor excepcional y una experiencia móvil confiable a un nivel completamente nuevo con moto g play, lo que hace que supere a otros teléfonos a este precio, indica la compañía. Los juegos, las películas y los chats de video obtienen la vista masiva que merecen con este teléfono. Todo el contenido favorito es mucho más divertido en la pantalla ultra ancha Max Vision HD + de 6.5 ". El moto g play también incluye una batería de 5,000 mAh, diseñada para brindar hasta tres días de duración de la batería sin preocupaciones,  incluyendo 19 horas de tiempo de transmisión y 16 horas de navegación continua.6 Impulsado por una plataforma móvil Snapdragon ™ 460 y 3 GB de RAM, moto g play te permite mantenerte al día con tus feeds sociales, chats de video y juegos en línea más fácilmente que nunca, con 32 GB de almacenamiento en el teléfono, hay mucho espacio para el contenido favorito de cada usuario. Además, puede tomar fotos súper nítidas con cualquier iluminación y obtener resultados asombrosos con el sistema de cámara trasera dual. La cámara principal de 13 MP de enfoque ultrarrápido asegura que nunca nadie se perderá un momento, y si llega la creatividad, será posible agregar un efecto de desenfoque a los retratos con el sensor de profundidad
 
Motorola tiene como objetivo incluir útiles funciones de software que mejoren la experiencia móvil sin interferir con el Android casi disponible que la compañía entiende que todos adoran. Dentro de las novedades, los usuarios verán que la aplicación de cámara rediseñada ahora pone las funciones de la cámara más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos que haya tenido. Los nuevos dispositivos también vienen con My UX, que incluye todas las grandes experiencias de Moto que los clientes han llegado a conocer y amar, así como una variedad de nuevas funciones personalizables, lo que permite llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con configuraciones personalizadas. y controles avanzados. Incluso puede crear sus propios temas de dispositivo eligiendo entre fuentes, colores y formas de iconos únicos, por lo que el teléfono es uno en un millón. La seguridad siempre ha estado en el centro de lo que hacemos, pero a medida que las amenazas móviles continúan evolucionando, fortalecemos aún más nuestro compromiso con la seguridad. Todos estos dispositivos están protegidos por ThinkShield for Mobile y próximamente se ofrecerán servicios comerciales adicionales.
 
Especificaciones técnicas
 
Moto g play
 
Tamaño: 166.59 x 75.99 x 9.36mm
Peso: 204gr.
Sistema operativo: Android 10 con experiencias Motorola
Procesador: Qualcomm Snapdragon 460
Pantalla: 6.5” – Resolución 1600 x 720
Almacenamiento interno: 32GB 
Memoria RAM: 3GB
Cámaras principales: 13 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/2.0) y 2 megapíxeles (Cámara para profundidad, apertura focal f/2.4)
Cámara delantera: 5 megapíxeles
Batería: 5.000mAh (Carga 10W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: No
 
Moto g power
 
Tamaño: 165.28 x 75.9 x 9.49mm
Peso: 206.5gr.
Sistema operativo: Android 10 con experiencias Motorola
Procesador: Qualcomm Snapdragon 662
Pantalla: 6.6” – Resolución 1600 x 720
Almacenamiento interno: 32GB o 64GB 
Memoria RAM: 3GB o 4GB
Cámaras principales: 48 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.7), 2 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/2.4) y 2 megapíxeles (Cámara para profundidad, apertura focal f/2.4)
Cámara delantera: 8 megapíxeles
Batería: 5.000mAh (Carga 15W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: No
 
Moto g stylus
 
Tamaño: 169.8 x 77.9 x 9mm
Peso: 213gr.
Sistema operativo: Android 10 con experiencias Motorola
Procesador: Qualcomm Snapdragon 678
Pantalla: 6.8” – Resolución 2400 x 1080
Almacenamiento interno: 128GB 
Memoria RAM: 4GB
Cámaras principales: 48 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.7), 8 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2), 2 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/2.2) y 2 megapíxeles (Cámara para profundidad)
Cámara delantera: 16 megapíxeles
Batería: 4.000mAh (Carga 10W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.0
NFC: No
 
Motorola One 5G ace
 
Tamaño: 166.1 x 76.1 x 9.9mm
Peso: 212gr.
Sistema operativo: Android 10 con experiencias Motorola
Procesador: Qualcomm Snapdragon 750 5G
Pantalla: 6.7” – Resolución 2400 x 1080
Almacenamiento interno: 64GB o 128GB
Memoria RAM: 4GB o 6GB
Cámaras principales: 48 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.7), 8 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2) y 2 megapíxeles (Cámara macro, apertura focal f/2.2)
Cámara delantera: 16 megapíxeles
Batería: 5.000mAh (Carga 15W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.1
NFC: Sí
 
Disponibilidad
 
Motorola ha informado la siguiente disponibilidad y precios de los equipos en Estados Unidos:
 
Moto g play
 
Preventa: 8 de enero
Salida al mercado: 14 de enero
Costo: $169,99 (Aproximadamente $591.458 pesos colombianos)
 
Moto g power
 
Preventa: 8 de enero
Salida al mercado: 14 de enero
Costo: $199,99 (Aproximadamente $695.839 pesos colombianos)
 
Moto g stylus
 
Preventa: 8 de enero
Salida al mercado: 14 de enero
Costo: $299,99 (Aproximadamente $1.043.776 pesos colombianos)
 
Motorola One 5G ace
 
Preventa: 8 de enero
Salida al mercado: 14 de enero
Costo: $399,99 (Aproximadamente $1.391.713 pesos colombianos)
 
De momento no se ha indicado si alguno de estos modelos llegará a Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios