About Me

header ads

Moorebot lanza el robot explorador autónomo compacto

Imagen: Moorebot – 2021

Moorebot, el fabricante de aplicaciones de robots geniales como el Hubble HUGO Baby Cam y el robot de combate ZEUS, anunció hoy el nuevo robot Scout.
 
“El Moorebot Scout es un robot de inteligencia artificial autónomo que le permite monitorear, descubrir y explorar el mundo que lo rodea”, dice Jun Ye, director ejecutivo de Moorebot en Pilot Labs. "Las aplicaciones de Scout van desde una cámara inteligente para una casa móvil, un compañero de mascota, una herramienta de vigilancia para personal de mantenimiento y un juguete de aprendizaje moderno e inspirador para niños".
 
Las capacidades de Moorebot incluyen la integración de Smart Home con Amazon Alexa o Google Home, SLAM monocular (localización y mapeo simultáneo) e inteligencia de audio y visual que permite a Scout reconocer, seguir e interactuar con personas y mascotas individuales.
 
Scout se puede utilizar para la observación y el acompañamiento de mascotas a distancia. ¿Te preocupa el bienestar de tu mascota mientras estás fuera de casa? Scout está ahí para ayudar a vigilarlo y la función de audio bidireccional le permite escuchar e incluso hablar con su mascota.
 
Debido a su pequeño tamaño ( 70 mm x 100 mm x 110 mm), Scout se puede utilizar para monitorear de forma autónoma una casa, oficina o negocio, pasando por debajo de los muebles y en lugares de difícil acceso. Para profesionales y empresas, Scout puede realizar inspecciones en áreas de difícil acceso. Equipado con una cámara 1080P FHD y visión nocturna, puede guiar a Scout de forma remota a casi todos los espacios de su casa, oficina o edificio.
 
Como era de esperar, Scout siempre encontrará el camino de regreso para recargarse en su base y prepararse para la próxima tarea. En modo de funcionamiento completo, las baterías de Scout durarán más de 2 horas entre recargas.
 
El diseño modular permite a los usuarios, niños y adultos, sin formación informática, crear sus propias aplicaciones únicas. Al usar Scratch, un lenguaje de programación visual basado en bloques, se pueden crear fácilmente nuevas funciones.
 
Scout también proporciona código fuente abierto, lo que permite a los programadores desarrollar e implementar funciones de IA más sofisticadas. Incluso es posible diseñar e imprimir herramientas de extensión en 3D que se pueden conectar a Scout, que van desde brazos de robot, un asesino de gérmenes UV, un dispensador de golosinas para mascotas y muchos más.
 
Privacidad y seguridad. La privacidad está garantizada por una comunicación por Internet de alta seguridad que utiliza el protocolo Peer-to-Peer de TUTK, que se considera uno de los servicios de transmisión de video más seguros. Se pueden agregar más funciones de privacidad, como la cámara Scout que pliega las persianas mientras se carga.
 
Scout estará disponible para la venta por $ 179 en Amazon y el sitio web de Moorebot en marzo / abril de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios