About Me

header ads

Mad Catz anuncia el mouse para juegos BAT 6+

Imagen: Mad Catz – 2021

Mad Catz Global Limited, los principales innovadores en hardware para juegos, se complace en anunciar un nuevo mouse para juegos, el BAT 6+. Combinando los elementos de un diseño rápido y poderoso, el mouse para juegos verdaderamente ambidiestro ofrece la máxima personalización y comodidad, lo que permite a cada jugador intercambiar las faldas laterales y los reposamanos a voluntad en cada circunstancia. Equipado con un sensor de 16K DPI de alta gama y el tiempo de respuesta de 2 ms del interruptor DAKOTA ™, BAT 6+ te convierte en la armería móvil.
 
Las señales de diseño de BAT 6 + se inspiraron en naves espaciales, hipercoches y batimóviles. El diseño de las rejillas de ventilación laterales se obtuvo del hipercoche más veloz. Este diseño evita que las manos del jugador se sobrecalienten durante largas horas de juego. Los diversos tamaños de placas traseras intercambiables y faldones laterales del BAT 6 + están diseñados por expertos para adaptarse a los estilos de juego de agarre, garra o punta de los dedos, lo que permite una experiencia de juego personalizada que se adapta perfectamente a diferentes situaciones de juego.

Imagen: Mad Catz – 2021

BAT 6+ es el primer mouse para juegos que implementa Mad Catz Cyborg Engine. Cyborg Engine está diseñado para tener menos impacto en su mouse de juego mientras maneja todas las configuraciones importantes del juego. El software tiene como objetivo combinar su configuración compleja en una extensión del juego con una integración mientras brinda efectos de iluminación vívidos en todo el chasis del mouse.
 
BAT 6+ también cuenta con el interruptor mecánico Mad Catz DAKOTA ™. El interruptor mecánico DAKOTA ™ adopta una nueva tecnología de detección de señales, lo que permite una respuesta instantánea mediante cualquiera de los dos puntos de contacto. Esta tecnología procesa con precisión el registro de la señal y acelera el tiempo de respuesta del interruptor en solo 2 milisegundos, ¡un 60% más rápido que otros interruptores mecánicos!
 
Potenciado por el sensor óptico Pixart PMW 3389, el BAT 6+ podrá detectar a todos sus adversarios en cada paso que den, brindándole golpes críticos con increíbles niveles de precisión. El diseño de 10 botones programables está especialmente diseñado para ayudarlo a acostumbrarse a diferentes juegos. Con hasta 5 perfiles de almacenamiento, puede tener la mejor optimización disponible para su juego actual con solo un clic a través del software.

Publicar un comentario

0 Comentarios