About Me

header ads

Luis Peraza deja su cargo en HBO Latin America

Imagen: WarnerMedia – 2021

Peraza es parte del equipo fundador que lanzó HBO en América Latina en 1991 y un pionero de la industria audiovisual en la región. Ha sido responsable por el desarrollo del primer contenido local premium del mercado, invirtiendo en programación original y descubriendo nuevos talentos. Desde entonces, Peraza ha producido más contenido original que cualquier otro servicio de entretenimiento premium por suscripción en la región, como las primeras producciones EPITAFIOS y MANDRAKE, series galardonadas con premios internacionales tales como SR. ÁVILA, ganadora del  Premio Emmy® Internacional, títulos nominados al mismo premio como HIJOS DEL CARNAVAL, CAPADOCIA, PRÓFUGOS, PSI, EL JARDÍN DE BRONCE y centenas de horas de series, películas, documentales y especiales de animación que fueron transmitidos en América Latina y el resto del mundo.
 
En 2014 Peraza asumió el cargo de Presidente de Networks de HBO Latin America y ha sido responsable de la supervisión de los departamentos de Producciones Originales, Adquisiciones de Contenido, Programación y On-Air, Servicios Creativos, Marketing e Investigación del Consumidor y Comunicaciones para todas las marcas que son propiedad o son operadas por el grupo.
 
Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America, dijo: “Luis es un gigante de la industria que ayudó a moldear el negocio de los medios de comunicación en América Latina. Estamos profundamente agradecidos por su liderazgo y su visión para ubicar a HBO en los más altos niveles de reconocimiento en nuestra región.”

Publicar un comentario

0 Comentarios