About Me

header ads

Los usuarios de Galaxy Tab S7 y S7 + pueden disfrutar de experiencias del ecosistema Galaxy más optimizadas con la actualización One UI 3

Imagen: Samsung – 2021

La tableta más reciente de Samsung, Galaxy Tab S7 y Tab S7 +, están equipados con una gama versátil de funciones de productividad y conectividad para ayudar a los usuarios a conectarse y hacer más en su día a día.
 
Con la última actualización del software One UI 3, anunciada en el reciente evento Galaxy Unpacked 2021, Samsung afirma que los usuarios de Galaxy Tab S7 y S7 + pueden hacer aún más con sus tabletas y mejorar sus experiencias de conexión con la serie Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro, que también se anunciaron hace poco.
 
Compartir fácilmente entre dispositivos
 
Ahora, los usuarios podrán moverse entre dispositivos con más fluidez que nunca, entre la Galaxy Tab S7 o S7 + y el Galaxy S21, ya que puede copiar fácilmente texto o imágenes en el teléfono inteligente y pegar instantáneamente el contenido en la Tab S7 o S7 +, o desde la Tablet hacía le smartphone, como el usuario desee.
 
También será posible disfrutar de la navegación por internet de Samsung y una sincronización automática más rápida de Samsung Notes en todos los dispositivos conectados. Esto ayuda cuando una persona navega en el Galaxy S21 y desea continuar lo que está haciendo en una pantalla más grande. Después de navegar por una página web en el S21, basta con hacer clic en el botón 'Recientes' en la Galaxy Tab S7 o S7 +. Con un simple toque en el ícono de Samsung Internet en la parte inferior derecha del menú, se cargará la página a la que accedió más recientemente.
 
Hacer más con una segunda pantalla
 
Al trabajar o crear de forma remota, siempre hacerlo con dos pantallas será mejor que con una. Para ampliar fácilmente el espacio de pantalla, se puede aprovechar la función Segunda pantalla para conectar la Galaxy Tab S7 o S7 + con el computador portátil a través de una variedad de modos diferentes. El modo extendido permite conectarse al PC con Windows y trabajar en dos aplicaciones diferentes en cada pantalla, mientras que el modo duplicado permite compartir las aplicaciones o documentos que están abiertos en la tableta directamente en la pantalla del computador portátil y guardar instantáneamente cualquier cambio directamente en el PC.
 
Disfrutar del ecosistema Galaxy optimizado
 
Para brindar una experiencia de teclado más conveniente en todos los dispositivos, ahora es posible aprovechar la función Wireless Keyboard Sharing, que permite conectar el Book Cover Keyboard al teléfono inteligente, así como a la tableta y cambiar sin esfuerzo entre los dos. También se puede aprovechar el panel táctil del teclado para controlar y administrar el teléfono inteligente con el cursor como e haría con la tableta.
 
Los usuarios de auriculares conocerán el inconveniente de tener que desconectar y volver a conectar manualmente sus auriculares al cambiar de dispositivo. Aquí es donde entra en juego la funcionalidad Auto Switch, que permite compartir el audio en los Galaxy Buds Pro entre dispositivos mucho más rápido al cambiar automáticamente las conexiones. Por ejemplo, si se recibe una llamada mientras se observa un video de YouTube en la Tab S7 o S7 +, los Galaxy Buds Pro cambiará automáticamente al teléfono inteligente. Con ello, se podrá responder la llamada tocando los Buds una vez o presionando el botón "Llamar" en el teléfono inteligente.

Publicar un comentario

0 Comentarios