A medida que el mundo navegaba por una nueva normalidad en constante
cambio de aprendizaje virtual, entregas de comestibles y celebraciones de
cumpleaños en vehículos, los clientes confiaban en los servicios de Apple de
nuevas maneras, recurriendo a aplicaciones, noticias, música, podcasts,
programas de televisión, películas y aplicaciones seleccionadas por expertos. y
más para mantenerte entretenido, informado, conectado y en forma. ¡Aplicaciones como ShareTheMeal, FaceTime y Wakeout! inspiró a las
personas a retribuir, mantenerse en contacto con sus seres queridos y cuidarse
a sí mismos. Ted enlazó los corazones de los espectadores de Apple TV + con su
actitud positiva incansable, mientras Tom Hanks los guió a través de aguas
agitadas en "Greyhound", y los fanáticos de Apple Music buscaron la
letra de "Dance Monkey" mientras veían la transmisión en vivo de sus
artistas favoritos desde sus hogares. Hubo podcasts como "SmartLess"
y "Code Switch" de NPR para disfrutar, juegos de Apple Arcade como
"Sneaky Sasquatch" para jugar y un nuevo entrenamiento favorito de
Apple Fitness + esperando ser descubierto. El compromiso de Apple con la
privacidad y la seguridad proporcionó una sensación de tranquilidad, mientras
que la dedicación de la compañía a la curación de calidad brindó a los
creadores y desarrolladores una plataforma incomparable para dar vida a las
visiones creativas. "Ahora más que nunca, los clientes de todo el mundo han encontrado
inspiración y valor en la amplitud y la calidad de los servicios de Apple, que
han impactado sus vidas de manera grande y pequeña todos los días", dijo
Eddy Cue, vicepresidente senior de software de Internet de Apple. y servicios.
“Somos increíblemente optimistas acerca de hacia dónde nos dirigimos y creemos
que las oportunidades para los desarrolladores y la comunidad creativa son
infinitas, al igual que los beneficios positivos y significativos para nuestros
clientes”. A continuación, se muestran algunos aspectos destacados de 2020 y
nuevas oportunidades que esperar en 2021. App Store En un año como ningún otro, las aplicaciones se han vuelto más
esenciales que nunca. Los desarrolladores encontraron nuevas formas de mantener
a las personas conectadas, ayudarlas a aprender y trabajar desde casa,
mantenerse en forma y bien, y proporcionar el entretenimiento que tanto
necesitan. Como resultado de sus esfuerzos, los desarrolladores que venden
bienes y servicios digitales, que es solo una pequeña fracción del comercio
general que facilita la App Store , ahora han ganado más de $ 200 mil millones
desde el lanzamiento de la App Store en 2008. Entre las aplicaciones más descargadas de 2020 se encuentran Zoom y
Disney +, que ayudaron a mantener conectados a familiares, amigos, colegas y
compañeros de clase. Los juegos se volvieron más populares que nunca, con
títulos innovadores como "Among Us" y favoritos desde hace mucho
tiempo como "Roblox" que unen a la gente. Desarrolladores de todos
los tamaños alcanzaron nuevas audiencias globales, como miHoYo, con sede en
Shanghái, que estableció un nuevo récord para la semana de lanzamiento más
exitosa de la historia en la App Store con su gran éxito "Genshin
Impact". La tendencia continuó durante la temporada navideña, y los clientes de
la App Store gastaron $ 1.8 mil millones en bienes y servicios digitales
durante la semana entre la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo,
impulsados en gran parte por el gasto en juegos. Los clientes marcaron el
comienzo de 2021 al establecer un nuevo récord de gastos en un solo día de más
de $ 540 millones el día de Año Nuevo. Esta semana, muchos desarrolladores pequeños e independientes de todo
el mundo se convirtieron en participantes inaugurales del nuevo Programa de
Pequeñas Empresas de la App Store , que ofrece a la gran mayoría de los
desarrolladores una comisión reducida para potenciar la reinversión en su
crecimiento y expansión en 2021 y más allá.
Imagen: Apple – 2021
Apple Music tuvo su actualización más grande el otoño pasado
agregando nuevas funciones como Escuchar ahora, una búsqueda completamente
nueva, estaciones de radio personales y reproducción automática. Apple Music tuvo un año récord ya que la gente de todo el mundo pasó
más tiempo descubriendo e interactuando con la música. El servicio lanzó su
mayor actualización de producto con características como Escuchar ahora, una
búsqueda completamente nueva, estaciones de radio personales y reproducción
automática. Casi el 90 por ciento de los oyentes de iOS 14 han utilizado estas
nuevas funciones, y el compromiso con la función de letras líder en la
industria de Apple Music se ha duplicado desde 2020. Apple Music ofrece más de 70 millones de canciones, todas seleccionadas
por expertos y creadores de tendencias de clase mundial, miles de listas de
reproducción seleccionadas y más de 25,000 episodios de radio exclusivos y otro
contenido original. Las nuevas estaciones de radio de Apple Music , incluidas
Apple Music Hits y Apple Music Country, junto con Apple Music 1, brindaron una
experiencia de radio global y diversa a decenas de millones de oyentes con
programas originales completamente nuevos de los artistas más queridos y
respetados. anfitriones en el negocio. Los anfitriones de Apple Music se conectaron con las superestrellas más
grandes del mundo utilizando entrevistas FaceTime y chats grupales en vivo
desde sus hogares y ofreciendo una colección de listas de reproducción
personalizadas de los artistas a sus fans. Exclusivas globales y entrevistas en
profundidad con artistas como Mariah Carey, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor
Swift, junto con actuaciones en vivo de Verzuz o los ganadores del Apple Music
Award Megan Thee Stallion, Roddy Ricch y Lil Baby, produjeron una cultura
significativa -Momentos conmovedores y ayudó a artistas y fans a mantenerse
conectados Apple Music se transmite sin problemas en iPhone, iPad, Apple TV, Mac,
Apple Watch e iPod touch, así como en televisores inteligentes populares,
altavoces inteligentes, dispositivos Android y Windows, y en línea en
music.apple.com . El nuevo Apple Music TV, que transmite videos musicales las
24 horas del día, los 7 días de la semana, también está disponible en la
aplicación Apple TV en los EE. UU. Y con la incorporación de 52 nuevos
territorios, Apple Music llevó la música a más lugares del mundo que nunca. En 2020, la aplicación Apple TV se lanzó en determinados televisores
inteligentes LG, Sony y VIZIO, y consolas PlayStation y Xbox, lo que se suma a
su amplio alcance que ya incluye dispositivos Apple, televisores inteligentes
Samsung, reproductores Roku y Amazon Fire TV. Ahora disponible en más de mil
millones de pantallas en más de 100 países y regiones, la aplicación Apple TV
reúne las diferentes formas de descubrir y ver programas, películas y más en
una sola aplicación. Con una nueva pestaña dedicada Apple TV + en la aplicación Apple TV en
iOS y tvOS, es más fácil que nunca descubrir y disfrutar los populares Apple
Originals. Los clientes pueden suscribirse directamente a canales premium como
AMC +, CBS All Access, SHOWTIME y Starz y también acceder rápidamente al
contenido de servicios como Disney +, Peacock, HBO Max y discovery +, comprar o
alquilar más de 100,000 películas y programas de TV nuevos y clásicos. acceda a
su biblioteca de compras anteriores de Apple y explore recomendaciones
personalizadas y seleccionadas, todo en la aplicación Apple TV. En 2020, Apple introdujo películas premium a pedido, lo que permitió a
los consumidores ver películas como "Trolls World Tour", "El
hombre invisible", "Emma" y "The Croods: A New Age"
desde la seguridad de sus hogares el día que liberado. La aplicación Apple TV
también lanzó "Essential Stories", que celebra el arte negro en el
cine y la televisión, con ilustraciones originales de Darien Birks, Loveis Wise
y Richard Chance, y más por venir. Y la aplicación Apple TV incluía películas y
programas de televisión gratuitos durante todo el año para ayudar a los
consumidores a mantenerse entretenidos. Desde su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV + ha
sido honrado con 159 nominaciones a premios y 45 premios y reconocimientos,
incluidos un Primetime Emmy Award, Daytime Emmy Awards, un SAG Award, un NAACP Image
Award, un Peabody Award, Critics Choice Premio, premios documentales Critics
Choice, un premio de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, premio
Cinema Eye, premios Kidscreen y más. Apple TV + ha provocado conversaciones globales con sus dramas,
comedias, largometrajes y documentales aclamados por la crítica. Apple
Originals ha tenido una audiencia récord para Apple TV + y ha aparecido en
numerosas listas de "Lo mejor de 2020", con los principales críticos
aclamando "Ted Lasso", "The Morning Show",
"Teherán", "Mariah Carey's Magical Christmas Special",
" Mythic Quest: Raven's Banquet ”,“ On the Rocks ”,“ Beastie Boys Story
”,“ Wolfwalkers ”,“ Boys State ”,“ Little America ”,“ Visible: Out on
Television ”,“ Trying ”y más entre los mejores Programas de televisión y
películas de 2020. Apple TV + también fue una de las primeras plataformas en ofrecer
historias relevantes y reflexivas a los clientes de manera constante a medida
que el mundo se paralizaba en 2020. "Mythic Quest: Quarantine" ha
sido aclamada como una "obra maestra" y una nueva serie como
"Oprah Charlas COVID-19 ”,“ Fraggle Rock: Rock On! ”Y“ Helpsters Help You
”entretuvieron y trajeron información importante a las familias mientras se
quedaban en casa. De cara a principios de 2021, los clientes pueden disfrutar de las
segundas temporadas de Apple Originals "Dickinson",
"Servant" y "For All Mankind", así como de la nueva serie
"Losing Alice" y las películas muy esperadas "Palmer" y
"Cherry "Y el documental" Billie Eilish: The World's A Little
Blurry ". A lo largo del año, Apple TV + también estrenará nuevas
historias de los narradores más importantes del mundo, como "The Mosquito
Coast", "Lisey's Story", "Foundation",
"Schmigadoon", "Severance" y "Pachinko", así como
nuevas temporadas de favoritos que regresan como "The Morning Show" y
"See".
Imagen: Apple – 2021
Apple News entregó periodismo curado de clase mundial en 2020.Su equipo
de editores brindó a los lectores información confiable de fuentes de noticias
de calidad sobre las historias más grandes e importantes del año, con una
cobertura especial de la pandemia del coronavirus, el movimiento por la justicia
racial y las elecciones de EE. UU. . Apple News también lanzó noticias locales
personalizadas y seleccionadas en ciudades selectas de EE. UU., Así como Apple
News + audio, con versiones narradas profesionalmente de las historias más
interesantes disponibles para los suscriptores de Apple News +. Además, el
nuevo resumen diario de audio Apple News Today ofreció a los oyentes una nueva
forma de aprovechar todo el gran periodismo disponible en Apple News. Apple Fitness + en iPhone, iPad, Apple Watch y la aplicación de TV. A medida que comienza el nuevo año, los clientes encuentran inspiración
para adoptar sus propósitos de salud y moverse más con Fitness +. Ya sea que
estén iniciando una nueva rutina de ejercicios o mezclando sus entrenamientos
actuales, Fitness +, el primer servicio de acondicionamiento físico creado
alrededor de Apple Watch, ofrece entrenamientos estilo estudio para iPhone,
iPad y Apple TV, lo que facilita que los usuarios comiencen con un
entrenamiento y cerrar sus anillos en cualquier momento y en cualquier lugar.
La integración inteligente y perfecta de las métricas de entrenamiento clave
que los usuarios adoran de Apple Watch y la música motivadora de los mejores
artistas mantienen a los usuarios inspirados en cada entrenamiento. Lo mejor de
todo es que Fitness + ofrece entrenamientos para todos, desde un equipo de
entrenadores célebres, carismáticos, diversos y apasionados que son
especialistas en sus campos y están inspirados para entrenar todos los niveles,
desde principiantes hasta entusiastas del fitness. Apple Pay es la forma más fácil y segura de pagar en las tiendas usando
solo un iPhone o Apple Watch, y ahora, más del 90 por ciento de las tiendas en
los EE. UU., El 85 por ciento de las tiendas en el Reino Unido y el 99 por
ciento de las tiendas en Australia aceptan Apple Pague, para que los clientes
puedan dejar sus tarjetas físicas en casa. Dado que las compras en línea se
mueven cada vez más, Apple Pay también ofrece la forma más rápida y segura de
realizar pedidos en línea. En 2020, el galardonado servicio de suscripción a juegos Apple Arcade
demostró ser una plataforma divertida y segura para familias de todo el mundo
que buscan entretenimiento interactivo. Apple Arcade reúne más de 140 de los
mejores juegos móviles del mundo, con títulos individuales que obtienen más de
50 premios y nominaciones. Con una sola suscripción, una familia de hasta seis
personas puede disfrutar de acceso ilimitado a todos los juegos de Apple Arcade
en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, todo sin anuncios ni compras adicionales
dentro de la aplicación. El creciente catálogo incluye exclusivas de marcas
populares como "LEGO Brawls", "Sonic Racing", "Crossy
Road Castle" y "SpongeBob: Patty Pursuit", así como originales
de Arcade como "Grindstone", "What the Golf ? ”Y“ Pequeño Orfeo
”. Los clientes pueden disfrutar fácilmente de libros electrónicos y
audiolibros de Apple Booksen iPhone, iPad o Mac, y escuche su biblioteca de
audiolibros en Apple Watch y en sus automóviles con CarPlay. A medida que la
compra de libros digitales se disparó en 2020 con más personas que probaban
libros electrónicos y audiolibros por primera vez, Apple Books experimentó un
crecimiento notable en nuevos clientes y ahora atrae a más de 90 millones de usuarios
activos mensuales. En 2020, Apple Books también experimentó un fuerte
crecimiento en varios géneros, incluidos aumentos de dos dígitos en tarifas
escapistas como Mysteries & Thrillers y Romance, así como aumentos aún
mayores en las descargas de Kids, Comics & Graphic Novels y Cookbooks, Food
& Wine. . Los clientes también pueden disfrutar de la colección de 1,000
libros gratis en Apple Books, que se actualiza dos veces por semana. También en
2020, se lanzó Apple Books for Authors, que ofrece recursos útiles sobre cómo
escribir, publicar, vender y comercializar libros en Apple Books.
Imagen: Apple – 2021
A lo largo de 2020, los oyentes recurrieron a los podcasts de Apple
para ayudar a entender el momento. Con historias apasionantes y perspectivas
frescas, los podcasts jugaron un papel especialmente significativo en la vida
de los clientes al ayudarlos a mantenerse informados, educados e inspirados.
Ahora en más de 175 países con programación en más de 100 idiomas y disponible
en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y otros parlantes
inteligentes, Apple Podcasts es el mejor lugar para que los oyentes descubran y
disfruten sus programas favoritos. y para que los creadores compartan su voz
con el mundo. Fotos de iCloud en iPad. iCloud almacena las fotos, los videos, los archivos y las notas de los
clientes de forma segura y los mantiene actualizados en todos los dispositivos. iCloud impulsa una experiencia perfecta para mantener las fotos,
videos, archivos, notas y otros datos importantes de un cliente seguros,
actualizados y disponibles en todos sus dispositivos. Más del 85 por ciento de
los usuarios de iCloud están protegidos con autenticación de dos factores, una
capa adicional de seguridad diseñada para garantizar que nadie más pueda
acceder a sus cuentas o datos. Iniciar sesión con Apple proporciona una forma
rápida, segura y más privada para que los usuarios inicien sesión en
aplicaciones y sitios web de terceros. Y con Family Sharing, hasta seis
miembros de la familia pueden compartir el acceso a un único plan de
almacenamiento de iCloud, Apple TV +, Apple Arcade, Apple Music, Apple News + y
Apple Fitness +, o combinarlo todo junto con una suscripción a Apple One.
Family Sharing también permite a los miembros de la familia compartir música
individual, películas, TV, libros y compras de aplicaciones.
0 Comentarios