About Me

header ads

Los servicios de Apple entretienen, informan y conectan al mundo en un año sin precedentes

Imagen: Apple – 2021

A medida que el mundo navegaba por una nueva normalidad en constante cambio de aprendizaje virtual, entregas de comestibles y celebraciones de cumpleaños en vehículos, los clientes confiaban en los servicios de Apple de nuevas maneras, recurriendo a aplicaciones, noticias, música, podcasts, programas de televisión, películas y aplicaciones seleccionadas por expertos. y más para mantenerte entretenido, informado, conectado y en forma.
 
¡Aplicaciones como ShareTheMeal, FaceTime y Wakeout! inspiró a las personas a retribuir, mantenerse en contacto con sus seres queridos y cuidarse a sí mismos. Ted enlazó los corazones de los espectadores de Apple TV + con su actitud positiva incansable, mientras Tom Hanks los guió a través de aguas agitadas en "Greyhound", y los fanáticos de Apple Music buscaron la letra de "Dance Monkey" mientras veían la transmisión en vivo de sus artistas favoritos desde sus hogares. Hubo podcasts como "SmartLess" y "Code Switch" de NPR para disfrutar, juegos de Apple Arcade como "Sneaky Sasquatch" para jugar y un nuevo entrenamiento favorito de Apple Fitness + esperando ser descubierto. El compromiso de Apple con la privacidad y la seguridad proporcionó una sensación de tranquilidad, mientras que la dedicación de la compañía a la curación de calidad brindó a los creadores y desarrolladores una plataforma incomparable para dar vida a las visiones creativas.
 
"Ahora más que nunca, los clientes de todo el mundo han encontrado inspiración y valor en la amplitud y la calidad de los servicios de Apple, que han impactado sus vidas de manera grande y pequeña todos los días", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de software de Internet de Apple. y servicios. “Somos increíblemente optimistas acerca de hacia dónde nos dirigimos y creemos que las oportunidades para los desarrolladores y la comunidad creativa son infinitas, al igual que los beneficios positivos y significativos para nuestros clientes”.
 
A continuación, se muestran algunos aspectos destacados de 2020 y nuevas oportunidades que esperar en 2021.
 
App Store
 
En un año como ningún otro, las aplicaciones se han vuelto más esenciales que nunca. Los desarrolladores encontraron nuevas formas de mantener a las personas conectadas, ayudarlas a aprender y trabajar desde casa, mantenerse en forma y bien, y proporcionar el entretenimiento que tanto necesitan. Como resultado de sus esfuerzos, los desarrolladores que venden bienes y servicios digitales, que es solo una pequeña fracción del comercio general que facilita la App Store , ahora han ganado más de $ 200 mil millones desde el lanzamiento de la App Store en 2008.
 
Entre las aplicaciones más descargadas de 2020 se encuentran Zoom y Disney +, que ayudaron a mantener conectados a familiares, amigos, colegas y compañeros de clase. Los juegos se volvieron más populares que nunca, con títulos innovadores como "Among Us" y favoritos desde hace mucho tiempo como "Roblox" que unen a la gente. Desarrolladores de todos los tamaños alcanzaron nuevas audiencias globales, como miHoYo, con sede en Shanghái, que estableció un nuevo récord para la semana de lanzamiento más exitosa de la historia en la App Store con su gran éxito "Genshin Impact".
 
La tendencia continuó durante la temporada navideña, y los clientes de la App Store gastaron $ 1.8 mil millones en bienes y servicios digitales durante la semana entre la víspera de Navidad y la víspera de Año Nuevo, impulsados ​​en gran parte por el gasto en juegos. Los clientes marcaron el comienzo de 2021 al establecer un nuevo récord de gastos en un solo día de más de $ 540 millones el día de Año Nuevo.
 
Esta semana, muchos desarrolladores pequeños e independientes de todo el mundo se convirtieron en participantes inaugurales del nuevo Programa de Pequeñas Empresas de la App Store , que ofrece a la gran mayoría de los desarrolladores una comisión reducida para potenciar la reinversión en su crecimiento y expansión en 2021 y más allá.

Imagen: Apple – 2021

Apple Music tuvo su actualización más grande el otoño pasado agregando nuevas funciones como Escuchar ahora, una búsqueda completamente nueva, estaciones de radio personales y reproducción automática.
 
Apple Music tuvo un año récord ya que la gente de todo el mundo pasó más tiempo descubriendo e interactuando con la música. El servicio lanzó su mayor actualización de producto con características como Escuchar ahora, una búsqueda completamente nueva, estaciones de radio personales y reproducción automática. Casi el 90 por ciento de los oyentes de iOS 14 han utilizado estas nuevas funciones, y el compromiso con la función de letras líder en la industria de Apple Music se ha duplicado desde 2020.
 
Apple Music ofrece más de 70 millones de canciones, todas seleccionadas por expertos y creadores de tendencias de clase mundial, miles de listas de reproducción seleccionadas y más de 25,000 episodios de radio exclusivos y otro contenido original. Las nuevas estaciones de radio de Apple Music , incluidas Apple Music Hits y Apple Music Country, junto con Apple Music 1, brindaron una experiencia de radio global y diversa a decenas de millones de oyentes con programas originales completamente nuevos de los artistas más queridos y respetados. anfitriones en el negocio.
 
Los anfitriones de Apple Music se conectaron con las superestrellas más grandes del mundo utilizando entrevistas FaceTime y chats grupales en vivo desde sus hogares y ofreciendo una colección de listas de reproducción personalizadas de los artistas a sus fans. Exclusivas globales y entrevistas en profundidad con artistas como Mariah Carey, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift, junto con actuaciones en vivo de Verzuz o los ganadores del Apple Music Award Megan Thee Stallion, Roddy Ricch y Lil Baby, produjeron una cultura significativa -Momentos conmovedores y ayudó a artistas y fans a mantenerse conectados
 
Apple Music se transmite sin problemas en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Apple Watch e iPod touch, así como en televisores inteligentes populares, altavoces inteligentes, dispositivos Android y Windows, y en línea en music.apple.com . El nuevo Apple Music TV, que transmite videos musicales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, también está disponible en la aplicación Apple TV en los EE. UU. Y con la incorporación de 52 nuevos territorios, Apple Music llevó la música a más lugares del mundo que nunca.
 
En 2020, la aplicación Apple TV se lanzó en determinados televisores inteligentes LG, Sony y VIZIO, y consolas PlayStation y Xbox, lo que se suma a su amplio alcance que ya incluye dispositivos Apple, televisores inteligentes Samsung, reproductores Roku y Amazon Fire TV. Ahora disponible en más de mil millones de pantallas en más de 100 países y regiones, la aplicación Apple TV reúne las diferentes formas de descubrir y ver programas, películas y más en una sola aplicación.
 
Con una nueva pestaña dedicada Apple TV + en la aplicación Apple TV en iOS y tvOS, es más fácil que nunca descubrir y disfrutar los populares Apple Originals. Los clientes pueden suscribirse directamente a canales premium como AMC +, CBS All Access, SHOWTIME y Starz y también acceder rápidamente al contenido de servicios como Disney +, Peacock, HBO Max y discovery +, comprar o alquilar más de 100,000 películas y programas de TV nuevos y clásicos. acceda a su biblioteca de compras anteriores de Apple y explore recomendaciones personalizadas y seleccionadas, todo en la aplicación Apple TV.
 
En 2020, Apple introdujo películas premium a pedido, lo que permitió a los consumidores ver películas como "Trolls World Tour", "El hombre invisible", "Emma" y "The Croods: A New Age" desde la seguridad de sus hogares el día que liberado. La aplicación Apple TV también lanzó "Essential Stories", que celebra el arte negro en el cine y la televisión, con ilustraciones originales de Darien Birks, Loveis Wise y Richard Chance, y más por venir. Y la aplicación Apple TV incluía películas y programas de televisión gratuitos durante todo el año para ayudar a los consumidores a mantenerse entretenidos.
 
Desde su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV + ha sido honrado con 159 nominaciones a premios y 45 premios y reconocimientos, incluidos un Primetime Emmy Award, Daytime Emmy Awards, un SAG Award, un NAACP Image Award, un Peabody Award, Critics Choice Premio, premios documentales Critics Choice, un premio de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, premio Cinema Eye, premios Kidscreen y más.
 
Apple TV + ha provocado conversaciones globales con sus dramas, comedias, largometrajes y documentales aclamados por la crítica. Apple Originals ha tenido una audiencia récord para Apple TV + y ha aparecido en numerosas listas de "Lo mejor de 2020", con los principales críticos aclamando "Ted Lasso", "The Morning Show", "Teherán", "Mariah Carey's Magical Christmas Special", " Mythic Quest: Raven's Banquet ”,“ On the Rocks ”,“ Beastie Boys Story ”,“ Wolfwalkers ”,“ Boys State ”,“ Little America ”,“ Visible: Out on Television ”,“ Trying ”y más entre los mejores Programas de televisión y películas de 2020.
 
Apple TV + también fue una de las primeras plataformas en ofrecer historias relevantes y reflexivas a los clientes de manera constante a medida que el mundo se paralizaba en 2020. "Mythic Quest: Quarantine" ha sido aclamada como una "obra maestra" y una nueva serie como "Oprah Charlas COVID-19 ”,“ Fraggle Rock: Rock On! ”Y“ Helpsters Help You ”entretuvieron y trajeron información importante a las familias mientras se quedaban en casa.
 
De cara a principios de 2021, los clientes pueden disfrutar de las segundas temporadas de Apple Originals "Dickinson", "Servant" y "For All Mankind", así como de la nueva serie "Losing Alice" y las películas muy esperadas "Palmer" y "Cherry "Y el documental" Billie Eilish: The World's A Little Blurry ". A lo largo del año, Apple TV + también estrenará nuevas historias de los narradores más importantes del mundo, como "The Mosquito Coast", "Lisey's Story", "Foundation", "Schmigadoon", "Severance" y "Pachinko", así como nuevas temporadas de favoritos que regresan como "The Morning Show" y "See".

Imagen: Apple – 2021

Apple News entregó periodismo curado de clase mundial en 2020.Su equipo de editores brindó a los lectores información confiable de fuentes de noticias de calidad sobre las historias más grandes e importantes del año, con una cobertura especial de la pandemia del coronavirus, el movimiento por la justicia racial y las elecciones de EE. UU. . Apple News también lanzó noticias locales personalizadas y seleccionadas en ciudades selectas de EE. UU., Así como Apple News + audio, con versiones narradas profesionalmente de las historias más interesantes disponibles para los suscriptores de Apple News +. Además, el nuevo resumen diario de audio Apple News Today ofreció a los oyentes una nueva forma de aprovechar todo el gran periodismo disponible en Apple News.
Apple Fitness + en iPhone, iPad, Apple Watch y la aplicación de TV.
 
A medida que comienza el nuevo año, los clientes encuentran inspiración para adoptar sus propósitos de salud y moverse más con Fitness +. Ya sea que estén iniciando una nueva rutina de ejercicios o mezclando sus entrenamientos actuales, Fitness +, el primer servicio de acondicionamiento físico creado alrededor de Apple Watch, ofrece entrenamientos estilo estudio para iPhone, iPad y Apple TV, lo que facilita que los usuarios comiencen con un entrenamiento y cerrar sus anillos en cualquier momento y en cualquier lugar. La integración inteligente y perfecta de las métricas de entrenamiento clave que los usuarios adoran de Apple Watch y la música motivadora de los mejores artistas mantienen a los usuarios inspirados en cada entrenamiento. Lo mejor de todo es que Fitness + ofrece entrenamientos para todos, desde un equipo de entrenadores célebres, carismáticos, diversos y apasionados que son especialistas en sus campos y están inspirados para entrenar todos los niveles, desde principiantes hasta entusiastas del fitness.
 
Apple Pay es la forma más fácil y segura de pagar en las tiendas usando solo un iPhone o Apple Watch, y ahora, más del 90 por ciento de las tiendas en los EE. UU., El 85 por ciento de las tiendas en el Reino Unido y el 99 por ciento de las tiendas en Australia aceptan Apple Pague, para que los clientes puedan dejar sus tarjetas físicas en casa. Dado que las compras en línea se mueven cada vez más, Apple Pay también ofrece la forma más rápida y segura de realizar pedidos en línea.
 
En 2020, el galardonado servicio de suscripción a juegos Apple Arcade demostró ser una plataforma divertida y segura para familias de todo el mundo que buscan entretenimiento interactivo. Apple Arcade reúne más de 140 de los mejores juegos móviles del mundo, con títulos individuales que obtienen más de 50 premios y nominaciones. Con una sola suscripción, una familia de hasta seis personas puede disfrutar de acceso ilimitado a todos los juegos de Apple Arcade en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, todo sin anuncios ni compras adicionales dentro de la aplicación. El creciente catálogo incluye exclusivas de marcas populares como "LEGO Brawls", "Sonic Racing", "Crossy Road Castle" y "SpongeBob: Patty Pursuit", así como originales de Arcade como "Grindstone", "What the Golf ? ”Y“ Pequeño Orfeo ”.
 
Los clientes pueden disfrutar fácilmente de libros electrónicos y audiolibros de Apple Booksen iPhone, iPad o Mac, y escuche su biblioteca de audiolibros en Apple Watch y en sus automóviles con CarPlay. A medida que la compra de libros digitales se disparó en 2020 con más personas que probaban libros electrónicos y audiolibros por primera vez, Apple Books experimentó un crecimiento notable en nuevos clientes y ahora atrae a más de 90 millones de usuarios activos mensuales. En 2020, Apple Books también experimentó un fuerte crecimiento en varios géneros, incluidos aumentos de dos dígitos en tarifas escapistas como Mysteries & Thrillers y Romance, así como aumentos aún mayores en las descargas de Kids, Comics & Graphic Novels y Cookbooks, Food & Wine. . Los clientes también pueden disfrutar de la colección de 1,000 libros gratis en Apple Books, que se actualiza dos veces por semana. También en 2020, se lanzó Apple Books for Authors, que ofrece recursos útiles sobre cómo escribir, publicar, vender y comercializar libros en Apple Books.

Imagen: Apple – 2021

A lo largo de 2020, los oyentes recurrieron a los podcasts de Apple para ayudar a entender el momento. Con historias apasionantes y perspectivas frescas, los podcasts jugaron un papel especialmente significativo en la vida de los clientes al ayudarlos a mantenerse informados, educados e inspirados. Ahora en más de 175 países con programación en más de 100 idiomas y disponible en iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, HomePod y otros parlantes inteligentes, Apple Podcasts es el mejor lugar para que los oyentes descubran y disfruten sus programas favoritos. y para que los creadores compartan su voz con el mundo.
Fotos de iCloud en iPad.
 
iCloud almacena las fotos, los videos, los archivos y las notas de los clientes de forma segura y los mantiene actualizados en todos los dispositivos.
 
iCloud impulsa una experiencia perfecta para mantener las fotos, videos, archivos, notas y otros datos importantes de un cliente seguros, actualizados y disponibles en todos sus dispositivos. Más del 85 por ciento de los usuarios de iCloud están protegidos con autenticación de dos factores, una capa adicional de seguridad diseñada para garantizar que nadie más pueda acceder a sus cuentas o datos. Iniciar sesión con Apple proporciona una forma rápida, segura y más privada para que los usuarios inicien sesión en aplicaciones y sitios web de terceros. Y con Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir el acceso a un único plan de almacenamiento de iCloud, Apple TV +, Apple Arcade, Apple Music, Apple News + y Apple Fitness +, o combinarlo todo junto con una suscripción a Apple One. Family Sharing también permite a los miembros de la familia compartir música individual, películas, TV, libros y compras de aplicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios