About Me

header ads

Linksys Presenta el Sistema Wi-Fi 6E Mesh más Veloz y Poderoso, con Detección de Movimiento Mejorada

Imagen: Linksys – 2021

Linksys, la división del hogar conectado dentro de Belkin International, presentó hoy sus avances más recientes en WiFi y en la tecnología de detección de movimiento con el Sistema Linksys AXE8400 Wi-Fi 6E y Linksys Aware.
 
El Sistema Linksys AXE8400 WiFi 6E Mesh
 
Aprovechando la banda de 6 GHz recién abierta, Linksys AXE8400 reduce las conexiones WiFi congestionadas e inestables y ofrece a los hogares de los consumidores más ancho de banda para obtener redes más libres y rápidas, así como mayor confiabilidad. Incorpora la tecnología mesh, configuración sencilla basada en aplicaciones y permite el acceso completo a las tres bandas para que los clientes y los dispositivos conectados, 6E o no, se beneficien del sistema. El Linksys AXE8400 cuenta con las certificaciones WiFi Alliance y FCC, lo que garantiza que cumple con los más altos estándares de seguridad y protección para que los consumidores puedan sentirse tranquilos de utilizar cualquier dispositivo en su red.
 
2 Veces más Veloz que la Competencia
 
Linksys AXE8400 utiliza la plataforma Qualcomm® Networking Pro™ 1210 para brindar un desempeño increíblemente rápido en cientos de dispositivos. Se trata de una solución ideal para hogares que consumen mucho ancho de banda y permite realizar múltiples actividades simultáneamente, desde trabajar y estudiar en casa, hasta juegos de realidad virtual y transmisión de medios a través de tres bandas (2.4GHz, 5GHz y 6GHz) y un puerto WAN de 5 Gbps. Asimismo, el dispositivo cuenta con cuatro puertos LAN Gigabit y un puerto USB 3.0 para múltiples conexiones cableadas o USB. Cubre hasta 3,000 pies cuadrados por nodo y está diseñado para satisfacer las demandas de más de 65 dispositivos que comparten el mismo ancho de banda. Elimina los puntos muertos y lleva la conectividad de alta velocidad a todo el hogar, incluidos los dispositivos ubicados en el jardín y en exteriores.
 
Sencillos y Seguros
 
El sistema Linksys AXE8400 es compatible con los productos Linksys Intelligent Mesh, incluyendo a las versiones anteriores, por lo que puede soportar todos los dispositivos inteligentes que tengan la certificación para 6E o no, y utiliza la misma configuración basada en aplicaciones que otras soluciones mesh de Linksys para hacer que el WiFi sea menos intimidante. Integra tecnología patentada que se combina con los más altos estándares y certificaciones de la industria para brindar a los consumidores una red rápida, confiable, segura y protegida.
 
Disponibilidad e Imágenes
 
Linksys AXE8400 estará disponible en la primavera/verano de 2021 en Estados Unidos, por un precio sugerido de $449.99 dólares (1 paquete), $849.99 (2 paquetes) y $1,199.99 (3 paquetes) en Linksys.com; estará disponible a escala global en el segundo semestre de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios