About Me

header ads

Lify Wellness busca reinventar la medicina tradicional con tecnología inteligente

Imagen: Lify Wellness – 2021

"Si hemos aprendido algo en 2020, es que los consumidores desempeñan un papel fundamental en sus propios resultados de salud." - CES 2021. Los consumidores esperan ahora soluciones accesibles y convenientes que les permitan impulsar su atención, desde el bienestar hasta la atención sanitaria, en cualquier momento.
 
Respondiendo a la creciente demanda de productos de salud y bienestar del consumidor en un formato más accesible y agradable, Lify está diseñado con la gran visión de hacer un estilo de vida más saludable más accesible y conveniente para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Recientemente nominada como una de las "11 Startups de Bienestar Innovadoras para Ver en 2020" y las oportunidades de inversión más prometedoras, Lify Wellness es una solución de bebidas de bienestar de múltiples premios, ayudando a los habitantes de la ciudad ocupados a alcanzar diferentes objetivos de bienestar con facilidad.
 
Respaldado por A.I. y un ecosistema de profesionales del bienestar, la aplicación Lify Wellness permite a los usuarios obtener recomendaciones sobre qué fórmula de bienestar para beber en función de sus condiciones corporales, estados de ánimo y el clima en tiempo real. Identificar, rastrear y resolver las necesidades de salud y bienestar son ahora una simple "solución DIY" al alcance de la mano.
 
Lify trabaja con un equipo de profesionales del bienestar (profesionales de la MTC, científicos de hierbas y maestros del té) para elegir a mano los mejores ingredientes herbales tanto del este como del oeste para crear cada fórmula de bienestar. Los ingredientes superalimentarios como adaptógenos, CBD y colágeno se combinan cuidadosamente con té e ingredientes herbales para crear fórmulas de bienestar que son deliciosas y funcionales para el consumo diario.
Los discos herbarios de Lify también son ecológicos y compostables en vertederos regulares en solo 2 años, una solución mucho más sostenible y conveniente que otras cápsulas de bebidas en el mercado.
 
Los socios de los medios de comunicación ahora están invitados a visitar nuestro stand CES 2021 para aprender más sobre la nueva solución "DIY consumer health" de Lify, un sistema de bebidas cápsula similar a Keurig y Nespresso, pero para el bienestar y habilitado por IoT para permitir la personalización y recomendaciones!
 
Más sobre la compañía
 
Lify es el primer sistema Smart Wellness Remedy del mundo con una gran visión para hacer que un estilo de vida más saludable sea fácilmente accesible para todos. Lify está reinventando la sabiduría medicinal tradicional con el uso de tecnología inteligente, ofreciendo a los habitantes urbanos ocupados la forma más conveniente y sostenible de acceder a soluciones de bienestar personalizadas curadas para responder a sus necesidades de salud y bienestar.
 
Lify está aumentando actualmente su financiación de la ronda A para impulsar sus esfuerzos de expansión global en los Estados Unidos en 2021. Se invita a los inversores y distribuidores estratégicos a unirse al emocionante viaje de crecimiento de Lify para promover el bienestar personalizado a una audiencia global cada vez más consciente de la salud. Financiado por reconocidos inversores y socios estratégicos, Lify lanzó por primera vez sus productos en Hong Kong en diciembre de 2019 y desde entonces se ha expandido a Macao, Taiwán y el Sudeste Asiático.
 
Lify ha ganado 11 premios internacionales, incluyendo el Premio Alemán de Diseño 2020 (Premio Oro), el Premio Europeo de Diseño de Productos 2019, LOS Premios GOOD DESIGN y A'Design. Lify también ha ganador Impact Kommons, un acelerador de sostenibilidad organizado por el New World Development Group, que reconoce el compromiso de Lify con la sostenibilidad y la eco-amistad.

Publicar un comentario

0 Comentarios