About Me

header ads

LG Electronics lanza 'Purificador de aire Plus 360° PuriCare que elimina el 99,9% de virus y bacterias

Imagen: LG – 2020

LG Electronics lanzó en Corea del Sur 'Purificador de aire Plus de 360​​° PuriCare que elimina el 99,9% de los virus y bacterias. 
 
LG Electronics aplicó el filtro True Total Care, que tiene efectos antivirales y antibacterianos, a este nuevo producto por primera vez en medio del creciente interés de los clientes en la gestión de la salud y la higiene. Como resultado de una prueba conjunta con la Escuela de Posgrado de Salud Pública de la Universidad Nacional de Seúl, este filtro elimina el 99,9% de muCoV (coronavirus murino). (* El coronavirus de rata utilizado en el experimento es un tipo de coronavirus diferente del reciente COVID-19 (infección por COVID-19).
 
Además, como resultado de un experimento realizado por el Instituto de Investigación y Pruebas de Corea (KTR), este filtro elimina el 99,9% de Staphylococcus aureus, neumococo y E. coli.
 
El nuevo producto hereda el excelente rendimiento de limpieza del aire del modelo anterior. Este producto elimina el polvo ultrafino hasta el tamaño de 0,01 (micrómetro, 1 1 millonésima). También ha obtenido la certificación de la Asociación Coreana de Alergias al Asma (KAF) y la Asociación Británica de Alergias (BAF). También elimina olores y gases nocivos como amoniaco, formaldehído, tolueno, ácido acético y acetaldehído.
 
El refuerzo limpio en la parte superior del producto tiene solo 34 patentes relacionadas, ya que se concentra la tecnología propia de LG. Purifica el aire interior hasta un 24% más rápido que cuando no se usa un refuerzo limpio.
 
Su diseño de 360 ​​° permite aspirar y limpiar el aire desde múltiples direcciones, lo que reduce los puntos ciegos que no pueden limpiar el aire.
 
LG Electronics también presentó Pet Plus, un purificador de aire Puricare 360° con filtro antibacteriano. Este producto tiene un rendimiento de desodorización mejorado, así como un rendimiento de eliminación de pelo y polvo en comparación con el modelo de purificador de aire PuriCare 360 ​​° existente para clientes con animales de compañía.
 
El día 5, LG Electronics lanzó 'Purificador de aire Plus de 360 ​​° PuriCare' que elimina el 99,9% de los virus y bacterias.  Desde la izquierda de la foto, LG Puricare 360 ​​° Air Purifier Plus, True Total Care Filter, LG Puricare 360 ​​° Air Purifier Pet Plus y Pet True Total Care Filter.
 
Los nuevos productos son un modelo tipo 30 (nombre del modelo: AS301DWFA), un modelo para mascotas tipo 30 (nombre del modelo: AS301DNPA, AS301DRPA), un modelo tipo 19 (nombre del modelo: AS191DWFA) y un modelo para mascotas tipo 19 (nombres del modelo: AS191DNPA, AS191DRPA) con área limpia. El precio de envío, expresado en la moneda local de Corea del Sur, varía entre 999.000 wones y 1.569.000 wones, que expresado en pesos colombianos sería aproximadamente entre $ 3.165.769 y $ 4.972.064.
 
En conmemoración del lanzamiento de un nuevo producto, LG Electronics ofrece descuentos a los clientes que compran el modelo "Paquete personalizado seguro y limpio". Por ejemplo, PuriCare 360° Air Purifier Plus modelo de 2 etapas, PuriCare 360 ​​° Air Purifier Plus modelo de 1 etapa, PuriCare modelo de purificador de aire, PuriCare para hogares de 4 personas que viven en un espacio de 32 pyeong (aproximadamente 105 metros cuadrados) o más. El modelo Care Mini Air Purifier está compuesto en un solo paquete.
 
Lee Jae-seong, vicepresidente de la división de soluciones de aire en la división de negocios H&A de LG Electronics, enfatizó: “En medio del creciente interés de los clientes en la salud y la higiene, lideraremos el mercado premium con PuriCare 360 ​​° Air Purifier Plus equipado con filtros antivirales y antibacterianos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios