About Me

header ads

Lenovo presenta nuevos modelos de ThinkBook que combinan elementos refinados y elegantes en su diseño

Imagen: Lenovo – 2021

Lenovo anunció hoy el nuevo ThinkBook Plus Gen 2 i y presentó los igualmente elegantes ThinkBook 13x i , ThinkBook 14p Gen 2 y ThinkBook 16p Gen 2 . Construidos específicamente para profesionales móviles en pequeñas y medianas empresas (PYMES), utilizando materiales de aluminio con un distintivo acabado de dos tonos, los últimos modelos ThinkBook unen características innovadoras con diseños sofisticados para capacitar a los usuarios en un nuevo mundo de espacios de trabajo flexibles. Lo último en la línea de portátiles ThinkBook integra tecnologías de vanguardia para mejorar la experiencia del usuario dondequiera que se encuentre. Nuevas pantallas con relación de aspecto 16:10 con imágenes Dolby Vision ® HDR y Dolby Atmos ®el apoyo en algunos modelos, TÜV Rheinland con protección ocular ® Certificación y la introducción de la última generación de NVIDIA GeForce 16p en el ThinkBook abre un mundo de creación de contenidos, la edición y el entretenimiento. A medida que las empresas se adaptan a las nuevas formas de trabajar, a menudo es más difícil para las pymes adoptar modelos de negocio híbridos, por lo que es aún más crítico que los usuarios estén equipados con la tecnología adecuada que les permita adaptarse a cualquier situación.

Imagen: Lenovo – 2021

Un diseño, dos factores de forma
 
Las últimas computadoras portátiles ThinkBook están diseñadas a partir de conocimientos fundamentales de la experiencia del cliente para centrarse en la experiencia del usuario final más importante. ThinkBook Plus Gen 2 se ha mejorado en casi todas las áreas. Las mejoras clave incluyen:
 
La pantalla e-Ink ha aumentado de un 48% de relación pantalla-cuerpo (STB) a un 68% que ofrece un área utilizable más grande de 12 pulgadas y la resolución de la pantalla de la cubierta superior se ha aumentado para igualar la resolución de 2560 × 1600 de la monitor.
El rendimiento se ha mejorado con una mejor frecuencia de actualización y la interfaz de usuario (UI) de e-Ink se ha reconsiderado y rediseñado para proporcionar un acceso más intuitivo a la información más utilizada, ahora con opciones flexibles para ejecutar aplicaciones de productividad sin tener que abrir la tapa.

Imagen: Lenovo – 2021

El nuevo modelo más delgado (13,9 mm) y más liviano (1,3 kg) pasa a las nuevas pantallas de luz azul baja 16:10 que también aumentan la relación STB del 78% a casi el 90% para una experiencia de pantalla prácticamente de borde a borde.

La interacción táctil se ha mejorado con un nuevo lápiz en garaje que iniciará automáticamente aplicaciones seleccionadas para una mayor usabilidad.

La conectividad incluye Intel Thunderbolt ™ de 4 puertos, conexión Wi-Fi 6 1 y un nuevo ThinkBook opcional de carga Mat, impulsado por el poder de Energysquare por contacto ® tecnología, se puede recargar de forma inalámbrica la batería más grande que proporciona hasta 15 horas de carga 2 , o hasta 24 horas 2 cuando se utiliza únicamente la pantalla de tinta electrónica.

La ThinkBook 13x i compacta , disponible en Storm Grey o Cloud Grey, es una de las portátiles empresariales de 13 pulgadas más delgadas disponibles. Con solo 12,9 mm de grosor y un peso inferior a 1,2 kg, los usuarios tienen la flexibilidad de llevar su dispositivo dondequiera que los lleve el trabajo. Esta elegante computadora portátil comparte todos los atributos de ThinkBook Plus Gen 2 i , excepto la pantalla e-Ink, incluidos los puertos Dolby Vision, Dolby Atmos y Thunderbolt 4. Diseñado sobre la plataforma Intel Evo y alimentado por baja potencia 11 ª Gen procesadores Intel Core, ThinkBook Plus Gen 2 i y 13x i puedo ofrecer una excelente velocidad y la inteligencia, manteniendo excelente duración de la batería 3 . Agregar Wi-Fi 6 1 LAN inalámbrica de alta velocidad y una batería de 53 vatios hora significa que los usuarios pueden adaptarse a la mayoría de situaciones dentro y fuera de sus espacios de trabajo principales.
 
Poder para el usuario

Imagen: Lenovo – 2021

Con tecnología de hasta los últimos procesadores móviles AMD Ryzen ™ 9 5000 H Series, ThinkBook 14p y 16patraerá a los usuarios avanzados que deseen modelos de rendimiento con calidad de visualización profesional, memoria rápida y conectividad de alta velocidad. Los usuarios disfrutarán de computadoras portátiles optimizadas para videoconferencias a través de la cámara web Full HD opcional protegida por cubiertas físicas ThinkShutter, un panel táctil más grande y un cómodo teclado retroiluminado con sensor de luz ambiental que incluye teclas de acceso rápido para conferencias telefónicas. Las computadoras portátiles también cuentan con funciones inteligentes diseñadas para mejorar aún más las experiencias de colaboración. Un algoritmo de cancelación de ruido basado en inteligencia artificial suprimirá el ruido ambiental y los usuarios pueden cambiar fácilmente los modos de audio entre el modo privado para conferencias personales, el modo compartido para llamadas grupales o el modo ambiental cuando un usuario desea compartir sonidos de otros dispositivos.
 
ThinkBook 14p es delgado y ligero (16.9mm y 1,4 kg) y se puede configurar con hasta 14 pulgadas 2.8k pantalla OLED con VESA ® estándar DisplayHDR ™ Negro verdadero. ThinkBook 16p estará disponible con gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX de próxima generación opcionales para complementar la potencia de procesamiento AMD Ryzen y ofrecer una computadora portátil de alto rendimiento con una pantalla de 16 pulgadas 2560 × 1600 que puede acelerar el trabajo creativo, incluido el trazado de rayos, la inteligencia artificial y la alta resolución. vídeo. Para la verdadera precisión de color y consistencia, ThinkBook 16p también puede configurarse con una pantalla de pre-calibrado que es X-Rite ™ Pantone ® certificado.
 
Finalmente, para ayudar a los usuarios empresariales a ser aún más eficientes con estas PC, el software Lenovo Vantage recibirá varias actualizaciones durante los próximos meses 4, algunos de los cuales son específicos para usuarios de pymes que especifican dentro de la aplicación que su dispositivo se utilizará para "Trabajo". Las nuevas características incluyen la adición de páginas dedicadas, como Meeting Manager y Creator Center, dentro de Vantage para ayudar a los usuarios a configurar mejor la configuración de sus dispositivos para reuniones en línea y trabajos y aplicaciones creativos. Esta actualización también ve una expansión de Vantage Smart Performance Services lanzados recientemente a los mercados globales, otorgando a más usuarios acceso a escaneos con un solo clic, correcciones para malware y eliminación de virus de día cero, para rendimiento, mantenimiento y seguridad de PC todo en uno. Y con el nuevo almacenamiento en caché progresivo de aplicaciones web que carga Vantage en solo segundos 5 , podrá acceder a todas estas funciones nuevas y existentes de Vantage más rápido, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
 
Precios y disponibilidad en Estados Unidos
 
ThinkBook Plus Gen 2 i estará disponible a partir del primer trimestre de 2021, a partir de $1549 dólares (En pesos colombianos aproximadamente $5.400.025).

ThinkBook 13x i estará disponible a partir del primer trimestre de 2021, a partir de $1199 dólares (En pesos colombianos aproximadamente $4.179.877).

ThinkBook 14p estará disponible a partir del primer trimestre de 2021, a partir de $849 dólares (En pesos colombianos aproximadamente $2.959.730).

ThinkBook 16p estará disponible a partir del primer trimestre de 2021, a partir de $1299 dólares (En pesos colombianos aproximadamente $4.528.491)

Publicar un comentario

0 Comentarios