About Me

header ads

LAVIE MINI y LAVIE Pro Mobile, dos interesantes anuncios de Lenovo para el CES 2021

Imagen: Lenovo - 2021

También se anunciarán en CES los dispositivos LAVIE más nuevos de NEC Personal Computers, Ltd., una empresa conjunta de Lenovo y NEC Corporation. Desde el LAVIE MINI de 8 pulgadas , el prototipo de PC ultramóvil creado para la diversión y el entretenimiento premium con accesorios de juego geniales 10 , hasta el LAVIE Pro Mobile para una durabilidad elegante mientras viaja . Estas nuevas incorporaciones representan lo último en innovación y minimalismo, y ambos dispositivos son inconfundiblemente LAVIE con sus diseños divertidos y funcionales.
 
Esta es la nueva PC convertible de bolsillo LAVIE MINI que es un verdadero cambio de juego. Es uno de los factores de forma más pequeños que ofrecen la potencia y el rendimiento de hasta 11 º i7 procesador móvil Intel con Iris® X Gen Intel® Core ™ e gráficos. Con una pantalla de panel táctil WUXGA (1920 x 1200) de 8 pulgadas, este dispositivo de concepto liviano viene en Crystal White para una apariencia translúcida y aireada y pesa 579 gramos (1.28 lb) para que pueda llevarlo consigo para usarlo prácticamente en cualquier lugar.
 
Disfrute de funciones más inteligentes como Modern Standby, cámara de infrarrojos con Windows Hello para inicio de sesión sin intervención táctil y, para facilitar la escritura, las teclas numéricas y de símbolos de forma circular tienen el mismo tamaño que las teclas alfabéticas. Con una capacidad de batería de hasta 26 Wh, obtenga Wi-Fi 6 11 confiable , más hasta 256GB SSD de almacenamiento 12 y una amplia memoria LPDDR4 de 16GB. El logotipo de la cubierta de la pantalla LCD se ilumina mientras la PC está encendida y el teclado también está retroiluminado para una apariencia más premium.

Imagen: Lenovo - 2021

Para personalizar la experiencia, simplemente conecte el controlador de juegos 10 opcional en el súper pequeño LAVIE MINI para jugar juegos de PC de alta calidad como Battle Royale y juegos de carreras de autos, y cuando su juego esté en pausa, simplemente retire el controlador y lleve solo la PC . El controlador viene con todas las funciones que esperaría y en un diseño de juego familiar, que incluye vibraciones inmersivas, botones de disparo izquierdo / derecho y palancas analógicas.
 
También puede lanzar su experiencia de juego sin problemas en su pantalla de televisión grande para que todos puedan ver sus victorias personales y tiros ganadores por el cambio a estilo de juego de TV mediante la colocación de la PC en su opcional HDMI conectado muelle . 10,13 Además de una conexión HDMI, el Dock también proporciona otras extensiones de entrada / salida, incluidos varios puertos USB Type-C® y -A. La base también puede cargar la batería de la PC para un aumento de energía rápido.

Imagen: Lenovo - 2021

Después del reconocimiento por su peso liviano y durabilidad en el CES del año pasado, el nuevo LAVIE Pro Mobile regresa con características aún más tentadoras para los profesionales en movimiento, incluida una batería de larga duración y una experiencia de escritura más cómoda para aumentar su productividad con un recorrido de tecla mejorado de 1,5 mm. Una función de bisagra de elevación optimizada también inclina el teclado según sus preferencias personales hasta 180 grados para un mayor paso de escritura de 19 mm.
 
Construida para ser increíblemente liviana por los mejores artesanos, la computadora portátil delgada y liviana consta de materiales de próxima generación que antes solo se usaban en el espacio, como una cubierta de fibra de carbono. Con un peso de poco menos de 889 gramos (1,95 libras) y un cuerpo ultradelgado de 16,7 mm (0,66 pulgadas), el LAVIE Pro Mobile ofrece hasta 11a generación de Intel Core i7 con gráficos Intel Iris X e para potenciar la verdadera portabilidad con una batería de mayor duración. tiempo de ejecución de hasta 10 horas 14 para permitirle trabajar desde casi cualquier lugar en cualquier momento, ya sea en casa o en la oficina.
 
Su diseño excepcionalmente compacto viene en un rico tono azul marino con una pantalla brillante de 13,3 pulgadas que convierte al nuevo LAVIE Pro Mobile basado en Intel en el dispositivo óptimo para los emprendedores que llevan un estilo de vida ajetreado.
 
Visite el kit de prensa de Lenovo StoryHub CES para obtener imágenes y especificaciones completas y la página de inicio de Lenovo CES para obtener más detalles.
 
Precio y disponibilidad en Estados Unidos
 
El precio y la disponibilidad del prototipo convertible ultra portátil LAVIE MINI no están disponibles en este momento.
La computadora portátil LAVIE Pro Mobile comenzará en $ 1699.99 (En pesos colombianos aproximadamente $5.881.033). 

Publicar un comentario

0 Comentarios