About Me

header ads

Publicidad

header ads

La Lonchera restaurante de sushi colombiano llega a Cali, Medellín y Barranquilla, y abrirá convocatoria laboral

Imagen: La Lonchera Sushi Wok – 2021

La Lonchera Sushi Wok, el icónico restaurante de sushi llega a Cali. El restaurante que se ha caracterizado como uno de los emprendimientos del sector restaurador con mayor potencial de crecimiento en los últimos 4 años, terminó el año 2019 con 9 restaurantes y 7 mil millones de pesos en ventas, en el año más duro que se ha visto para el sector, donde a causa del Covid-19 y las cuarentenas más del 60% de de los restaurantes tuvieron que cerrar definitivamente, La Lonchera logró abrir 6 locales más en pandemia y aumentar sus ventas en un 30%, hoy La Lonchera tiene 15 restaurantes en Bogotá, 1 Ibagué.
 
“Iniciamos nuestro plan de expansión en las principales ciudades del país. Con estas aperturas queremos llevar nuestra apuesta a Cali, Medellín y Barranquilla. Con esta llegada también buscamos generar empleos con beneficios y calidad de vida para las personas de cada ciudad”, dijo Gabriel Calderón, CEO de La Lonchera.
 
El 12 de Enero abrió su primera cocina cerrada en la ciudad de Calí y su primer restaurante en esta ciudad en el barrio Tequendama, En barranquilla el 15 de Enero también estrenó cocina cerrada y está en busca de local para poder atender a los barranquilleros de manera presencial, en Medellín ya cuentan  con 3 restaurantes; uno en el barrio Laureles, el segundo en Envigado y el último en la plazoleta de comidas, en el centro comercial Aventura en el centro de la ciudad; para Febrero, espera llegar a zona Cafetera, Armenia, Pereira y Manizales cada una con un restaurante, espera terminar el año con presencia en 15 ciudades y 35 Locales.
 
“Nuestra visión de responsabilidad social es clara: queremos construir país y para ello entendemos la importancia de garantizar empleos con beneficios. Estaremos abriendo convocatoria para contratar talento humano en cada una de las ciudades.” dijo Calderón.
 
El secreto de la marca es la tecnología, cuentan con su propio sistema POS, de nómina y de inventarios hecho a la medida de la compañía y con área de mercadeo que antes de pandemia lograba apalancar sus ventas en un 55% domicilios, en el 2020 representaron el 79% de las ventas totales, con $7.100 millones de pesos donde Tu Orden lideró las entregas con 69.000 órdenes y la venta presencial $1.850 millones, teniendo una disminución del 58% con respecto al 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios