About Me

header ads

La firma Xenoma presenta en el CES 2021 'e-skin EMStyle', un traje de estimulación muscular

Imagen: Xenoma – 2021

Xenoma Inc., una startup de ropa inteligente con sede en Tokio, mostrará "e-skin EMStyle Professional", el traje muscular eléctrico que permite a los entrenadores de fitness enviar niveles individualizados de estimulación a los cuerpos de sus clientes para optimizar el efecto de su entrenamiento. Programado para un lanzamiento global en marzo, el traje es una versión "para el gimnasio" de "e-skin EMStyle Personal", un traje de entrenamiento para el hogar inteligente que también está programado para un lanzamiento en abril. Ambos productos son extremadamente duraderos, cómodos y lavables a máquina, una característica que falta en la mayoría de los trajes inteligentes, gracias a la tecnología patentada de la compañía para la electrónica elástica.
 
Ambos trajes proporcionan estimulación eléctrica estable al cuerpo de un usuario a través de 24 electrodos, por lo que el cuerpo puede el efecto de un entrenamiento completo a partir de sólo 20 minutos de ejercicio ligero. Los usuarios pueden controlar los niveles de estimulación a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. Además, la versión "profesional" permite a los entrenadores de fitness ajustar la estimulación para hasta 20 trajes diferentes que están conectados en la misma red Wi-Fi.

"Nuestros trajes EMStyle 'e-skin' son soluciones de entrenamiento perfectas en la era Covid-19 para maximizar el efecto de su ejercicio en casa o entrenamiento personal, ya que se puede lavar fácilmente en lavadoras", dijo Ichiro Amimori, CEO de Xenoma. "Pero lo que realmente diferencia a nuestros productos de otros es nuestra tecnología patentada Printed Circuit Fabric (PCF) que nos permite crear estos trajes increíblemente cómodos y prácticos que la gente querría usar en la vida cotidiana, y estamos muy emocionados de llevarlos al CES".
 
Características de "e-skin EMStyle Personal" y "e-skin EMStyle Professional"

Permite a un usuario obtener el beneficio de un entrenamiento completo en solo 20 minutos
Se conecta al smartphone que permite al usuario ajustar la estimulación a sus cuerpos
Se conecta al "Hub" para gestionar la estimulación y el seguimiento de las actividades de hasta 20 trajes
Extremadamente cómodo de usar
Lavable en lavadora
Diseños con estilo

Publicar un comentario

0 Comentarios