About Me

header ads

KOHLER amplía la colección Smart Home en CES 2021, enfatiza el bienestar y las experiencias sin contacto para la cocina y el baño

Imagen: Kohler – 2021

Kohler Co., líder mundial en el diseño e innovación de productos de cocina y baño, anunció nuevas incorporaciones a su cartera de hogares inteligentes con un enfoque en el bienestar personal. Kohler presenta cuatro nuevos productos durante el primer CES virtual: Stillness Bath, Innate Intelligent Toilet, Touchless Bathroom Faucet y dos nuevos productos que surgen de una colaboración con Phyn – KOHLER Whole Home Water Monitor Powered by Phyn, una unidad de bricolaje y una versión Pro con apagado automático.
 
A medida que millones de personas en todo el mundo pasan más tiempo en casa, anhelan el equilibrio y buscan escapar de las tensiones y ansiedades de la vida cotidiana. El potencial de la tecnología para crear más momentos de bienestar, y hacer que sea más fácil relajarse, desestastrarse y encontrar la paz, es una fuerza impulsora detrás de la continua inversión de Kohler y el desarrollo de productos en tecnología de hogar inteligente.
 
"A medida que aumentamos nuestro liderazgo en innovación en el hogar inteligente, nuestros productos hacen posible que los consumidores disfruten fácilmente de las ventajas de las experiencias sin contacto y sin contacto, sin añadir desorden o complejidad para sus espacios", dijo David Kohler, Presidente y CEO de Kohler Co. "Creemos que hay un delicado equilibrio cuando se trata de tecnología en el hogar, y continuarán siendo oportunidades pioneras para un control sin interrupciones en el baño y la cocina con la vista puesta en la vida graciosa y el bienestar".
 
Kohler presenta nuevas incorporaciones a su cartera de hogares inteligentes durante el CES 2021 virtual, incluyendo:
 
Baño de quietud: Este baño experiencial se inspira en el baño del bosque japonés, o shinrin-yoku. Agua, luz, niebla y aromas convergen para crear un viaje inmersivo de los sentidos diseñado para relajar la mente, calmar el cuerpo y renovar el espíritu. Transformando el baño en un ambiente de spa para una atención plena tranquila, el baño Stillness ofrece un santuario para el autócismo y el bienestar. Comienza con el llenado de agua desde la parte inferior del baño, desbordándose en el foso de madera Hinoki para crear un sonido relajante. La iluminación de espectro completo rodea el baño, estableciendo el estado de ánimo y creando una experiencia de cromaterapia. La niebla entonces envuelve la superficie del baño de quietud, sumergiendo el bañista en una sensación de relajación profunda.
 
Por último, se pueden añadir aceites esenciales en la torre de experiencia del baño que emite suavemente aromas vigorizantes para estimular los sentidos y promover el enfoque.
 
Innato Intelligent Toilet: Innate es la nueva incorporación a la cartera de productos inteligentes de Kohler. El Innate incluye todas las características de comodidad, comodidad y limpieza que la gente espera de la amplia oferta de Kohler de inodoros inteligentes a un precio más asequible. Innato incluye un asiento con calefacción, apertura y cierre automático, control remoto intuitivo y funcionalidad de bidé personal. Además, como muchos propietarios buscan más proyectos de bricolaje, Innate cuenta con la instalación fácil y lista para cerrar de Kohler.
Grifo de baño residencial sin contacto: El grifo de baño sin contacto ofrece activación manos libres para lavarse las manos, cepillarse los dientes y otras tareas diarias. Tener la capacidad de lavarse las manos al final de la rutina del baño sin tocar las manijas del grifo disminuye la propagación potencial de bacterias y gérmenes en el espacio. Kohler lanza un grifo integrado con sensores integrados, así como un disco remoto que permite una solución de adaptación adicional a cualquier grifo de baño de control único KOHLER.

Kohler y Phyn Partnership: Kohler lanzará dos productos de marca compartida con Phyn en 2021 – el monitor de agua KOHLER Whole Home Powered by Phyn – una unidad de bricolaje y una versión Pro con un apagado automático. Estos productos representan una evolución continua del enfoque de la empresa en la seguridad del agua y la tranquilidad. Ambos productos aprovechan el análisis patentado de ondas de presión de alta definición de Phyn para monitorear el flujo de agua para notificar inmediatamente a un propietario si se detecta una fuga en cualquier parte del hogar y para proporcionar información detallada sobre cómo cada accesorio utiliza agua. La versión DIY se monta bajo un solo fregadero y puede ser fácil de instalar por un propietario. La variación Pro se instala en una red de agua, ya sea dentro o fuera de la casa, y puede mitigar los daños costosos a través de una función de cierre automático de agua.

Siempre centrado en mejorar sus soluciones en beneficio del consumidor, Kohler ha ampliado varias tecnologías de hogar inteligente que incorporan nuevas características:
 
  • La colección de la marca de grifos de cocina KOHLER Konnect activados por voz y sin contacto ahora ofrece un comando de "lavado de manos" que guía a los consumidores a través de los pasos recomendados para el lavado de manos adecuado, activando el agua para mojar y enjuagar, junto con guías audibles para la espuma y limpieza.
  • Kohler OnCue® Plus Generator Management System ahora estará disponible con control de voz adicional. Kohler está lanzando una nueva acción OnCue Plus en Google y una nueva habilidad OnCue Plus en Amazon Alexa para ayudar a los propietarios a controlar sus generadores de espera Kohler cuando y dondequiera que estén con solo usar su voz. Esta función de control por voz permitirá a los usuarios tener fácil acceso a sus generadores para asegurarse de que está listo para cualquier interrupción y proporcionarles la tranquilidad cuando están fuera. Kohler Generators sería el primero en el mercado de generadores en espera en ofrecer dicha capacidad de control por voz. 

Publicar un comentario

0 Comentarios