About Me

header ads

IoT MoviWear de salud digital ofrece soluciones que salvan vidas para hogares y hospitales de cuidados a largo plazo en medio de las crecientes preocupaciones de COVID-19

Imagen: MoviWear – 2021

La pandemia de COVID-19 ha puesto de manifiesto una gran necesidad de examinar y aprovechar nuestra infraestructura de salud digital para el monitoreo remoto de pacientes. MoviWear es una plataforma médica que permite la monitorización virtual de pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de dispositivos portátiles conectados a plataformas de aplicaciones basadas en la nube. Jacob Moshinsky, fundador de MoviWear, se complace en anunciar que participarán en el Consumer Electronics Show (CES) totalmente digital de este año que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021 como parte de la delegación del Gobierno de Ontario.
 
A lo largo de la pandemia, ha habido una creciente preocupación por las instalaciones con poco personal, la atención médica en los pasillos, los trabajadores de primera línea en contacto directo con COVID-19 y la falta de equipo. En el momento oportuno, MoviWear se enorgullece de presentar un producto que abordará muchos de estos problemas y, en última instancia, salvará vidas. Infinity IoT Box es un dispositivo que se puede colocar cerca de una persona que está siendo monitoreada o se puede usar como colgante.
 
Tiene la capacidad de leer múltiples dispositivos de signos vitales simultáneamente a través de Bluetooth, lo que elimina la necesidad de cables. Los datos se registran en tiempo real y se almacenan en la app MoviWearMed, lo que permite el acceso instantáneo a los cuidadores. Los cambios en la salud en general, como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura o el oxígeno, alertarán inmediatamente al cuidador.
 
MoviWear también ofrece 5G NurtureWatch, una opción de dispositivo portátil que funciona igual que la caja IoT Infinity. Ambos dispositivos de IoT incluyen una tarjeta SIM y una conexión LTE, lo que permite llamadas telefónicas de voz y transmisión de datos de funciones de seguridad adicionales como alertas de caída de IA, historial / detección de ubicación y alertas de emergencia.
 
El innovador enfoque de salud digital de MoviWear permite a los cuidadores monitorear a las personas de forma remota y segura para que la atención no se vea comprometida cuando no hay suficiente personal o se abruma en una crisis. También permite a los cuidadores priorizar la atención atenta basada en el monitoreo de los signos vitales en tiempo real mientras brindan atención segura a distancia sin descuido.
 
Los médicos, los hogares de ancianos, las plataformas de telemedicina y las agencias de PSW han implementado los servicios de MoviWear para ofrecer la mejor atención médica virtual disponible. MoviWear es el futuro palpable de la salud digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios