About Me

header ads

Inicia un nuevo año académico: cinco dispositivos infaltables para los estudiantes

Imagen: Huawei – 2021

Un nuevo año académico está a punto de iniciar, y por eso, los estudiantes necesitan tener a la mano herramientas que les permitan hacer más fácil su vida académica y ser los mejores en su clase. Para afrontar estos nuevos retos, la tecnología es la solución perfecta, especialmente si se cuenta con completos ecosistemas de producto, como los que ofrece Huawei.
 
Para reafirmar su promesa con los consumidores del país, Huawei lanzó en los últimos meses un completo portafolio de productos, con el objetivo de enriquecer su día a día a través de la tecnología y la innovación. A continuación, un listado de cinco dispositivos ideales para estudiar y ser más productivos este 2021.
 
1. MatePad T10: una gran pantalla para hacer tareas y videollamadas
 
Gracias a su pantalla HD de 9.7 pulgadas con una relación de aspecto 16:10, la nueva MatePad T10 brinda un amplio espacio para que los estudiantes puedan tener una mejor experiencia haciendo tareas o en sus clases virtuales. Además, la T10 cuida la visión de los niños con la función Eye Comfort, que envía recordatorios de cuidados de la salud ocular.
 
2. MatePad T10s: una tableta con poderosa batería para largas jornadas académicas
 
Aunque se esté en casa, la batería es un factor fundamental para los estudiantes, pues nada mejor que no tener que preocuparse por vivir esclavo del acceso al tomacorriente. Para esto, al contar con una Huawei MatePad T10s es posible acceder a una batería de 5100 mAh, por lo que realizar largas jornadas académicas a través de videoconferencias será la última de las preocupaciones.
 
3. MateBook D14: un portátil liviano para ir de un lado a otro
 
En esta coyuntura actual es posible que muchos estén estudiando desde casa, o que otros tengan jornadas alternas, por lo que deben ir algunos días a clases presenciales y otros estar en el hogar. Por eso, es recomendable tener un portátil poderoso y liviano como el MateBook D14, que se caracteriza por tener una increíble pantalla IPS de 1.920 x 1.080, con bordes de solo 4,8 mm, lo que hace que el display FullView de 14 pulgadas parezca casi interminable.
 
Este portátil tiene un peso de solo 1,38 kg y un grosor de 15,9 mm, lo que se traduce en un excelente diseño aerodinámico que no solo se ve muy bien, sino que también puede llevar la bisagra a casi 180°, ideal para estudiar con mayor comodidad.
 
4. FreeBuds Pro: cancelación de ruido para un ambiente con demasiadas distracciones auditivas
 
Estudiar en un ambiente ruidoso puede convertirse en una pesadilla. Para solucionar esta situación, los estudiantes pueden acceder a los nuevos FreeBuds Pro, que permiten escuchar las clases virtuales sin interrupciones o distracciones, gracias a que cancelan los sonidos de fondo.

Además, los FreeBuds Pro no solo eliminan el ruido del ambiente, sino que también mejoran la voz de los participantes en las videollamadas de forma considerable, brindando un sonido mucho más limpio y claro.
 
5. Huawei Watch Fit: la clase de gimnasia nunca será igual
 
Poder medir el ritmo cardíaco, la cantidad de pasos o las calorías que se queman en cada actividad, hará que las clases de gimnasia sean más entretenidas. Todo esto es posible con ayuda del Huawei Watch Fit, un smartwatch liviano, con una duración de batería de hasta 10 días y que es capaz de convertirse en una excelente herramienta para los pequeños en sus clases de gimnasia, o incluso, para que estén más pendientes de su vida saludable en sus tiempos libres.

Publicar un comentario

0 Comentarios