About Me

header ads

IFX Networks anuncia servicio de SD-WAN con el respaldo de VMware VeloCloud

Imagen: IFX Networks – 2021

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de comunicaciones y TI, lanza la primera oferta regional de SD-WAN como partner de VeloCloud, una marca de VMware, protagonista mundial en el desarrollo de esta tecnología. La compañía demuestra así su fortaleza y experiencia en el diseño y puesta a punto de soluciones de alta calidad. Lo hace de la mano de VMware, líder mundial en SD-WAN, como se evidencia en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020.
 
Para este fin, IFX Networks se vincula al VMware Partner Connect Program en la categoría de Partner Advance. La organización toma así la primicia como socio de negocios de VMware para SD-WAN VeloCloud en Latinoamérica.
 
“La integración al ecosistema de VMware ratifica la amplia experiencia de IFX Networks en la implementación de redes inteligentes bajo los más exigentes parámetros de calidad y seguridad”, afirma Jorge Luque, Gerente Regional de Planeación y Producto de IFX Networks.
 
Factores como la migración de aplicaciones críticas a la nube, la necesidad de respuesta en tiempo real y la estandarización del teletrabajo por la contingencia de salud, obligaron a las organizaciones a acelerar sus procesos de Transformación Digital.
 
IFX Networks responde a este desafío con IFX SD-WAN, servicio que garantiza conectividad optimizada entre múltiples oficinas y nubes públicas y privadas. La tecnología SD-WAN habilita a las empresas para implementar nuevos modelos de negocios, a la vez que les permite administrar la red de manera inteligente y gestionar en forma eficaz sus aplicaciones en la nube.
 
En concepto de Jorge Luque, dos años de experiencia en la implementación de proyectos regionales con empresas de los sectores de: alimentos, transporte y finanzas, confirman que IFX SD-WAN no sólo mejora la conectividad de las organizaciones, sino que les permite desplegar servicios de forma inmediata en diferentes ubicaciones.
 
Con la incorporación de la tecnología VMware VeloCloud, IFX Networks robustece su propuesta de valor. “Para la compañía es motivo de orgullo trabajar en equipo con el líder del mercado. Estamos seguros que esta alianza representará importantes logros regionales para las dos compañías”, concluye el Gerente Regional de Planeación y Producto de IFX Networks.
 
Reconocido como uno de los principales Managed Service Providers de la región, IFX Networks acredita 21 años de experiencia, opera en 18 países, cuenta con 15 centros de datos y atiende a más de 2.200 clientes, entre empresas del sector corporativo, instituciones del sector gobierno y canales de TI.

Publicar un comentario

0 Comentarios