About Me

header ads

IBM proporciona a la Universidad Estatal Harris-Stowe $ 2 millones en inteligencia artificial y recursos de tecnología de nube híbrida abierta

Imagen: IBM - 2021

Harris-Stowe State University anunció una colaboración multimillonaria con IBM en un programa integral diseñado para desarrollar conjuntos de habilidades diversas y de alta demanda que se alinean con las necesidades y tendencias de la industria para que tanto los estudiantes como el profesorado puedan desarrollar las habilidades que necesitan hoy para los trabajos del mañana.
 
IBM y Harris-Stowe State University se basan en la necesidad de promover las habilidades digitales en la educación y están dedicadas a proporcionar un plan de estudios y herramientas educativas enfocadas en el futuro para ayudar a capacitar a la diversa fuerza laboral del mañana en tecnologías de rápido crecimiento como la inteligencia artificial (IA), blockchain, ciencia de datos, ciberseguridad, nube y cuántica.
 
"Harris-Stowe State University está encantada de colaborar con IBM para brindar un mayor acceso a habilidades y capacitación en la industria de la tecnología", dijo el Dr. Corey S. Bradford, Sr. , presidente de Harris-Stowe State University. "Dado que el mundo depende más que nunca del uso de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas para resolver los grandes desafíos sociales, Harris-Stowe debe continuar desarrollando graduados bien preparados y listos para unirse a la fuerza laboral STEM. Esta colaboración es otra ejemplo de nuestro compromiso de apoyar el desarrollo de estudiantes y profesores y ayudar a preparar a los estudiantes para competir y liderar a nivel mundial ".
 
La colaboración amplía la reciente inversión de IBM en tecnología, activos, recursos y desarrollo de habilidades con HBCU en los Estados Unidos a través de IBM Skills Academy y la IBM Academic Initiative mejorada.
 
"El acceso equitativo a habilidades y empleos es la clave para desbloquear oportunidades económicas y prosperidad para diversas poblaciones", dijo Valinda Scarbro Kennedy , líder del programa HBCU, programas de IBM Global University. "Como anunciamos a principios de este otoño, IBM está profundamente comprometido con ayudar a los estudiantes de HBCU a desarrollar sus habilidades para prepararse mejor para el futuro del trabajo. A través de esta colaboración, los estudiantes de Harris-Stowe State University tendrán la oportunidad de adquirir habilidades modernas en tecnologías emergentes en todo nube híbrida, cuántica e inteligencia artificial para que puedan estar mejor preparados para el futuro del trabajo en la economía digital ".
 
Como parte de sus Programas Universitarios Globales de varios años, que incluyen la Iniciativa Académica de IBM y la Academia de Habilidades de IBM , IBM ofrece más de $ 100 millones en activos, capacitación de profesores, contenido curricular preconstruido y mantenido, laboratorios prácticos, casos de uso, credenciales digitales y software para las HBCU participantes. La Iniciativa Académica de IBM proporciona acceso a recursos sin cargo para la enseñanza, el aprendizaje y la investigación no comercial con mejoras recientes, incluido el acceso a conferencias de invitados. IBM Skills Academy es un programa completo e integrado a través de un portal educativo diseñado para crear una base de conjuntos de habilidades diversos y de alta demanda que se correlacionan directamente con lo que los estudiantes necesitarán en el lugar de trabajo. Las pistas de aprendizaje abordan temas como inteligencia artificial, ciberseguridad, blockchain, ciencia de datos y computación cuántica.
 
La inversión de IBM en HBCU como Harris-Stowe State University es parte del trabajo dedicado de la compañía para promover la justicia social y la igualdad racial mediante la creación de experiencias equitativas e innovadoras para que los estudiantes de HBCU adquieran las habilidades necesarias para ayudar a desbloquear oportunidades económicas y prosperidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios