About Me

header ads

HyperX complementa la experiencia de la LLA 2021

Imagen: Riot Games – 2021

HyperX será proveedor oficial de la Liga Latinoamérica 2021, proporcionando lo mejor en equipo de audio y tecnología gaming con audífonos y micrófonos que harán de esas reñidas e intensas partidas una experiencia única al innovar la comunicación en equipo y mantener la comodidad en todo momento.
 
Pablo Meneses, Business Development Manager de HyperX, mencionó al respecto: “Estamos felices de poder unirnos a la LLA y potenciar su desarrollo. Estamos convencidos de que nuestros productos entregarán el mayor rendimiento y fiabilidad para demostrar el más alto nivel de habilidad en League Of Legends a través de los profesionales”.
 
Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica, agregó: “Para nosotros es sumamente valioso el poder incorporar a HyperX a trabajar con la LLA. Es una marca reconocida en la región que ha trabajado en desarrollar los esports y esperamos hacer acciones increíbles en conjunto”.
 
Además, las narraciones más apasionantes de todo lo que sucede en La Grieta y todo el contenido de la LLA será realizado con la más alta gama de micrófonos que ofrece HyperX, llevando la experiencia al siguiente nivel.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios