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Hisense inicia una nueva era de TriChroma Laser TV, reconectando a los individuos y reuniendo el mundo

Imagen: Hisense – 2021

Al anunciar el inicio de una nueva era de TriChroma Laser TV, una tecnología de visualización de última generación, Hisense, la empresa líder en electrónica de consumo y electrodomésticos arrancó 2021 en el primer salón virtual de electrónica de consumo, un evento tecnológico internacional de primer nivel el 11 de enero. Esta nueva tecnología se aplicará a múltiples dispositivos, con el objetivo de reconectar a las personas, la naturaleza y la sociedad en la nueva normalidad.
 
TriChroma Laser TV: definición de la experiencia en el cine con el nuevo estándar
 
Hisense anunció esta tecnología de pantalla de vanguardia con una línea de productos transformadores de televisión láser - TriChroma Laser TV el lunes. El Dr. Liu Xianrong, Científico Jefe de Hisense Laser Display, explicó en un discurso de apertura que la tecnología es el empaquetado y el control de láseres separados para obtener colores más puros para su exhibición. Una mejora del 128% se logra en el color RGB original. TriChroma también alcanza una mejora de brillo del 20% a nivel de píxeles con un brillo de imagen de 430 nits, superando el de un televisor normal.
 
Con tecnología láser TriChroma, las nuevas líneas de productos de TV incluyen varios tamaños de pantalla, desde una pantalla gigante de 75 pulgadas a 100 pulgadas con eliminación de la iluminación ambiental. Dado que la cobertura de la gama de colores alcanza hasta el 151% del estándar de color de película DCI-P3, es casi un 50% más allá del cine de gama alta. El público puede disfrutar de una fuerte sensación de presencia y una impresionante experiencia de visualización en el cine en casa.
 
Este año se lanzarán más modelos de laser TV, enriqueciendo a los consumidores con más opciones que nunca y proyectando una cuota de mercado prometedora en 2021.
 
Creador de pantallas de ecosistemas: reconectar una nueva realidad con dispositivos inteligentes
 
El fabricante de electrónica mostró su ambición como un constructor de pantallas de ecosistema líder con varios dispositivos interactivos para diferentes escenarios de vida. En ces se mencionaron tres tecnologías principales para lograr el ecosistema: tecnología de visualización, tecnología de inteligencia artificial de las cosas (AIOT) y un servicio en la nube.
 
Vivir en la nueva normalidad requiere no sólo más desinfectantes, sino también estándares más altos para el aprendizaje remoto, el trabajo y más. Hisense ofrece soluciones personalizadas para el futuro. La pantalla táctil se puede utilizar para la educación familiar. Pantalla de fitness en casa integrada con cursos de fitness personalizados y sincronización de datos de entrenamiento se prepara para un estilo de vida más saludable desde casa.

Hisense también ofrece más opciones profesionales para diferentes industrias, incluyendo monitores de radiodifusión profesionales de alto nivel y eco-pantalla asistida con servicios comunitarios – consulta médica, gestión de instalaciones comunitarias, etc.
 
En lugar de mostrarse en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el CES 2021 adopta su primer evento virtual en la historia. Hisense demostró su objetivo a largo plazo en la primera sesión de esta semana tecnológica: en tiempos de aislamiento e incertidumbre, la gente todavía puede ser reconectada y reunida a través de pantallas. "Las pantallas son de vital importancia en la reconstrucción de nuestro estilo de vida debido a su valor y función únicos..." Fisher Yu, el Presidente de Hisense Visual Technology en su discurso de apertura: "Servicios, experiencias sociales, personas. La pantalla los conectará a todos."

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