About Me

header ads

Google Fit, una alternativa para medir objetivos de salud en el nuevo año

Imagen: Google – 2021

Las aplicaciones, sin duda, se han convertido en herramientas poderosas que nos ayudan a cumplir diferentes objetivos. Desde entretenimiento hasta salud, millones de apps están disponibles para brindar soluciones específicas a cada usuario.
 
Con el nuevo año, muchas personas se proponen metas en torno a su salud y es por dicha razón que en Tecnogus compartimos el artículo que Kapil Parakh Jefe médico, realizó hablando de como Google Fit será de gran ayuda para darle seguimiento a dichas metas y ver su nivel de cumplimiento.
 
Esta es la transcripción completa:
 
Es el comienzo de un nuevo año y, para muchos de nosotros, también es hora de un enfoque renovado de nuestra salud. Tal vez quieras idear una nueva rutina de ejercicios que no requiera un gimnasio o, finalmente, dedicar tiempo a la meditación. Cualesquiera que sean sus objetivos, lo más importante es empezar y mantener el rumbo. Pero puede ser difícil mantenerse motivado en nuestras vidas ocupadas. Es por eso que Google Fit está diseñado para abordar los desafíos comunes que todos enfrentamos para alcanzar nuestros objetivos. A continuación, se incluyen algunos consejos sencillos para utilizar Google Fit y prepararse para el éxito.
 
Mide lo que importa
 
Pasos, millas, calorías. El seguimiento de tantas cosas diferentes puede resultar abrumador. Una forma más sencilla y probada es seguir la ciencia. La American Heart Association® y la Organización Mundial de la Salud recomiendan realizar al menos 150 minutos de actividad física de moderada a vigorosa por semana para mejorar sus posibilidades de dormir mejor y tener más energía, así como para reducir el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas. Es por eso que diseñamos la métrica principal de Google Fit para que sean los Puntos Cardíacos , una forma sencilla de medir lo que importa: obtienes un punto por cada minuto de actividad moderadamente intensa, como caminar a paso ligero, y puntos dobles para actividades más intensas, como correr.
 
Mantenerse motivado
 
Una cosa es iniciar una nueva rutina, pero otra muy distinta es seguir con ella. Una forma de comprometerse con un nuevo hábito saludable es hacerlo social y divertido. Compartir tus entrenamientos con amigos y familiares te ayuda a ser responsable de tus objetivos, y la nueva función para compartir en redes sociales de Google Fit facilita compartir tu actividad directamente desde tu diario. Diviértete con él e incluye una selfie después del entrenamiento o esa hermosa foto de tu caminata.
 
Haz que cada movimiento cuente
 
¿No tienes gimnasio? No hay problema. Incluso caminar a paso ligero le otorga Puntos Cardio. Si quieres ser más aventurero o creativo, Google Fit realiza un seguimiento de más de 100 actividades, desde tenis de mesa hasta trineos. También puede conectar sus aplicaciones y dispositivos de seguimiento de actividad física favoritos con Google Fit para obtener crédito y ganar Puntos Cardio por toda su actividad, y se realiza un seguimiento en un solo lugar.
 
Invierte en descanso
 
Si no ha descansado bien, es difícil hacer otra cosa. El sueño adecuado es una parte importante para mantener su salud. Varias aplicaciones y dispositivos para dormir se conectan con Google Fit para que pueda recopilar sus datos de sueño en un solo lugar. Verifique sus estadísticas semanales de un vistazo en la pantalla de inicio y observe una vista más profunda para conocer sus patrones de sueño a lo largo del tiempo.
 
Adoptar prácticas de meditación y atención plena puede ayudarlo a encontrar el equilibrio. Los relojes Wear OS by Google tienen sesiones de respiración guiada para ayudarlo a comenzar.
 
Google Fit duerme y respira
 
Espero que estos consejos lo ayuden a comenzar y encaminarse hacia sus objetivos de salud el próximo año. Si es nuevo en Google Fit, pruebe la aplicación en su teléfono Android o iPhone . ¡Por un comienzo fuerte y un 2021 saludable!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios