About Me

header ads

General Motors y Qualcomm amplían su relación de larga data para transformar los vehículos de próxima generación

Imagen: Qualcomm – 2021

Qualcomm Technologies, Inc. y General Motors (GM) anunciaron hoy su relación continua para ofrecer experiencias de primera calidad a los vehículos futuros. Sobre la base de la relación de larga data de las empresas que abarca varias generaciones de tecnología celular, las empresas utilizarán su experiencia para presentar tecnologías altamente avanzadas necesarias para los vehículos de próxima generación. A través de esta relación, Qualcomm Technologies está trabajando con GM para alimentar cabinas digitales, sistemas telemáticos de próxima generación y futuros sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), para satisfacer las necesidades cambiantes de proporcionar las mejores experiencias de su clase para los consumidores.
 
Para sus vehículos de próxima generación, GM está redefiniendo la experiencia en el vehículo, utilizando el poder de las plataformas de cabina automotriz Qualcomm® Snapdragon ™ de tercera generación. Los sistemas de cabina digital de alto rendimiento proporcionarán experiencias nuevas, ricas e inmersivas en el vehículo, así como experiencias altamente intuitivas habilitadas por inteligencia artificial (IA) para asistencia virtual en el automóvil, interacciones naturales entre el vehículo y el conductor y uso de seguridad contextual. casos.  
 
Durante muchos años, Qualcomm Technologies ha trabajado con GM para proporcionar soluciones de comunicación avanzadas para las aplicaciones de automóviles conectados de GM, incluida la seguridad y los diagnósticos incluidos en los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac conectados de GM. Como una extensión de la relación, GM trabajó con Qualcomm Technologies para C-V2X, que se lanzó con el Buick GL8 MPV ahora disponible en China. 
 
“Qualcomm Technologies y General Motors tienen una sólida trayectoria en la entrega de soluciones innovadoras a nuestros clientes”, dijo Dan Nicholson, vicepresidente global de electrificación, controles, software y electrónica de GM. “Reforzar nuestra relación es clave para liderar la industria en una época de crecimiento sin precedentes en tecnología de infraestructura y vehículos”.
 
“GM es un pionero en tecnología líder en la industria automotriz. Estamos encantados de estar en el corazón de la flota automotriz de GM a medida que la industria se embarca en la próxima generación de movilidad con cabina digital altamente avanzada, telemática y ADAS ”, dijo Nakul Duggal, vicepresidente senior y gerente general de automoción de Qualcomm Technologies, Inc. "Esperamos continuar nuestro trabajo con GM para definir el futuro de los vehículos inteligentes y conectados".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios