About Me

header ads

Publicidad

header ads

Febrero comenzará cargado de estrenos y especiales en los canales Disney y Nat Geo Kids

Imagen: Disney – 2021

Los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids recibirán el mes de febrero con una programación cargada de estrenos y especiales. La audiencia podrá disfrutar desde la comodidad de su sillón a partir de la primera semana del mes de nuevos contenidos. A continuación, algunas de las series que emitirán nuevos episodios y los especiales que llegarán a los canales:
 
1- Acampados: Después de comprar el campamento Kikiwaka a los hermanos Ross, la alegre Lou se está adaptando a sus funciones como directora, mientras espera el regreso de los campistas Destiny, Finn y Matteo para otro verano lleno de diversión, y le da la bienvenida a algunas caras nuevas. A partir del 4 de febrero, todos los jueves del mes a las 8:30 p.m., se emitirán nuevos episodios por Disney Channel, en los cuales: Lou organiza una recaudación de fondos para su primera causa como directora; Noah y Destiny descubren que Matteo tiene un segundo trabajo en secreto; Finn se incomoda cuando se entera de que el novio de su madre va a visitar el campamento; Lou es invitada a una conferencia para directores de campamentos y toma una decisión que luego lamenta.
 
2 - Calle Dálmatas 101: A partir del lunes 1 de febrero, de lunes a viernes a las 7:15 p.m., se transmitirán en Disney Junior nuevos episodios de la serie animada basada en la película 101 DÁLMATAS de 1961. Protagonizada por los hermanos mayores dálmatas Dylan y Dolly, su mamá Delilah y su papa Doug, la serie sigue las aventuras de esta familia canina extraordinariamente numerosa y su interacción con animales amigos y enemigos de la ciudad, en episodios de 11 minutos de duración.
 
3 - Especial Mickey Mouse: De lunes a viernes a las 5:00 p.m., desde la primera semana de febrero, los pequeños espectadores podrán disfrutar de una hora junto a Mickey Mouse en Disney Junior. El especial incluye series como La Casa de Mickey Mouse, que invita a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas; Mickey Mouse: Mix de Aventuras, con alocadas aventuras de 11 minutos a bordo de vehículos personalizados; y Mickey: Aventuras Sobre Ruedas, con emocionantes carreras y un sinfín de travesuras. Además, dentro del especial, a partir del 15 de febrero a las 5:30 p.m., se estrenarán nuevos episodios de Mickey Mouse Mix de Aventuras.
 
4 - Especial Noches Mágicas: en Disney Junior, de lunes a viernes, las noches de febrero se llenan de maratones especiales con algunas de las mejores series del canal. Cada lunes, se podrá disfrutar de episodios de TOTS: Servicio de entrega de animalitos; los martes, de los juegos de Bluey; los miércoles, historias de Doctora Juguetes; los jueves, las ocurrencias de Muppet Babies; y los viernes, las aventuras de Vampirina. Además, todas las noches a las 9:45 p.m., se emitirá Junior Express, con episodios temáticos sobre las disparatadas noches en el monorriel comandado por el Capitán Topa.
 
5 - Especial XD Turbo: ¡Febrero es un mes para moverse sin parar con toda tu energía! Todos los personajes de Disney XD destacan la actividad física y muestran sus habilidades en la programación del canal. De lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. y de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., se podrán ver episodios temáticos de Amphibia, Los Vecinos Green, Gavity Falls, The Owl House y muchas series más. Además, todos los sábados a partir de las 14:00 se podrá disfrutar de seis movidos episodios de las mejores series animadas del canal, tales como: Kick Buttowski: Medio de doble riesgo, el 6 de febrero; Pecezuelos, el 13 de febrero; Galaxia Wander, el 20 de febrero y Amphibia, el 27 de febrero.
 
6 - Especial: Viajes: Con Nat Geo Kids, en febrero, los pequeños y pequeñas de las casas podrán explorar lo mejor de diferentes países y culturas a través de atractivas historias. A partir del lunes 1 de febrero a las 5:30 p.m., se emitirán nuevos episodios de ¡Vamos Luna!, serie que sigue a tres amigos: Leo, Carmen, y Andy, mientras recorren el mundo con el grupo de actuación itinerante de sus padres llamado “Circo Fabuloso”. En cada una de las paradas del circo, su guía turística de confianza, Luna, acompaña al trío a experimentar los idiomas locales, la música y las vidas cotidianas del mundo que los rodea. Asimismo, todos los sábados del mes a las 2:00 p.m. se podrán disfrutar de maratones de esta serie y de Las aventuras de Pilar, que narra la historia de una niña curiosa que quiere saber cómo funciona todo en otros lugares y culturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios