About Me

header ads

Facebook presenta una nueva experiencia para las Fan Pages

Imagen: Facebook – 2021

Facebook está presentando un nuevo diseño para las Páginas más sencillo, intuitivo y seguro para que las figuras públicas y los creadores de contenido consoliden su comunidad y alcancen sus objetivos comerciales.
 
Una nueva experiencia para las Páginas de Facebook
 
Un nuevo diseño para las Páginas de Facebook ha llegado y esto hará todo más sencillo y seguro para las figuras públicas y los creadores que desean consolidar su comunidad y alcanzar sus objetivos comerciales.
 
Novedades
 
  • Nuevo diseño de Página más simple e intuitivo.
  • Sección de Noticias especializada para descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con otros y conectar con los seguidores.
  • Navegación más simple entre el perfil personal y las Páginas.
  • Actualización de las herramientas de administración de cuentas que brindan a los administradores de Páginas control total o acceso parcial.
  • Información útil y notificaciones más relevantes.
  • Funciones de seguridad e integridad para detectar contenido engañoso y cuentas falsas.
 
Imagen: Facebook – 2021

Diseño de Página sencillo e intuitivo
 
Ahora es más fácil navegar entre un Perfil personal y Páginas públicas. Facebook rediseñó la interfaz para que sea más sencilla e intuitiva: simplificamos la visualización de la biografía, publicaciones y otra información importante para las personas.
 
Sección de noticias especializada y nuevas maneras de interactuar
 
Por primera vez, se llevó la Sección de Noticias a las Páginas. Ahora las Páginas pueden descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, e interactuar con colegas y fans. La Sección de Noticias especializada también sugerirá nuevas conexiones: otras figuras públicas, Páginas, Grupos y contenido que le interese a una Página o figura pública.
 
Para que las conversaciones de la Página sean visibles para una audiencia más amplia y aparezcan con más frecuencia en la Sección de Noticias, los comentarios de figuras públicas aparecerán en la parte más alta de la sección de comentarios. Las personas también podrán seguir Páginas directamente desde las publicaciones de comentarios y recomendaciones.
 
Nuevo formato de preguntas y respuestas
 
Para ofrecer soporte a conversaciones más ricas e interactivas, también se presentó un nuevo formato de preguntas y respuestas basado en texto.
 
Foco en los seguidores de las Páginas
 
Imagen: Facebook – 2021

Facebook afirma que está eliminando los Me gusta y se centra en los seguidores para simplificar la forma en que las personas se conectan con sus Páginas favoritas. A diferencia de los Me gusta, los seguidores de una página representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las mismas, lo que brinda a las figuras públicas indicadores más sólidos sobre su base de fans.
 
Mejoras en las herramientas de administración de cuentas
 
Incluimos nuevas funciones de administración de Páginas, como la capacidad de asignar y administrar más claramente los permisos de acceso de los administradores basados en tareas específicas. Por ejemplo, ahora podrás conceder varios niveles de acceso para administrar tareas específicas, como las estadísticas, los anuncios, el contenido, y la actividad y los mensajes de la comunidad. Esto también garantizará la seguridad e integridad de la cuenta.
 
Funciones de seguridad e integridad
 
Desde la compañía afirman que desean que Facebook sea un lugar seguro para conectarse con los fans. Por eso, han mejorado la capacidad para detectar y filtrar comentarios con lenguaje que incita al odio, contenido violento, sexual o spam, y suplantación de identidad en las cuentas. Continuamos ampliando la visibilidad de la insignia azul de verificación para que sea más fácil identificar los mensajes y comentarios de las páginas y de los perfiles auténticos. Los comentarios de una Página verificada en un post público de otra Página puede aparecer más arriba en la sección de comentarios y ser visible en la Sección de Noticias.
 
Más información y cómo realizar la migración
 
En los próximos meses, esta experiencia estará disponible para todas las Páginas.

Publicar un comentario

0 Comentarios