About Me

header ads

En el CES 2021 Quantum Operation exhibirá la primera pulsera de medición de glucosa del mundo que permite una monitorización REAL

Imagen: Quantum Operation Inc. – 2021

Quantum Operation Inc., una empresa emergente de IoT para el cuidado de la salud con sede en Tokio, presentará el primer monitor de glucosa no invasivo del mundo que es capaz de realizar mediciones verdaderamente continuas. La tecnología de detección de espectro patentada por la compañía permite que el sensor de monitoreo mida con precisión la glucosa en el torrente sanguíneo de una persona a través de la piel mientras se lleva alrededor de la muñeca. Este monitor elimina la necesidad y el dolor del uso diario de agujas para pacientes diabéticos. Durante el CES, Quantum Operation también exhibirá su sensor de medición de saturación de oxígeno (SpO2) que se puede usar alrededor de la muñeca.
 
La clave para lograr este monitoreo no invasivo 24/7 son las tecnologías centrales de Quantum Operation que incluyen los nuevos materiales del espectrómetro, uno de los cuales está diseñado para emitir un espectro óptimo y otro que es altamente sensible a los espectros objetivo, así como el firmware innovador que extrae de manera eficiente datos específicos cancelando el ruido. Estas tecnologías se pueden utilizar para medir todo tipo de signos vitales, desde la frecuencia cardíaca hasta la electrocardiografía (ECG).
 
“Hasta ahora, introducir una necesidad en su dedo o brazo ha sido el único método disponible para medir con precisión su nivel de glucosa. Nuestra pulsera cambiará eso, haciendo que la dolorosa rutina diaria sea innecesaria para todos los pacientes diabéticos ”, dijo Kazuma Kato, director ejecutivo de Quantum Operation. “Nuestras tecnologías centrales también permiten que las empresas de salud compilen macrodatos precisos y brinden mejores soluciones para el control y la gestión de enfermedades. Estamos muy emocionados de presentar estas tecnologías en CES 2021".
 
Características del producto
 
  • Monitoreo de glucosa no invasivo, preciso y continuo
  • Permite a los proveedores de atención médica monitorear las condiciones de los pacientes de forma remota
  • Puede servir como una herramienta eficaz para recopilar grandes datos
 
La compañía afirma que la idea es salir al mercado con este producto en aproximadamente un año y estiman que el mismo tendrá un valor de mercado de $300 dólares, aproximadamente $1.040.530 pesos colombianos

Publicar un comentario

0 Comentarios