About Me

header ads

El sistema de comunicación ARMA G1 se estrena en el CES 2021

Imagen: ARMA Instruments – 2021

Los teléfonos inteligentes y otras plataformas de comunicaciones se han convertido en tecnología de caja negra debido a su complejidad cada vez mayor y carecen absolutamente de la capacidad de recuperación frente a los ataques que sufran. El riesgo de perder información crítica que podría cambiar el resultado de un negocio o incluso contribuir a la pérdida de una elección completa no se mitiga con ninguna de las soluciones de comunicaciones seguras actuales.
 
ARMA Instruments desarrolló todo lo  contrario de un teléfono inteligente,  con un enfoque muy alto en la transparencia y la seguridad y el control absolutos para la transmisión por aire de su legado intelectual. El ARMA G1 Secure Communicator  es un buscapersonas bidireccional de alta tecnología para comunicaciones móviles a través de redes celulares públicas (inseguras), en cualquier parte del mundo.
 
Propuesta de valor
 
Desarrollado para un nivel de seguridad TOP SECRET
ARMA G1 es el único dispositivo móvil disponible comercialmente que protege las comunicaciones críticas contra ataques y enemigos con tecnología avanzada.
 
Sin infraestructura
El sistema de comunicaciones ARMA G1 se basa en la red Tor, que es una infraestructura pública. Por tanto, no es necesaria la compra y el mantenimiento de infraestructura.
 
Integración perfecta
La configuración de una red de comunicaciones cerrada y segura basada en ARMA G1 no requiere acciones importantes. Los usuarios activan el dispositivo y pueden agregar sus contactos a través de nuestro protocolo de encuentro. ARMA puede proporcionar a sus clientes servicios personalizados adicionales.
 
Situación competitiva
Los competidores son técnicamente incapaces de competir o tienen diferentes agendas políticas que entran en conflicto con las comunicaciones seguras. Aparte de un enfoque técnico, la confianza, la transparencia y la neutralidad son claves para nuestro negocio.
 
Superficie de ataque mínima
El dispositivo está dedicado a la forma más rudimentaria de comunicación móvil, que es la mensajería de texto. El ARMA G1 Secure Communicator, por lo tanto, tiene la menor superficie de ataque posible. Menos sensores, hardware y no más aplicaciones de software significan mayor seguridad.
 
Identidad dinámica
La tecnología de identidad dinámica patentada es la única solución que puede cambiar continuamente la identidad única de un dispositivo móvil, tanto en un dispositivo como a nivel de red. Tiene dos patentes de Estados Unidos concedidas con el número patente US 10.827.347  y  10.567, 951
 
Infraestructura sin servidor
A través de la funcionalidad Tor integrada, el tráfico de datos del ARMA G1 no depende de la infraestructura de servidor tradicional. Esto evita que nosotros u otros supervisemos los datos de los clientes o el enrutamiento de datos. Los datos que no se recopilan no pueden verse comprometidos ni atacados.
 
Sistema de control para la transparencia
El sistema de gobierno de ARMA brinda confianza y seguridad de que todos los componentes de ARMA G1 no contienen canales secundarios que puedan ser explotados por un tercero conocido o desconocido. Además, las certificaciones de seguridad se basarán en un modelo de confianza multipartidista  con dependencias en todo el ciclo de producción, comparable a los observadores internacionales que resguardan las elecciones democráticas. El proceso de gobernanza y los hallazgos siempre están disponibles para un solo usuario.

Publicar un comentario

0 Comentarios