About Me

header ads

El iQOO 7 fue presentado oficialmente con procesador Snapdragon 888 y carga flash ultrarrápida de 120W

Imagen: iQOO – 2021

la marca de teléfonos inteligentes iQOO celebró una conferencia de lanzamiento de un nuevo producto para "Full Sense Control", lanzando oficialmente un nuevo producto equipado con el procesador insignia Snapdragon 888 y la tecnología de carga flash ultrarrápida de 120 W, liderando la industria "100W revolución de carga rápida "El nuevo buque insignia de rendimiento 5G iQOO 7.
 
Como la nueva generación de máquina de juego oficial de KPL, además de la configuración de hardware superior, iQOO 7 también trae un concepto innovador de "control total". Con el sensor de presión de doble control "Monster Touch" debajo de la pantalla, el motor de doble línea "Monster Engine" y el doble aumento tridimensional "Monster Beat", la interacción y la percepción en la escena de la pantalla horizontal se mejoran de manera integral para crea la experiencia de juego de próxima generación. Carácter fuerte, al igual que el exterior y el interior. iQOO 7 hereda perfectamente el diseño de "estética de velocidad", con tres versiones de "Legend Edition", "Black Land" y "Latent Blue", que inspiran nuevas experiencias visuales y táctiles.
 
iQOO se convirtió en el principal socio mundial de BMW M Motorsport en 2020. Al mismo tiempo, iQOO BMW M4 DTM participó en el evento DTM 2020 como uno de los principales socios de BMW M Motorsport. En 2021, iQOO y BMW M Motorsport continuarán su asociación con los principales socios del mundo. Al mismo tiempo, la apariencia del auto de carreras iQOO se ha actualizado recientemente. El nuevo auto de carreras iQOO BMW M4 Motorsport está personalizado exclusivamente con iQOO. La nueva apariencia de carrocería negra y amarilla resalta la apariencia fuerte y dura. El espíritu de exploración de pistas que esperamos lograr junto con ambas partes coincide entre sí.
 
Potente configuración de rendimiento 5G, carga flash ultrarrápida de 120 W
 
Siguiendo el espíritu de nacer y ser poderoso, iQOO ha actualizado completamente el primer producto iQOO 7 en 2021, creando un buque insignia con rendimiento de pantalla horizontal a principios de año.
 
iQOO 7 está equipado con procesador Snapdragon 888, UFS 3.1 mejorado y LPDDR5 mejorado

Como nuevo buque insignia de rendimiento 5G, iQOO 7 utiliza el último procesador insignia Snapdragon 888. En comparación con la generación anterior, el rendimiento de la CPU aumenta en un 25%, el rendimiento de la GPU aumenta en un 35%, el rendimiento del ISP aumenta hasta en un 35% y El rendimiento de la potencia informática de IA aumenta hasta en un 73%. La versión mejorada de Samsung UFS 3.1 y la versión mejorada de Samsung LPDDR5, que se combinan con él, han mejorado enormemente las velocidades de lectura y escritura; también trae tecnología de desfragmentación profunda UFS y tecnología de fusión de memoria, una nueva experiencia extendida de operación y almacenamiento, y un rendimiento insignia de Xeon agrega puntos extra.
 
iQOO 7 admite la nueva tecnología de fusión de memoria
 
iQOO 5 Pro lanzó la revolucionaria tecnología iQOO 120W FlashCharge por primera vez, lo que permite que el buque insignia de rendimiento 5G tenga una experiencia de carga ultrarrápida similar a la tecnología futura, y ha sido muy elogiada por los medios y los usuarios. iQOO 7 hereda los clásicos. Como “popularizador de carga flash de 100 W”, por primera vez en la versión no Pro de la serie digital, se equipa la misma tecnología de carga flash ultrarrápida de 120 W, lo que permite a más consumidores experimentar el “15 minutos cuando la pantalla está apagada “Cargue la batería al 100%” el lugar increíble.
 
La tecnología iQOO 120W FlashCharge se carga al 100% en 15 minutos
 
iQOO 120W FlashCharge lidera la industria en tecnología de carga flash. Utiliza baterías duales 6C con una estructura de pestañas tipo matriz y un chip de bomba de carga con una tasa de conversión del 98.5%. Ha pasado una serie de duras pruebas de desafío de escena extrema para proporcionar protección de carga.
 
iQOO 7 está equipado con un sistema de refrigeración líquida de bomba de potencia de clase 4K

Con el fin de hacer que el rendimiento insignia sea la máxima potencia en cualquier momento, iQOO 7 actualizó por completo el sistema de enfriamiento líquido de la bomba de potencia de clase 4K, utilizando la placa de súper remojo de 4096 mm2 más grande de la industria, actualizando el registro de datos de los productos iQOO. La placa de remojo supergrande cubre todas las unidades de calentamiento del núcleo del producto. En un escenario de carga de juego alta, en comparación con los productos de placa de remojo convencionales, la temperatura de la superficie del cuerpo del iQOO 7 se reduce en 1,5 grados y la temperatura de la CPU se reduce en 2 grados, manteniendo la salida de alto rendimiento a largo plazo, de modo que el La configuración superior no tiene "fiebre", y el lanzamiento es más gratuito.
 
Configuración de rendimiento potente de iQOO 7
 
iQOO 7 está equipado con un sistema de “control de detección total” compuesto por presión de control dual “Monster Touch” debajo de la pantalla, motor de línea dual “Monster Engine” y elevación dual tridimensional “Monster Beat”, lo que brinda la La experiencia de control de pantalla horizontal más potente de la historia, y también actualizó el estándar de la industria para equipos de juegos profesionales.
 
iQOO 7 innovador sistema de “control de sentido completo”
 
La sensibilidad de presión de control dual "Monster Touch" ubicada debajo de la pantalla; las áreas izquierda y derecha de la pantalla permiten presionar por separado cuando el teléfono está en modo horizontal. La ruta dual “Monster Engine” Un motor lineal está configurado en los lados izquierdo y derecho del cuerpo en el estado de pantalla horizontal para formar un motor de doble línea, que muestra con precisión las interacciones de vibración izquierda y derecha en el juego, y logra un delicado y una vívida combinación de vibraciones en escenas complejas, brindando una experiencia de juego más realista; Altavoz estéreo doble “Monster Beat”, el auricular tradicional del teléfono móvil se cambia a un altavoz de gran amplitud súper lineal personalizado profesional, combinado con el altavoz súper lineal con un cavidad de sonido en la parte inferior, formando un altavoz superlineal doble, formando una experiencia de sonido envolvente, que se puede utilizar en juegos Ayude a los usuarios a identificar la posición escuchando el sonido y mejore la inmersión del juego.

Imagen: iQOO – 2021

iQOO 7 está equipado con una pantalla de detección completa de 120 Hz
 
Con el fin de crear un sistema de "control de detección total", iQOO 7 también brinda una experiencia táctil y de visualización de alto nivel. Está equipado con una pantalla de detección completa de 120 Hz de material AMOLED de 6.62 pulgadas, compatible con el popular píxel de diamante disposición, frecuencia de actualización de conmutación inteligente de 30/60/90/120 Hz, y admite la gama de colores DCI-P3 y la certificación de pantalla HDR +, brindando una experiencia visual fluida e impactante. Además, iQOO 7 se asoció con Tencent Video, iQiyi y Youku para crear conjuntamente una zona de video ultra clara de cuadros altos. Además de proporcionar a los usuarios 286 videos de alta definición de fotogramas altos, también brinda reparaciones de alta definición a 111 películas antiguas clásicas. 
 
iQOO 7 admite una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1000 Hz
 
La nueva "Super Touch Acceleration" ofrece una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1000 Hz, lista para responder a los dedos pendientes en cualquier momento; la frecuencia de informe táctil de 300 Hz completa con precisión cada paso de la operación del dedo del usuario, y el toque es una respuesta. Los usuarios proporcionan la mejor experiencia táctil.
 
iQOO 7 actualiza completamente la antena de escena completa vertical y horizontal
 
Para tener un excelente rendimiento de señal en el uso diario, la experiencia de deportes electrónicos, Internet de alta velocidad y otros escenarios importantes, iQOO 7 pone mucho esfuerzo en la experiencia de red, actualiza por completo las antenas verticales y horizontales de escena completa y garantiza la antena. Rendimiento en diferentes posiciones de la computadora de mano, la señal es más estable y el retraso de la red es menor; admite funciones de doble tarjeta 5G, las tarjetas principal y auxiliar pueden usar canales independientes para recibir paginación al mismo tiempo, y la experiencia de tarjeta dual es mejor ; equipado con Wi-Fi 6 mejorado, el ancho de banda aumenta a 160 Mbps, el más alto La tasa de descarga es de 2,4 Gbps, lo que brinda una experiencia de Internet rápida.
 
Chip Hi-Fi independiente integrado iQOO 7
 
La parte de sonido de iQOO 7 también es sobresaliente, hereda las características de la familia, el chip de alta fidelidad independiente CS43131 incorporado, la certificación de alta resolución aprobada, los efectos de sonido de Super Audio únicos y los mejores efectos de sonido envolvente. iQOO 7 también tiene el juego Tencent Gvoice voice, que abre el canal de tres vías de contenido del juego, plataforma y teléfono móvil, y brinda a los usuarios la mejor experiencia de voz del juego.
 
iQOO 7 se ha convertido en una nueva generación de máquinas de juego oficiales de KPL
Al tiempo que garantiza la actualización continua del hardware del producto y las funciones de deportes electrónicos, iQOO siempre se ha comprometido a optimizar la experiencia de juego. A partir de la primera generación, cada generación de teléfonos móviles iQOO se convertirá en la última máquina de juego oficial de KPL. Recientemente, iQOO 7 asumió el cargo de "nueva generación de máquinas de juego oficiales de KPL" en las finales de otoño de KPL. Esta vez, iQOO 7 ha mejorado por completo funciones exclusivas como espacio de juego y caja de juego, y trajo nuevas funciones de transmisión en vivo de deportes electrónicos. Los usuarios continúan brindando una experiencia de juego estable y definitiva.
 
Una nueva experiencia de disparo con el sistema de imágenes ultrasensibles OIS
iQOO 7 actualiza completamente el sistema de tres cámaras de imagen super sensible de 48 megapíxeles. La cámara principal adopta el sensor IMX598 que se personaliza conjuntamente con Sony, admite la función anti-vibración OIS y brinda una excelente experiencia de disparo con mayor entrada de luz y mayor relación señal-ruido; lente de retrato profesional de 13 millones de píxeles, soporte de 50 mm de distancia focal de "lente estándar", el ángulo de visión y la imagen están más en línea con el efecto de observación a simple vista, y el efecto de película es más realista; el 13 millones de lentes macro de gran angular pueden lograr un disparo de gran angular de 120 °, compatible con el disparo macro de 2,5 cm más cercano.
 
Gracias al sistema de imágenes ultrasensibles OIS recientemente actualizado, el efecto de disparo con poca luz de iQOO 7 se ha actualizado nuevamente, lo que puede brindar excelentes capacidades de disparo nocturno para todas las escenas, como paisajes, retratos, escenas nocturnas en general y escenas nocturnas extremadamente oscuras. El nuevo algoritmo para condiciones de poca luz también admite lentes de gran angular. Puede tomar fotografías con luz oscura con un rango de visualización más amplio, y las escenas de captura son más ricas y las películas de gran tamaño están fácilmente disponibles.
 
Reapareciendo con el aclamado concepto de "estética de velocidad" de iQOO, iQOO 7 adopta un diseño conciso, preciso y ordenado, sobrio pero no publicitario. La contraportada adopta el proceso de mate AG, que es delicado al tacto y no es fácil dejar huellas dactilares; el concepto de diseño Tone-in-Tone del mismo color y color heterogéneo del módulo de la cámara trae un fuerte impacto visual. La longitud y La relación de ancho del módulo es consistente con la relación general del cuerpo, y la visión es armoniosa, cómoda y hermosa. La parte central del marco está hecha de material de "aluminio náutico", que tiene buena resistencia a la corrosión y dureza, y puede proteger mejor el vidrio delantero y trasero.
 
iQOO 7-Legend Edition
 
iQOO 7 enfatiza la belleza de la tecnología con diseño y trae tres colores de "Legend Edition", "Black Realm" y "Latent Blue". La versión legendaria de iQOO 7 tiene una "sensación de control" única, una gran área de textura mate blanca pura crea una sensación de velocidad, el vidrio AG adopta un proceso de sarga tridimensional local, viene con efectos visuales tridimensionales y un nuevo toque, y las icónicas franjas de tres colores se esconderán detrás de los neumáticos. Las huellas dejadas, junto con la textura de nano-nivel que transforma el brillo con la vista, presentan los elementos de la pista de manera más completa y suave, y pueden integrarse mejor con Lema "La fascinación se encuentra con la innovación".
 
Los otros dos esquemas de color también son únicos. La contraportada de vidrio AG de "Black Land" se ha pulido 4 veces, 2 veces y 58 procesos. Las dos capas de vidrio utilizan un "patrón de lente litográfica" único, que es generalmente se utiliza para producir chips de procesador. La máquina de litografía graba un arco cóncavo poco profundo, y el arco tiene 7 texturas impresas. El sentido cóncavo-convexo de verdadero y falso entrelazado muestra una sensación de "entrada"; "azul latente" está plateado en el Película de fuselaje El reflejo plateado en capas trae un azul impresionante pero "inexistente", haciendo que la gente parezca sumergirse en un misterioso espacio submarino.
 
OriginOS para iQOO, una nueva experiencia en el mundo digital
OriginOS para iQOO permite que todos se conviertan en creadores, creando su propio "nuevo mundo" digital a voluntad. iQOO 7 es el primer modelo equipado con OriginOS para iQOO. La consola exclusiva integra interruptores de acceso directo para controlar rápidamente el teléfono; el fondo de pantalla de comportamiento para iQOO es más Monstruo y más fresco, que puede variar con la cantidad de pasos, uso y volumen. también puede cambiar con la música.
 
OriginOS para iQOO tiene muchos brillos. Por ejemplo, Huarong Grid usa un sistema de cuadrícula que coincide con precisión con la tasa de partición plateada para mostrar el encanto de cada elemento del escritorio; los componentes atómicos usan formas interactivas reconstruidas para resolver los problemas del usuario de manera más rápida y conveniente; El innovador Multi-Turbo 5.0 ofrece a los usuarios una experiencia satisfactoria. También hay una gran cantidad de optimizaciones de nivel de arquitectura del sistema. IQOO 7 es "rápido" y más preciso al mismo tiempo. La visión y el tacto están orgánicamente unificados, y puede comprender y responder a los pensamientos de los usuarios.
 
Experiencia innovadora de "control de detección total", configuración de rendimiento de hardware de nivel superior, carga flash ultrarrápida subversiva de 120 W, diseño de textura recientemente reestructurado y OriginOS para iQOO con infinitas posibilidades, esto es imprescindible para el buque insignia de pantalla horizontal iQOO 7 Elements, continuar los fuertes genes del nacimiento, con una actitud integral para romper el juego, traer un nuevo buque insignia de rendimiento 5G en 2021, presentando a los consumidores opciones de rendimiento innovadoras y subversivas.
 
iQOO 7 está disponible en 2 versiones, la versión de 8GB + 128GB tiene un precio de 3798 yuanes (Aproximadamente $2.120.499 pesos colombianos) y la versión de 12GB + 256GB tiene un precio de 4198 yuanes (Aproximadamente $2.343.827 pesos colombianos).

Publicar un comentario

0 Comentarios